Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Denis Suarez el sustituto de Fabián? Apenas juegan al mismo deporte, qué cosa más ridícula para escribir.

    Comentario


    • #17
      Aquí se parte de la idea de que Fabián era organizador y yo no lo veo así. Para mí Ceballos era incluso mejor moviendo la pelota.
      A bermejales-barrio betico, jasir, rafa1907, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Para mi necesitamos un jugador que mueva la pelota, un Ceballos, Denis aún teniendo toque es más jugador de conducción, y ya como apunte personal la verdad es que nunca me ha gustado este futbolista, pero bueno tampoco es malo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Aquí se parte de la idea de que Fabián era organizador y yo no lo veo así.
          Fabián es organizador, caballero.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Fabián es organizador, caballero.
            Lo será para usted, en todo caso. Para mi es un centrocampista llegador, de enlace con la mediapunta o delantera.

            Comentario


            • #21
              También prefiero a Ceballos.

              Comentario


              • #22
                Denis es mucho más ofensivo que Fabián. Yo no descarto que el 'sustituto' de Fabián sea Canales. Y por lo que he leído hay unos cuántos más que tienen esa teoría.

                Creo que Setién lo quiere retrasar en su posición para tenerlo más en contacto con el balón aún,como Fabián este año. Y por tanto, si me encajaría que el otro medio que llegue sea alguien más ofensivo como Denis.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Ambos *****. Denis es un extremo ideal para Quique.
                  pues yo lo veo en un interior, fíjate.

                  Comentario


                  • #24
                    el Denis del Villarreal de Marcelino era una auténtica bestialidad, era la pausa tan denostada por desgracia en detrimento de la velocidad.

                    un interior que puede reventarla con Setien.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #25
                      Lo que veo es que no tiene que venir un jugador que sea gemelo de Fabián. Denis es un jugadorazo aunque prefiero a Ceballos para el.centro y Munir para extremo-delantero.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo será para usted, en todo caso. Para mi es un centrocampista llegador, de enlace con la mediapunta o delantera.
                        Claro, pero es que usted está equivocado y yo tengo razón.

                        Es broma, hombre. Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo lo que veo que estamos muy subidos...Ya decimos que jugadores del Barcelona no nos sirven....Flipante

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            el Denis del Villarreal de Marcelino era una auténtica bestialidad, era la pausa tan denostada por desgracia en detrimento de la velocidad.

                            un interior que puede reventarla con Setien.

                            ​​​​​​
                            No sé porque me aparece la cita de su mensaje de abajo.

                            Es muy bueno ahí también. De hecho seguramente jugase muchísimo ahí. Vamos Denis sería lo que Setien está buscando con Narváez xdd

                            Pero viendo la temporada pasada, que Quique metía a los extremos por el medio, ahí puede hacer muchísimo daño Denis. Yo creo que podría ejercer un rol muy parecido al de Jonathan Viera

                            Comentario


                            • #29
                              Yo no sé lo que es Fabián pero en el Betis subía la pelota desde la defensa.

                              Comentario


                              • #30
                                Denis Suárez es un buen futbolista y puede ser un buen fichaje para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X