Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia, Bahia Internacional...Cuidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No creo yo que después de diez años que lleva el chaval en la cantera, le salga rana al Betis !

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
      No creo yo que después de diez años que lleva el chaval en la cantera, le salga rana al Betis !
      Ni que no hayamos aprendido de errores pasados.

      Comentario


      • #78
        Pero yo es que no veo donde está el problema,el Celta ha dejado sin pretemporada a 3 jugadores profesionales por o renovar,de que tenemos nosotros que exponer a un canterano que ya sabemos como funciona su agencia?
        Se le ofrece renovar con clausula 25 y si debuta 40 y sino acepta el año que le queda en 3.fin.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Yo sí le diría claramente que si quiere jugar y o entrenar en el primer equipo tiene que renovar con las condiciones que quiera el club y si Bahía le pone alguna traba que volvería al filial mientras no cambiara tal situación.

          Los chavales de la cantera tienen que enterarse de que ahora mismo la sartén por el mango la tiene el club, en un futuro ya se verá, pero el Betis ya ha salido escarmentado en varias ocasiones y es lógico que mire por sus intereses, así que se corra la voz entre los chavales, no firmen con Bahía que lo van a tener más difícil, después que cada uno haga lo que quiera pero avisados están.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Se habla aquí de ponerle un pastizal de cláusula como si eso fuera decisión únicamente del club. Es precisamente con los representantes de los jugadores con quienes se negocian esas cosas. Los representantes no van a aceptar una cláusula de 60 millones si no se le hace al futbolista un contrato que vaya acorde a esa cláusula. No se le puede poner la cláusula que te salga de los mismos.
            Hombre, si a un jugador de tercera le ofreces renovar y ponerle una cláusula de 40 millones, firma dónde sea.
            ahora, si le haces la pretemporada poniéndolo todos los días con los mejores, y le quedan dos años de contrato por ejemplo, y encima tiene a bahía cómo agencia que ha puteado al Betis ya varias veces, pues no te va a dejar ponerle más de 15 m. Cómo pasó con Ceballos.
            Yo lo tengo claro con jugadores de bahía., O firmas o no te montas en el autobús. Si Fabián hubiese sido de bahía ten por seguro que no teníamos ahora ni para yonny
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Yo sí le diría claramente que si quiere jugar y o entrenar en el primer equipo tiene que renovar con las condiciones que quiera el club y si Bahía le pone alguna traba que volvería al filial mientras no cambiara tal situación.

              Los chavales de la cantera tienen que enterarse de que ahora mismo la sartén por el mango la tiene el club, en un futuro ya se verá, pero el Betis ya ha salido escarmentado en varias ocasiones y es lógico que mire por sus intereses, así que se corra la voz entre los chavales, no firmen con Bahía que lo van a tener más difícil, después que cada uno haga lo que quiera pero avisados están.
              Pero es que esa política debe aplicarse a todos los canteranos, no sólo a los de Bahía. Lo que pasa es que Bahía tiene buen ojo y tiene a muchos buenos jugadores, pero a cualquier canterano se le deben poner unas condiciones favorables para el club.
              Fabián no estaba con Bahía y tenía una cláusula de 15 kilos hace seis meses, la misma que tenía Ceballos.

              Es un tema que se tiene que trabajar desde que se pueden firmar contratos profesionales (a los dieciséis años) y que este año por fin se está haciendo. Los chavales más destacados de primer año y casi todos los de segundo y tercer año juvenil tienen contrato profesional ya hasta 2020 o más y a partir de ahí sí puedes tener más la sartén por el mango (porque para tenerla hay que invertir). Recordemos que Ceballos debutó en el primer equipo (hablo ya de 2ª sin contrato profesional y con ficha del juvenil, por ejemplo, igual que Fabían).
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/07/18, 21:52:13.
              A Danitustra, xesco, Cisovou, Chano8 y a Asturbetico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Odriozola el de la real, el que se admitió una cláusula de 40 kilazos, es un proletario sumiso en pro del alta burguesía que controla los medios de producción...
                tss con los debates del siglo XIX

                Comentario


                • #83
                  Antes de poner a ningún jugador, no ya en el escaparate sino en la trastienda, tiene que estar atado y más que atado. Así lo hacen los demás clubes en el 99% de las veces.
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Según he oído, Serra le dijo que o dejaba a Bahía o no jugaba en primera ningún partido. Habrá que estar atentos.
                    Pues jugó en casa contra el Atletico de Madrid

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Y qué salario es acorde a qué cláusula?

