Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Denis podría ser el "extremo" que parece que buscan para ambas bandas.
    Denis de extremo tiene poco. Es interior claramente.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      acabo de entrar en la web de Bahia Internacional.
      aparte de ver que ruben y julio gracia siguen con ese representante (lo de ruben no es ya un problema) pero lo de julio gracia me preocupa si llega a despuntar.

      le he dado a ceballos y en palmares me parece tristisimo que pongan supercopa de europa y champions cuando ni si quiera ha jugado un partido en dichas competiciones...

      y por cierto a denis suarez no lo he visto.
      Ha jugado 4 partidos de Champions y 1 de Supercopa. Eso sí, sumando 90 minutos entre todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        le he dado a ceballos y en palmares me parece tristisimo que pongan supercopa de europa y champions cuando ni si quiera ha jugado un partido en dichas competiciones...
        Hombre es que negar eso es faltar a la verdad. Haya jugado más o menos.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Hombre es que negar eso es faltar a la verdad. Haya jugado más o menos.
          Más o menos no... nada, absolutamente nada. xD Otra cosa es que por formar parte de la plantilla le corresponda por derecho pero en lo que a participar se refiere ha aportado menos que los recogepelotas del Bernabéu.

          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 16/07/18, 16:52:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Denis de extremo tiene poco. Es interior claramente.
            Con más razón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Pero Hector Herrera según he leido en varios sitios el Oporto ha rechazado una oferta de 20 Millones por él y no quieren que salga, osea que está dificil... como no sea dejándoles un % de una futura venta nose yo... ¿después de Herrera cual sería tu favorito... Ceballos?
              Yo creo que que llegue Herrera pasa por que él quiera salir del Oporto hacia el Betis (posible influencia de Guardado y demás). Algún compañero comenta lo de comprar un tanto por ciento del pase, pero quedándole un año de contrato solo no se muy bien cómo se podría hacer eso.

              Me encantaría que viniese, pero sin la colaboración del jugador lo veo complicado. Al fin y al cabo los jugadores juegan donde quieren.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Denis podría ser el "extremo" que parece que buscan para ambas bandas.
                A mí me parecería perfecto. Aprovecho y contesto también al compañero que le dijo que Denis tiene poco de extremo. Denis no es un extremo al uso, del mismo modo que Setien no juega con este tipo de extremos.

                Si os fijáis en la posición de estos durante el partido, cuando se inicia la jugaba parten como interiores (de ahí que me encante está posibilidad) y es necesario que estos no solo tengan buena asociación y buen toque de balón sino una visión de juego exquisita pues son los que generan la mayoría de las opciones de ataque. Evidentemente hay jugadas en las que tienen que partir pegados a la línea de la cal pero es que ahí Denis también se desenvuelve de lujo. Denis haría un rol parecido al de Jonathan Viera en las Palmas, un tío que ha sido siempre mediapunta y que lo puso Quique de falso extremo izquierda y lo convirtió en figura.

                ​​​​​De hecho los extremos de las palmas eran Viera y Tana... Si a estos si los veía extremos jajajaja

                Además este año confío plenamente en la adaptación de Boudebouz a este papel, pues tiene cualidades para ello. Lo único que le hace falta es entender esta nueva posición. A mí lo que más me dolía del año pasado era ver a Tello recibir por el centro cuando era extremo, y a Boudebouz todo lo contrario, siempre recibía en la línea y yo decía ***** será cosa del sistema que uno de los dos extremos sea el encargado de profundizar, pero leche, que haga esto Tello que es el bueno haciendo esto xd. Después pense que Boudebouz era el encargado puesto que Barragán era menos ofensivo. Pero luego lo hemos visto cambiados de banda y seguía pasando lo mismo. Espero que este año entienda su nueva posición o que Quique lo adapte a otra cosa.

                PD: no cito al compañero porque no se hacer multicitas con el movil.

                PD2: Ya me ha enseñado Carmona, la_sombra_juguetona
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 16/07/18, 18:17:01.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • A mí es que los jugadores tan pavos, con horchata en las venas... Me ponen muy nervioso! No me gusta nada. Ojalá no venga

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    A mí es que los jugadores tan pavos, con horchata en las venas... Me ponen muy nervioso! No me gusta nada. Ojalá no venga

                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                    A mi también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      acabo de entrar en la web de Bahia Internacional.
                      aparte de ver que ruben y julio gracia siguen con ese representante (lo de ruben no es ya un problema) pero lo de julio gracia me preocupa si llega a despuntar.

                      le he dado a ceballos y en palmares me parece tristisimo que pongan supercopa de europa y champions cuando ni si quiera ha jugado un partido en dichas competiciones...

                      y por cierto a denis suarez no lo he visto.
                      Lo cierto es que sí que ha jugado. Poco, pero ha jugado.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Cómo a Serra se le meta entre ceja y ceja podemos darlo por fichado

                          Comentario


                          • A mí, ese pasado palangana... Pero vamos, lo que diga Don NoMeCogenerTelefóno.

                            Comentario


                            • cómo un calcetín lleno de arena si viene.

                              Comentario


                              • Este el pasado palangana es ridículo. Fue cedido, casi ni jugó y no recuerdo absolutamente nada que comentase en contra nuestra. Y con 20 años o por ahí.
                                En Villarreal absolutamente la rompió. Sería un excelente fichaje desde mi humilde punto de vista.
                                A franete y Chano8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X