Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

    Lorenzo Serra Ferrer no para con su trabajo después de la llegada de William Carvalho y, paralelamente a su fichaje, ha empezado a negociar con otro jugador, Denis Suárez.

    Se trata del sustituto de Fabián para la posición de centrocampista creativo y es muy del gusto de Quique Setién, que en alguna entrevista mostró su interés en hacerse con sus servicios.

    Según ha podido saber InformaBetis, el mallorquín lleva una semana negociando con el FC Barcelona para su llegada a Heliópolis, aunque aun queda para llegar a un acuerdo.

    Ernesto Valverde habló con el jugador para comunicarle que tendrá muy complicado tener minutos esta temporada con la llegada de Arthur y otro centrocampista más (probablemente Rabiot). No podrá gozar de la continuidad necesaria para un jugador de su edad y lo mejor es que busque un nuevo club.

    El principal inconveniente es la cláusula de recompra que quieren incorporar los blaugranas en caso de que el jugador explotara en el Betis. Serra quiere que esta sea muy elevada (unos 45 millones de euros), conocedores de que Quique Setién puede sacar su mejor versión y aumentar su valor considerablemente.

    El jugador estaría encantado de llegar al Real Betis y sabe que allí podría explotar todo su potencial gracias a la continuidad de la que dispondría. Por eso, pese a que el deseo del jugador era triunfar en el Barcelona, sabe que ahora lo tiene muy complicado.

    Aunque los béticos no son los únicos interesados, son los mejor posicionados. Celta, Sevilla y el Newcastle de Rafa Benítez también quieren al jugador. Sin embargo, la propuesta del Real Betis parece ser la que más le convence.

    Las próximas semanas serán decisivas para que pueda llevarse a cabo el traspaso del español al Real Betis y pueda vestir la elástica verdiblanca la próxima temporada.

    InformaBetis.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/07/18, 19:50:08.
    A betisspanish le gusta esto.

  • #2
    No me gusta. Este jugador no tiene sangre, parece un zombie.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que erecci0n más tonta...
      A Juan1997 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jugadorazo

        Comentario


        • #5
          Este que sea el extremo bomba y Ceballos el sustituto de Fabián y a soñar todas las semanas viendo este equipo

          Comentario


          • #6
            Necesito una transfusión sanguínea para la parte del cuerpo que no es el pene.

            Hágalo posible Don Lorenzo!
            A cbx, Juan1997 y a otros 15 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo es que como organizador organizador no le veo.

              Comentario


              • #8
                Prefiero a Ceballos, pero bien feliz me quedaría si llegase Denis.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Prefiero a Ceballos, pero bien feliz me quedaría si llegase Denis.
                  Ambos *****. Denis es un extremo ideal para Quique.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues ya se puede dar por fichao Denis, como no es pesao Serra.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone
                      Necesito una transfusi�n sangu�nea para la parte del cuerpo que no es el pene.

                      H�galo posible Don Lorenzo!
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                      Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Buen futbolista que aquí se podría salir gracias a Setién, pero Ceballos me parece bastante mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Prefiero a Ceballos, pero bien feliz me quedaría si llegase Denis.
                          Por esto creo que no va a poder ser.

                          Comentario


                          • #14
                            Necesito un nuevo culebrón, una buena negociación de dos o tres semanas entrando en betisweb y leyendo titulares que si viene o que se aleja

                            Comentario


                            • #15
                              No me gusta y no es lo que necesitamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X