Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué imagen tiene el Betis fuera de España? ¿Qué dicen del Betis en la actualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esta temporada es donde hay que refrendar lo empezado la temporada pasada.

    Comentario


    • #32
      El mejor jugador del west ham es sin duda el búlgaro mundialista Tittishev.
      Lo que hizo el (gracias a H.Rednapp) es leyenda.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Respeto el post y me parece un gran curre pero creo que centrarse en cosas que no podemos controlar y que en mi opinion pueden restar mas que aportar no nos viene bien.
        es como cuando un famoso (un futbolista por ejemplo) acaba fijandose mas de la cuenta en lo que opinan de el por todo internet. Al final es algo que puede afectarte negativamente. Centremonos en lo nuestro y sobretodo en las cosas que podemos controlar.
        Si siguiéramos su lógica, nos veríamos obligados a cerrar post como el de la Biriprensa, lo cual en mi opinión sería una tragedia social sin precedentes.

        Comentario


        • #34




          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/07/18, 10:22:06.

          Comentario


          • #35
            El Betis tiene más de un millón de seguidores repartidos por todo el mundo. Quien lo niegue, es por complejo de inferioridad simplemente.

            De todas maneras, se agradecen todos estos halagos y elogios, pero los partidos los ganamos con fútbol. Los pies en la tierra y humildad.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Fijarse demasiado en las críticas (sean buenas o malas) puede ser contraproducente para los futbolistas pero nosotros somos meros espectadores, no somos los que saltamos al campo por lo que da igual lo informados que estemos o no. En lo único que podemos llegar a influir es en animar al equipo cuando salta al campo pero nada más, el resto ya depende del entrenador, cuerpo técnico y futbolistas.

              Es como si me dices que no vea documentales de historia porque me puedo enterar de cosas terribles que ocurrieron en el pasado...
              El futbolista en el campo y fuera de el esta influenciado por el estado de animo del aficionado en todo momento. Eso es algo evidente.
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 15/07/18, 11:34:14.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                Si siguiéramos su lógica, nos veríamos obligados a cerrar post como el de la Biriprensa, lo cual en mi opinión sería una tragedia social sin precedentes.
                Eso depende de cada uno. En mi opinion estar pendiente de que dice este o aquel periodista o medio es un desgaste innecesario. Creo que con tener claro que todos los medios y casi todos los periodistas sirven a unos intereses economicos y por tanto no te puedes fiar de nadie lo mas minimo va sobrado. Por supuesto respeto todas las posturas y opiniones
                ​​​​​

                Comentario


                • #38


                  Vaya zasca.

                  Comentario


                  • #39
                    "ninguno sería titular en el Athletic...", Ni titulares ni suplentes, no tenemos ningún vasco/navarro en la plantilla, aunque puede ser que Calvalho tenga algún bisabuelo vizcaíno, si tiramos de árbol genealógico sí que podría ser.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                      Ahí lo tienes, el tercero por la izquierda de los de abajo, junto a Pelé:

                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t119801-escape-to-victory-620x349.jpg Visitas:\t1 Size:\t92,4 KB ID:\t6870970","data-align":"none","data-attachmentid":"6870970","data-size":"full","title":"119801-escape-to-victory-620x349.jpg"**[/ATTACH]

                      John Colby. Un grande.



                      (Es el protagonista de la película que tuvo sus días dorados en el West Ham).
                      Pues John Colby tiene toa la cara de Michael Caine.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Pues John Colby tiene toa la cara de Michael Caine.
                        Venga ya...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                          Eso depende de cada uno. En mi opinion estar pendiente de que dice este o aquel periodista o medio es un desgaste innecesario. Creo que con tener claro que todos los medios y casi todos los periodistas sirven a unos intereses economicos y por tanto no te puedes fiar de nadie lo mas minimo va sobrado. Por supuesto respeto todas las posturas y opiniones
                          ​​​​​
                          Es un tema muy subjetivo y que imagino que a cada persona le puede afectar de una manera u otra.
                          A mí el post de la Biriprensa lo único que me produce es mucha risa, nunca un desgaste.

                          Pero bueno, para gustos los colores.

                          Comentario


                          • #43
                            Poco se habla del tuit racista de ese británico diciéndonos granjeros. Racista y clasista.

                            PD: Es gracioso porque el susodicho es negro.

                            Comentario


                            • #44
                              Sin jugar de forma más o menos permanente en Europa es lógico que el conocimiento que tengan fuera sea menor. Aún así, el buen aficionado al fútbol en el extranjero sabe perfectamente qué es el Betis en España en cuanto que haga un seguimiento mínimo de la Liga. Estamos en estos momentos en ese instante en el que podemos dar un paso de gigante en nuestra historia. Espero que todo salga bien, y que dentro de dos años nos conozcan en todas partes.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Pelusa97
                                Con "h" de Hulio.
                                Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 22/07/18, 12:05:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X