Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué imagen tiene el Betis fuera de España? ¿Qué dicen del Betis en la actualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo la verdad que he ojeado la prensa deportiva y toda pone al Betis por las nubes,y destacan la leccion que le dio al farsa en su campo y viendo el resultado corto por las oportunidades desaprovechadas,incluso los biriperiodistas se han rendido al juego y exhibicion de nuestro equipo.
    pues no lo dijeron ayer así en radio sevilla ni en radio marca y mirando algunas portadas como estadio deportivo, la comparación es menúa.

    Comentario


    • Todo es bonito y reconfortante aunque a mi lo que me interesa es tener más puntos,lo cambio a pelo,supongo que también os pasa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        pues no lo dijeron ayer así en radio sevilla ni en radio marca y mirando algunas portadas como estadio deportivo, la comparación es menúa.
        Compañero es que me has puesto tres de los que normalmente no escucho ni leo nunca, yo lo he escuchado en la Cope y en Canal Sur radio,que tampoco suelo escuchar ,pero después de la exhibición del otro día,lo puse para regodearme al ver que tienen que tragarse muchas chorradas que dicen a lo largo de la semana,una de ellas es que nos iba a caer la del pulpo, entonces escuchar como se comen sus palabras,no tiene precio.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Compañero es que me has puesto tres de los que normalmente no escucho ni leo nunca, yo lo he escuchado en la Cope y en Canal Sur radio,que tampoco suelo escuchar ,pero después de la exhibición del otro día,lo puse para regodearme al ver que tienen que tragarse muchas chorradas que dicen a lo largo de la semana,una de ellas es que nos iba a caer la del pulpo, entonces escuchar como se comen sus palabras,no tiene precio.
            jajaja, te entiendo, pero es con estos con los que hay que tener más ojo, son los que van a hierro siempre.

            Comentario


            • El rap es grandioso jaajajaa

              Comentario


              • Aquí está entero


                Comentario


                • enorme el rap jajaja

                  Comentario


                  • Soy el único que piensa que en las rimas del rap cuando dice que el Real Betis le ganó al Barcelona 4 a 3 pegaba más decir Real Betis Balompié?


                    Ya sé, es una chorrada

                    Comentario


                    • A mí me parece bastante chungo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        jajaja, te entiendo, pero es con estos con los que hay que tener más ojo, son los que van a hierro siempre.
                        Ya te digo,desde que los calamos y vimos como atacaban todo lo que sonara Betis,paso olimpicamente de escuchar a ninguno,solamente lo escucho cuando el Betis se la saca y tienen que ma,mar hablando bien y tragandose todos los sapos que echan por ese agujero que tienen en la cara y que se llama boca,que solo les sirve para echar mi,er,da.

                        Comentario


                        • No sé donde ponerlo y paso de abrir un hilo, pero en el hipotético caso de que le dieran el mundial a España, Portugal y Marruecos, nuestro estadio podría estar acabado para esas fechas y podría albergar partidos. Buscar un patrocinio para el nombre del estadio podría generar ingresos con ese aliciente (aunque es una medida bastante impopular).

                          por cierto, asquerosa la cacicada de Pedro Sánchez de meter a Marruecos en el saco, un país donde no se respetan los derechos humanos y donde no hay servicios para la mujeres en los estadios. Nuestras rivales sevillistas se lo hicieron literalmente encima en la final random esa que jugaron contra el Barcelona. Que lo haga junto con Portugal tiene un pase, pero junto con Marruecos es lamentable.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Que hayan escogido al Betis como 4º representante en la viñeta para el día de acción de gracias es una prueba mas de que tenemos mucha mas repercusión de la que muchos creen. La duda ahora es ¿qué jugar representa? Porque los otros tres se ven claramente que son Bale, Griezmann y Messi. ¿Guardado? ¿Bartra?¿Lo Celso?

                              Comentario


                              • Esto es la realidad. Deportivamente no estamos a la altura de lo que somos mediaticamente. El 4o club de la mejor liga del mundo
                                PD: Bale, Griezmann, Messi y quien ******* es el del Betis xddd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X