Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia, Bahia Internacional...Cuidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno, estamos en pretemporada. Luego vendrá el si interesa o no, y ya le dejarán las cosas claras, en caso de que quieran contar con él.

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Que de aficionados a empresarios explotadores se ven por aquí.
      ¿Comorl?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Que de aficionados a empresarios explotadores se ven por aquí.
        Puestos a tirar de demagogia un futbolista cobra más que un pobre trabajador que no tiene más que llevarse a la boca que un mendrugo de pan

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Puestos a tirar de demagogia un futbolista cobra más que un pobre trabajador que no tiene más que llevarse a la boca que un mendrugo de pan
          Que me lo digan a mí, que soy experto en torear un sueldo (¡y qué sueldo!)...

          Opino totalmente como usted.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 15/07/18, 20:49:38.

          Comentario


          • #50
            Clausula minimo de 40, cuando renueven loren y junior igual. Minimo 40, tienen que seguir subiendo como ya ha pasado ultimamente con los canteranos que suben al primer equipo y con todos los jugadores en general. 25 que es la que se les puso (y aun tienen) a loren y junior al hacerle ficha del primer equipo ya se queda muy corta.
            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 15/07/18, 21:05:39.

            Comentario


            • #51
              Pues como dice algun compañero,no se que conio hace este jugador representado por Bahia,con una clausula de 8 kilos y haciendo la pretemporada
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 15/07/18, 21:17:50.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Pues como dice algun compañero,no se que conio hace este jugador representado por Bahia,con una clausula de 8 kilos y haciendo la pretemporada
                Nadie lo va a fichar por 8 kilos por muy buena pretemporada que haga (y si lo hacen....).

                Lo que no puede ser es que juegue en liga sin haber renovado según los parámetros del Betis. Si el chaval y sus allegados no ven lo que está pasando con Francis, Junior, Loren y lo que ha pasado con Fabián.....es que es/son muy torpes.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/07/18, 22:33:27.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                  Perdona compañero. Malinterpreté el mensaje. Yo lo de las cláusulas no lo entiendo muy bien. Tengo entendido que hay una relación entre el sueldo y la cantidad de la claúsula pero poco más. No obstante sí me ha llamado la atención que este año jugadores como Junior, Loren y Francis han subido al primer equipo y han tenido desde entonces una claúsula de 25 (sin que esto suponga aparentemente que haya una subida considerable de sueldo). Al parecer se podría hacer algo parecido con Julio y estaría bien hacerlo si se cuenta con él para el futuro inmediato.
                  La relación entre el sueldo y la cláusula es nula. Eso es un bulo del mundo del fútbol. Tu le puedes poner la clausula que quieras al jugador mientras que él esté de acuerdo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    La relación entre el sueldo y la cláusula es nula. Eso es un bulo del mundo del fútbol. Tu le puedes poner la clausula que quieras al jugador mientras que él esté de acuerdo.
                    A ver, es nula en cuanto a que no existe ninguna ley que establezca esta relación. Cuando se firma el contrato, la clausula va por un lado y el sueldo por otro. Los jugadores y los agentes siempre querrán clausulas lo mas bajas posibles y sueldos lo mas alto posible, mientras que los clubes querrán lo contrario.

                    El problema aparece cuando vamos a la naturaleza de la clausula. La clausula de rescisión no es mas que una indemnización al club que el jugador abona (aunque el dinero casi nunca es suyo) al romper unilateralmente su contrato. Con lo que si debería estar relacionado es con el perjuicio economico que podría suponer a ese club la perdida de ese jugador.

                    Aquí es donde podría entrar un juez a valorar si un canterano que aun no ha debutado con el primer equipo cuesta los 50 millones que indica su clausula, sobre todo teniendo en cuenta los distintos parametros, entre los que estaría el sueldo. Ya ha pasado en algún caso, pero claro, el jugador se tiene que poner a las bravas y meterse en tribunales, lo que puede suponer un parón a su carrera.

                    https://elpais.com/diario/2006/03/11...05_850215.html
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/07/18, 08:21:34.

                    Comentario


                    • #55
                      Julio Gracia sigue en Jerez? Es que nadie va a hacer nada?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Que de aficionados a empresarios explotadores se ven por aquí.
                        hombre, yo podría intentar ser sensato y ponerme del lado del trabajador y tal y cual, pero yo lo que quiero es el beneficio del Betis.

                        Los jugadores en sí me la traen al pairo, ya se llame Julio Gracia, Ceballos o Diego Armando Maradona. Si alguno de estos jugadores va a suponer algo negativo para el club, se pueden ir a freír espárragos que no me importará que tengan la mejor pierna de la historia.

                        Comentario


                        • #57
                          Según he oído, Serra le dijo que o dejaba a Bahía o no jugaba en primera ningún partido. Habrá que estar atentos.

                          Comentario


                          • #58
                            Y yo no me lo pensaba y se lo diría claramente.

                            "Sé que vuestros representantes tienen que mirar por vuestros intereses. Del mismo modo, el Betis tiene que mirar por los suyos.
                            Con lo cual, ningún jugador representado por una agencia que nos ha ninguneado y apretado hasta exprimirnos, hará la pretemporada con el primer equipo ni podrá optar a ningún tipo de promoción"


                            Al principio puede parecer un poco drástico, e incluso que algunos jugadores prefieran cambiar de equipo que de agencia. Pues adiós muy buenas. Será por jugadores.

                            Comentario


                            • #59
                              Por cierto alguien duda de porqué no ha venido Mikel Merino, con un traspaso más barato y menos ficha que WC...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Por cierto alguien duda de porqué no ha venido Mikel Merino, con un traspaso más barato y menos ficha que WC...
                                No ha venido por q ue es bastante peor futbolista que wc y teniamos pasta para elegir la opcion cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X