Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No eras la alegría de la huerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No eras la alegría de la huerta

    No eras hablador, estabas siempre fuera de sitio en los homenajes, en las entregas de trofeos, en las presentaciones. No naciste para eso, naciste para estar en la delantera, entre esos dos rectángulos que forman el área, que como nadie sabías estar y marcar.

    Son muchos los momentos donde veía tu cara entre seria y algo triste. Te ganaste el respeto con goles, con muchos goles, te ganaste a la afición en cada internada, en cada pase, en cada regate.

    Cuando era pequeño me quedé prendado de Gordillo, Esnaola, de Ortega y de Cardeñosa. Después, después de mucho tiempo salieron esos locos de la cantera con el bajito de Mallorca a crear un equipo mágico. Y en ese vacío trágico que vino después sólo me acuerdo de dos faros, Molina y tú. Sois ese recuerdo que se une a los demás, que sale en cada conversación bética, que creo que valoraremos casi académicamente cuando ya hayas dejado las botas, dentro de muchos años.

    Esa frase que define la talla de un jugador y que la suele decir un aficionado viejo te tiene por palabra final.

    YO VI JUGAR A RUBÉN.


    Quizá para un jugador sea lo que le marque del ostracismo, aunque esté lapidado de millones, de esa gloria eterna que tienen pocos elegidos. Y si me quedo con una imagen, no será viéndote marcar a un grande, sino llegando a los 100 goles de verdiblanco. Es una foto que siempre tendré guardada, y que te la hice yo.
    Y eso que no eras la alegría de la huerta.



    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/07/18, 23:56:22.
    A Gattuso8, Lars von Betis y a otros 11 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X