Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué imagen tiene el Betis fuera de España? ¿Qué dicen del Betis en la actualidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estas cosas pasan por no echar a los neonazis, señor Pelusa.

    Comentario


    • El mundo felicita al Betis por la “lluvia de peluches”

      Medios de Argentina, Perú... destacaron la iniciativa del club verdiblanco

      Mucha repercusión fue la que tuvo la idea del Betis de invitar a sus aficionados a que tiraran el césped del Benito Villamarín miles de peluches para regalárselos a familias con menos posibilidades económicas. Durante el descanso, en la lluvia de peluches se vio una de las imágenes más solidarias, una circunstancia que destacaron, por ejemplo, en Argentina.

      El diario Olé publicó un reportaje con este titular: “¡Llovieron peluches!”. Acompañado de un vídeo en su página web, se pudo leer: “En el entretiempo de Betis – Eibar, los hinchas locales arrojaron cientos de peluches al campo de juego. Fue una movida solidaria de cara a las Fiestas. ¡Bien!”.

      También en Perú, en el medio RPP, se destacó la iniciativa: “Solidarios. Con el objetivo que ningún niño de quede sin un regalo en estas navidades, Real Betis hizo un llamado a sus hinchas para que lleven peluches al estadio Benito Villamarín. Sus aficionados respondieron mayoritariamente al pedido del club”.


      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...545509502.html
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/12/18, 22:38:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Es muy bueno Nicola Kuhn, junto a Davidovich nuestras máximas esperanzas, aunque sigo confiando en algunos del 97 como Munir, Zapata o Portero.

        Muy grande siendo del Betis.
        no me olvidaría de Carlos Taberner, que ha bajado mucho en el ranking después de estar casi todo el año lesionado.

        Comentario


        • En Twitter he visto a muchos (y no todos palang.anos) decir que "queda muy bonito pero ya lo había visto", "de original no tiene nada", "habría sido más práctico dejar los peluches en la puerta".

          Pero bueno, del estercolero de Twitter te puedes esperar de todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            En Twitter he visto a muchos (y no todos palang.anos) decir que "queda muy bonito pero ya lo había visto", "de original no tiene nada", "habría sido más práctico dejar los peluches en la puerta".

            Pero bueno, del estercolero de Twitter te puedes esperar de todo.
            Un estercolero tiene una función práctica para usar fertilizantes aumentando la productividad en agricultura, Twitter no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              no me olvidaría de Carlos Taberner, que ha bajado mucho en el ranking después de estar casi todo el año lesionado.
              De hecho Taberner era mi favorito de la hornada mágica del 97: Taberner, Zapata, Munar, Portero y Álvaro San Martín. Al final me temo que se quedan en nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                En Twitter he visto a muchos (y no todos palang.anos) decir que "queda muy bonito pero ya lo había visto", "de original no tiene nada", "habría sido más práctico dejar los peluches en la puerta".

                Pero bueno, del estercolero de Twitter te puedes esperar de todo.
                Efectivamente ya se había hecho antes, pero que yo sepa, hemos sido el primer equipo de primera división de fútbol en hacerlo.

                Es gracioso cuando ves algún menaje decir 'eso ya lo hizo el Bilbao basket la semana pasada...Solo lo han copiado' como queriendo atribuirse el mérito. ¿Qué importa la originalidad en estos casos?

                La cosa es que yo lo vi por primera vez en un equipo canadiense de hockey y rebuscando, resulta que llevan 23 años haciendolo!. Como curiosidad, llevan recogidos casi 400.000 peluches (podéis buscar por teddy bear toss).

                Creo que esté tipo de iniciativas deberían trascender colores y aficiones, y limitarnos sólo a aplaudirlas.

                Al final, los que donan los peluches son los aficionados, personas. Los clubes sólo aprovechan su posición para gestionarlo y hacer llamamiento.

                Me alegro un montón de que el primero en hacerlo en el fútbol en España haya sido el Betis (si estoy equivocado, corregidme). Ojala y el año que viene digamos que nos han copiado otros 19 equipos.

                Y obviamente, este tipo de iniciativas tendrán repercusión a nivel internacional.

