Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Cuál es el punto fuerte de Gomes?? En el Valencia supongo que seria una maquina pero en el Barça no le he visto nada.
    Para mi es muy recuperable. Creo que podría ser un buen MC para nosotros. El problema seguramente será el sueldo, que el Barsa pagó 30 o 40 kilos por él y que sólo por estar allí seguro que le salen novias de Champions además del Valencia que está negociando por lo visto por él.
    A Alex_grg le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Cuál es el punto fuerte de Gomes??
      Llorar en redes sociales.
      A amorVERDadero, Loss Leader y Alex_grg les gusta esto.

      Comentario


      • Pensar que André Gomes no es bueno porque no ha rendido en el Barcelona es como pensar que Dani Ceballos es malo porque no ha jugado en el Madrid. Y lo mismo digo con Paco Alcácer.

        Cualquiera de esos 3 probablemente sería titular indiscutible en el Betis.
        A franete, conrad y marlo les gusta esto.

        Comentario


        • Entonces por Movistar dan todo? Liga completa, copa y EL?? Sólo me interesa ver el Betis.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Entonces por Movistar dan todo? Liga completa, copa y EL?? Sólo me interesa ver el Betis.
            Sip.

            Comentario


            • Andre Gomes para un equipo no top top es muy buen futfutbolista. El Barca lo ha superado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                El Barca lo ha superado
                " le ha superado "

                Disculpe la corrección de gafota repelente.
                A hijodelaluna01 y albertofini les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Andre Gomes para un equipo no top top es muy buen futfutbolista. El Barca lo ha superado
                  Para mi puede ser el tapado de Serra. Éste y Munir.

                  Comentario


                  • Tello anima a Denis a ir al Betis: “Nos vendría de lujo”

                    El ex canterano azulgrana dijo a El Desmarque que “Serra Ferrer puede conseguir” traer al jugador del Barcelona

                    Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, es objetivo del Betis, como admitió abiertamente su entrenador Quique Setién. Un canterano azulgrana, ahora en el club verdioblanco, reconoce que su llegada “vendría de lujo”. Son palabras de Cristian Tello para El Desmarque, en las que el extremo se muestra claramente a favor de la incorporación del mediapunta gallego, quien siempre ha mantenido que su ambición es la de triunfar en el Barça.

                    Para Tello, un factor importante en esta posible operación será el papel de Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo verdiblanco. “Es un jugador difícil de fichar, pero Serra lo puede conseguir”, apuntó. Tellosubrayó en el mismo medio lo que podría aportar Denis Suárez.“En nuestro estilo encajaría bien, nos ayudaría muchísimo, pero es difícil”, señaló.

                    Denis Suárez es el gran objetivo de la secretaría técnica bética y la intención del club sería cerrar un traspaso.

                    Mundo Deportivo.

                    Comentario


                    • Este no lo había descartado Pepe? Vaya lío de nombres

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Este no lo había descartado Pepe? Vaya lío de nombres
                        También tenía entendido eso, lo he puesto porque me ha resultado simpático el modo de referir la noticia.

                        Ya no se si Denis saldrá o no, me huelo que después de la pretemporada se lo pensará mejor con lo que ha fichado y va a fichar el Barça.

                        Comentario


                        • El Betis aparcó la opción de Denis Suárez tras conocer su alto coste

                          El jugador no está en la lista de transferibles de Valverde y, tras la salida de Iniesta, solo saldría del Barça por un jugoso traspaso que el club verdiblanco no va a afrontar

                          El Real Betis se interesó en su momento por el fichaje del azulgrana Denis Suárez, un futbolista muy del agrado de la secretaría técnica y Quique Setién, pero tras tantear con el FC Barcelona la posibilidad de su traspaso desistió del intento, ya que el centrocampista no está en la lista de transferibles facilitada por Ernesto Valverde y solo saldría en caso de llegar una gran oferta por él, que el club verdiblanco no va a realizar.

                          El Barcelona repescó a Denis Suárez hace dos años del Villarreal por 3,25 millones de euros, aunque con unas cláusulas por partidos jugados que pueden elevar su costo hasta los 8 millones, y le firmó un contrato por cuatro temporadas, hasta 2020, ampliable un año más. Pero el jugador cobra una ficha muy alta en el FC Barcelona, que no da facilidades para desprenderse de él tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés. Así que es una opción que la dirección deportiva que comanda Lorenzo Serra dejó aparcada hace tiempo y, pese a los rumores, no se ha vuelto a activar.

                          Pepe Elías.

                          Comentario


                          • Pareciéndome un buen jugador (aunque no me vuelve loco: Ceballos por ejemplo le da 1000 vueltas), creo que no es lo que el Betis debería buscar para completar su centro del campo. Creo que el cupo de interiores-falsos extremos-volantes-enganches-que pueden caer a banda está cubierto.

                            Comentario


                            • Acaba en el Valencia dentro de la operación Parejo
                              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 26/07/18, 17:44:53.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X