Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marc Bartra Ver Mensaje

    Mi respuesta va en función del rol que usted desempeñe...

    -Es usted activo?? Pervertido!!
    -Es pasivo?? Puedo ser Marc Bartra o la hija de Mel si lo desea.

    Un saludo!!
    Ser Marc Bartra ante mi, esta muy bien, de 10.

    Ser Marc Bartra y ponerse exigente en el hilo del sexy Denis Suárez está fatal.

    Yo no me rebajo.
    A Marc Bartra le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ya lo he dicho con anterioridad, ojo con Héctor Herrera.
      Donde lees lo de Héctor Herrera de alguna fuente más o menos fiable? No consigo leer nada por Twitter

      Comentario


      • Primero el lateral, luego el central, luego el sustituto de Fabián y ya si eso y si sale alguno como Camarasa pues entonces si...que venga Denis, pero ahora NO. Asi que cierre del post que si no esto mañana esta ya en las 100 páginas.

        Comentario


        • Buen pelotero pero no me parece el perfil más necesario para reforzar. Miraría antes otras opciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Donde lees lo de Héctor Herrera de alguna fuente más o menos fiable? No consigo leer nada por Twitter
            Para bien o mal, son Pintado y Vento los que se refieren a Herrera, aunque no lo hayan dicho explícitamente.
            A Gaucho1010 y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Donde lees lo de Héctor Herrera de alguna fuente más o menos fiable? No consigo leer nada por Twitter
              Milio ha dado alguna pista con respeto a la posibilidad de Herrera! Y el comentario de vento sobre la posible llegada de una bomba pues parece ser que van por ahi los tiros...

              Aparte el Mandril va a por Hazard y Savic con lo que Herrera cae de su interes ahora mismo.
              A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Me pasa lo mismo que con Óliver Torres, que sin ser ninguno de los dos malo, ambos me parecen estar sobrevalorados.
                A Axioma, Balompédico y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Donde lees lo de Héctor Herrera de alguna fuente más o menos fiable? No consigo leer nada por Twitter
                  Fiable no hay nadie en estos momentos, son comentarios, por ahora ni Pintado, ni Vento se han mojado en decir nombres.

                  Han salido "pistas" como esta.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	033a8d2493cc484ed99bf066e7f86d6c.png
Visitas:	1
Size:	133,8 KB
ID:	6871914

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Me pasa lo mismo que con Óliver Torres, que sin ser ninguno de los dos malo, ambos me parecen estar sobrevalorados.
                    A mi también.

                    Comentario


                    • Herrera son 20 millones mínimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Herrera son 20 millones mínimo.
                        Yo creo que puede salir por algo menos en torno a los 12/17M con el tema porcentaje. 15M en un par de plazos por un 75% o algo asi...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Su actitud en el betis deportivo era como para premiarle. Normal que no le dieran bola, si esta haciendo la pretemporada es por las cualidades que tiene, no porque se lo haya ganado
                          Solo un nombre:
                          BAHIA INTERNACIONAL.
                          Solo por eso,no deberia estar ni en Montecastillo.

                          Comentario


                          • acabo de entrar en la web de Bahia Internacional.
                            aparte de ver que ruben y julio gracia siguen con ese representante (lo de ruben no es ya un problema) pero lo de julio gracia me preocupa si llega a despuntar.

                            le he dado a ceballos y en palmares me parece tristisimo que pongan supercopa de europa y champions cuando ni si quiera ha jugado un partido en dichas competiciones...

                            y por cierto a denis suarez no lo he visto.
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 16/07/18, 13:34:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              No he metido a hector herrera por dos razones

                              La primera es que se me ha olvidado jajajajaja
                              Y la segunda es que he intentado priorizar nombres que no sean los que suenan cada día para que tenga un poquito de chicha la lista
                              Pero Hector Herrera según he leido en varios sitios el Oporto ha rechazado una oferta de 20 Millones por él y no quieren que salga, osea que está dificil... como no sea dejándoles un % de una futura venta nose yo... ¿después de Herrera cual sería tu favorito... Ceballos?

                              Comentario


                              • Denis podría ser el "extremo" que parece que buscan para ambas bandas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X