Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué imagen tiene el Betis fuera de España? ¿Qué dicen del Betis en la actualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pelusa97
    Debe ser cosa de mi navegador porque sigo sin verlo. Pero vamos, es una respuesta al tuit que comenta el compañero donde nos mencionan un montón.

    Comentario


    • #17
      Veo que en el hilo de equipos a seguir mencionan al West Ham.
      Mencionar al Betis y al West Ham como dos equipos que van a destacar me hace comprender que no conocen la historia de ambos clubes.
      Yo estoy ilusionado con los dos (más con el Betis, a mí lo de Wilshere y Yarmolenko y el portero nuevo psé, es por Pellegrini) pero me parecen de todo menos apuestas seguras, la verdad.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Mucha azúcar, demasiada azúcar.
        Vamos a echarla al suelo
        Como he dicho en un primer momento "La verdad es que es motivador ver lo que piensan de nosotros, si bien tenemos que mantener la mente fría y pensar que aún no hemos conseguido nada."

        No se trata de que nos consideran o no favoritos para hacer grandes cosas, el motivo por el que hice el post fue para desmitificar eso de que nadie nos conoce y para comprobar realmente la impresión que causamos y qué imagen tenemos en el exterior, si piensan cosas buenas de nosotros y si se nos ve como un club interesante o atractivo más allá de las expectativas generadas.

        Comentario


        • #19
          Partiendo de que twitter es puro odio, yo la impresion que tengo es que fuera de españa con todo el hype somos bastante "queridos" y dentro de españa ya no tanto, basicamente porque meten al betis en todos los fregaos de fichajes y claro eso lleva a piques entre aficiones

          Comentario


          • #20
            Me parece muy bien,son detalles,veo más importante hacer un buen papel en la Europa League para que nuestro nombre tenga un caché más sólido.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Y una cosa: todo muy hype y tal pero hemos perdido los dos patrocinadores de la camiseta (Green Earth y Wikio).
              Ojo al dato.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Veo que en el hilo de equipos a seguir mencionan al West Ham.
                Mencionar al Betis y al West Ham como dos equipos que van a destacar me hace comprender que no conocen la historia de ambos clubes.
                Yo estoy ilusionado con los dos (más con el Betis, a mí lo de Wilshere y Yarmolenko y el portero nuevo psé, es por Pellegrini) pero me parecen de todo menos apuestas seguras, la verdad.
                Qué tiempos aquellos cuando el centro del campo del West Ham era del capitán John Colby...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                  Qué tiempos aquellos cuando el centro del campo del West Ham era del capitán John Colby...
                  Pues me coges en fuera de juego. Yo tengo una camiseta del homenaje a Bobby Moore si eso alivia mi pecado. Y sé que ningún jugador superará lode Tittyshev, pero lo de John Colby me pilla demasiado poco viejo pero bastante ignorante.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues me coges en fuera de juego. Yo tengo una camiseta del homenaje a Bobby Moore si eso alivia mi pecado. Y sé que ningún jugador superará lode Tittyshev, pero lo de John Colby me pilla demasiado poco viejo pero bastante ignorante.
                    Ahí lo tienes, el tercero por la izquierda de los de abajo, junto a Pelé:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	119801-escape-to-victory-620x349.jpg Visitas:	1 Size:	92,4 KB ID:	6870970

                    John Colby. Un grande.



                    (Es el protagonista de la película que tuvo sus días dorados en el West Ham).
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 15/07/18, 01:39:25.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                      Ahí lo tienes, el tercero por la izquierda de los de abajo, junto a Pelé:

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"119801-escape-to-victory-620x349.jpg","data-attachmentid":6870970**[/ATTACH]

                      John Colby. Un grande.

                      Tus castas toas, no me sonaba de nada, lo único que me venía era el danés tardo-ochentoso o alto-noventoso que lucía mullet (la barba hipster de ahora) con un nombre muy parecido a las cintas Dolby que creo jugó el el PSV o algo así.

                      Comentario


                      • #26
                        EvassioN pedazo de trabajo. Yo creo que es significativo pero como buen buen cagao siento vértigo ante tanto halago. Me conformo con seguir creciendo poco a poco.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                          Ahí lo tienes, el tercero por la izquierda de los de abajo, junto a Pelé:

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t119801-escape-to-victory-620x349.jpg Visitas:\t1 Size:\t92,4 KB ID:\t6870970","data-align":"none","data-attachmentid":"6870970","data-size":"full","title":"119801-escape-to-victory-620x349.jpg"**[/ATTACH]

                          John Colby. Un grande.



                          (Es el protagonista de la película que tuvo sus días dorados en el West Ham).
                          Pero si el tercero por la izquierda es michael caine y es actor....

                          Edito: Vale, hace de john colby, es a lo que te referias, no?
                          Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 15/07/18, 04:43:34.

                          Comentario


                          • #28
                            En Forocoches he leído a más de uno hablar del equipazo del Betis y algún valencianista resentido porque Carvalho ha recalado en el Betis y no en el Valencia.

                            Aún así, me da mucho miedo el exceso de dulce. Esperemos que los jugadores tengan los pies en la Tierra.

                            Comentario


                            • #29
                              Los pies en el suelo siempre, pero buen post.

                              Comentario


                              • #30
                                Tanto halago puede debilitar si se gestiona mal. Pero creo que el equipo técnico del Betis es bastante listo y experto como para saber llevarlo.

                                Por otro lado, lo de que el Betis era el que mejor fútbol hizo el año pasado, imagino que se referirá a la primera vuelta. Porque desde que metimos nuestra defensa de 3 centrales hay que reconocer que nuestros partidos eran un peñazo importante. Noveleria 100%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X