Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia, Bahia Internacional...Cuidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julio Gracia, Bahia Internacional...Cuidado

    A día de hoy, creo que es el único futbolista del Betis que sigue representando el grupo de Petón y compañia.

    Se desconocen los planes de la secretaría técnica y de Quique sobre el futuro de este chaval, pero debemos aprender de errores pasados. A día de hoy, creo que la cláusula de rescisión del joven de El Saucejo es de ocho millones de euros.

    Cuidado con ponerlo en el escaparate, sin hacer los deberes antes, a ver si tenemos un nuevo caso Ceballos.
    A r4m0n, Cisovou y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Cláusula de 40 kilos o que ni debute
    A Asturbetico, NKO y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Cláusula de 40 kilos o que ni debute
      Eso cómo va a ser hombre para ponerle 40 kilos hay que pagarle 4 millones de euros blablablablablabla

      Comentario


      • #4
        Esto no les coge de nuevo a la directiva, ya lo sabían desde que Julio podría pegar el salto al primer equipo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Eso cómo va a ser hombre para ponerle 40 kilos hay que pagarle 4 millones de euros blablablablablabla
          Ceballos tiene una claúsula de 200 y no cobra 20 millones en el Madrid.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

            Ceballos tiene una claúsula de 200 y no cobra 20 millones en el Madrid.
            Evidentemente mi mensaje iba con ironía refiriéndome a los expertos en cláusulas de rescisión que hay por este foro y que no paran de repetir que el sueldo tiene que ser un 10% de la cláusula.
            ​​​​​​Tú coges a Julio ahora mismo y por un sueldo mediano tirando a bajo te firma lo que sea. Ojo, ahora, no cuando haga 6 partidos buenos y esté en boca de todos.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/07/18, 14:01:55.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Cláusula de 40 kilos o que ni debute
              Ni más ni menos que eso,empiecen ya y que no pase como en otros casos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Cláusula de 40 kilos o que ni debute
                +1 Y si no le gusta, a jugar en tercera todo el año.

                Comentario


                • #9
                  Quedan este y Rodrigo del juvenil. Hasta hace poco también estaba Manu Morillo, delantero cadete que ha sido pichichi creo que todos los años en inferiores. Pero ya no aparece en la web de Bahía así que no se si es que se ha cambiado de agencia o no aparece por otro tema.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                    Ceballos tiene una claúsula de 200 y no cobra 20 millones en el Madrid.
                    Cláusula de 500 millones cobrando lo que iba a cobrar aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Con este la cosa está clara... o renueva o a jugar en Tercera.

                      Comentario


                      • #12
                        La gente de Bahía debe ser siempre la última opción.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo no me lo habría llevado ni a pretemporada. Hay que dejarles las cosas claras a los chavales que firmen con las sanguijuelas de bahia

                          Comentario


                          • #14
                            No entiendo qué hace ningún jugador de Bahia entrenando con el Betis. Se escapa a toda lógica.

                            Comentario


                            • #15
                              El que no acabe con Bahía, que se quede ayudando al filial y de ahí no sube. Yo lo veo así de sencillo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X