                Comentario


                • Perdonen la intromisión, pero no entiendo cual es el propósito de este post, para qué queremos caer bien a los demás? Por qué nos gusta que hablen bien de nosotros fuera o demonizar lo que nos dicen malo? Yo no haría caso a ninguno de ellos, echarse flores de los demás para nosotros mismos me parece bastante mediocre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Perdonen la intromisión, pero no entiendo cual es el propósito de este post, para qué queremos caer bien a los demás? Por qué nos gusta que hablen bien de nosotros fuera o demonizar lo que nos dicen malo? Yo no haría caso a ninguno de ellos, echarse flores de los demás para nosotros mismos me parece bastante mediocre.
                    El propósito del post no es más que el conocimiento.

                    Comentario


                    • Heliopoldo Y conocer la imagen que se tiene de tu empresa es importantísimo, y más en el mundo del fútbol.

                      La mayor parte de las ganancias de los equipos vienen por las ventas de los derechos televisivos. Si a mucha gente le gusta el Betis, tendremos más audiencia y recibiremos más dinero.
                      Si a mucha gente le gusta el Betis, venderemos más camisetas y recibiremos más dinero.

                      A nivel empresarial, es importantísimo promover tu imagen y hacerlo bien. A nosotros como aficionados, simplemente nos gusta saberlo. Además, como aficionados, en nuestra mano está en gran parte cambiar esta imagen para bien o para mal.

                      Imágenes como las de ayer, del estadio entero tirando miles de peluches, dan muy buena imagen y genera simpatías, y esas simpatías se traducen en seguimiento, que se traduce en dinero.
                      Otras imágenes más desagradables, que gracias a dios cada vez vemos menos, nos crean mala imagen y en nuestra mano está cambiarlas a mejor.

                      Comentario


                      • Se ha hecho antes lo de los peluchesdicen... ¿¿¿y qué??,vaya pandilla de ton.tos.

                        Comentario


                        • Buenas no sé donde poner este video y si se esta comentando en otro post sobre el.
                          Es un video conmemorativo de los 20 años del canal Historia donde se invitan a diversas personalidades a teflexionar sobre el futuro de la humanidad o algo así

                          https://youtu.be/RwDLPjP-ajM

                          Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 27/12/18, 13:34:31.

                          Comentario


                          • El “viva el Betis manque pierda”, como máximo ejemplo de la humanidad

                            "Es la expresión más humana, más enternecedora y más amorosa que se puede decir. Es decir, amar a alguien incluso cuando pierde", señaló Antonio Garrigues

                            Por Redacción, 27 de diciembre de 2018 13:54 h.
                            Si hay una frase que ha definido siempre al bético y su relación de amor con su club, esa es “viva el Betis manquepierda”. Esta escenifica en una palabra que el sentimiento del bético por su equipo va más allá de victorias o derrotas, un ejemplo de apoyo incondicional que ha utilizado el prestigioso abogado madrileño Antonio Garrigues Walker para reflexionar sobre la humanidad, su pasado y su futuro. Y es que el Canal Historia cumple 20 años y está con diversos actos y vídeos promocionales para enfatizar tal efeméride. Así, ha hablado con 20 personalidades de diferentes ámbitos del conocimiento con las que charla sobre el presente, pasado y futuro de la humanidad, en unas reflexiones que conservarán en el Instituto Cervantes para que puedan ser consultadas en el futuro.
                            Antonio Garrigues Walker señalaba, al hablar del futuro de la humanidad, que “la resiliencia del ser humano a mantener su humanidad… eso no hay quién lo quite. La gente se seguirá enamorando, se seguirá odiando, seguirá teniendo sueños y esperanzas… seguiremos otra vez diciendo ‘viva el Betis manque pierda, que es la expresión más humana, más enternecedora y más amorosa que se puede decir. Es decir, amar a alguien incluso cuando pierde. Pues seguiremos siendo exactamente igual de humanos”.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Buenas no sé donde poner este video y si se esta comentando en otro post sobre el.
                              Es un video conmemorativo de los 20 años del canal Historia donde se invitan a diversas personalidades a teflexionar sobre el futuro de la humanidad o algo así

                              https://youtu.be/RwDLPjP-ajM
                              jajajaja me ha llegado por whatsapp, qué grande!

                              Comentario


                              • Y algunos de por aquí queriendo renunciar al Manquepierda para demostrar que son más exigentes que nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X