                      Porque Carvalho y Bartra cobran similar y el portugués tiene 120M de cláusula por los 60 de Bartra.

                      Junior y Francis tienen ficha del filial y cláusula de 25M cada uno. Una vez que tengan ficha del primero, su sueldo aumentará, sin ser una barbaridad y su cláusula aumentará espero que al menos a los 40M.
                      Yo no sé qué cláusula es acorde a qué sueldo, pero lo que sí sé que no es la que al Betis le de la gana, y menos cuando la agencia de representación es Bahía, que tiene como principal objetivo que sus jugadores den el salto a los equipos grandes por cuatro pesetas para facilitar su salida, como hicieron con Ceballos. Bahía no va a aceptar en la vida una cláusula de 60 millones por Julio Gracia como se está pidiendo por aquí.

                      Yo, sinceramente, no soy partidario de los extremismos: "o cláusula de un gritón de dólares, o a la grada". Eso me parece absurdo además de inmoral. El Betis no puede cortar la proyección de sus "perlas", porque entonces volveríamos a la era Lopera. Los buenos jugadores se van a ir, es algo que hay que aceptar. Habrá que ponerle una cláusula justa y aprovecharlo lo máximo posible mientras esté en el equipo. Cuando se vaya, pues adiós muy buenas y que le vaya bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Yo no sé qué cláusula es acorde a qué sueldo, pero lo que sí sé que no es la que al Betis le de la gana, y menos cuando la agencia de representación es Bahía, que tiene como principal objetivo que sus jugadores den el salto a los equipos grandes por cuatro pesetas para facilitar su salida, como hicieron con Ceballos. Bahía no va a aceptar en la vida una cláusula de 60 millones por Julio Gracia como se está pidiendo por aquí.

                        Yo, sinceramente, no soy partidario de los extremismos: "o cláusula de un gritón de dólares, o a la grada". Eso me parece absurdo además de inmoral. El Betis no puede cortar la proyección de sus "perlas", porque entonces volveríamos a la era Lopera. Los buenos jugadores se van a ir, es algo que hay que aceptar. Habrá que ponerle una cláusula justa y aprovecharlo lo máximo posible mientras esté en el equipo. Cuando se vaya, pues adiós muy buenas y que le vaya bien.
                        El Betis lo que tiene que hacer es mirar por su bien, igual que cada jugador por el suyo propio.

                        Está claro que no se le puede poner una cláusula de 100 millones y pagarle 4 duros, pero lo que se debe hacer es ponérsela cuando se tenga la sartén por el mango y no esperar a que el jugador despunte.

                        Como han dicho por ahí, en cuanto un jugador del filial entrene con el primer equipo, cláusula de 25M, en cuanto debute en primera, que suba a 30 al menos, y si juega un determinado número de partidos, que suba exponencialmente. Y que no nos pase como con Ceballos que quisieron renovarlo cuando ya había destacado y ya se habían interesado varios equipos en él.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          El Betis lo que tiene que hacer es mirar por su bien, igual que cada jugador por el suyo propio.

                          Está claro que no se le puede poner una cláusula de 100 millones y pagarle 4 duros, pero lo que se debe hacer es ponérsela cuando se tenga la sartén por el mango y no esperar a que el jugador despunte.

                          Como han dicho por ahí, en cuanto un jugador del filial entrene con el primer equipo, cláusula de 25M, en cuanto debute en primera, que suba a 30 al menos, y si juega un determinado número de partidos, que suba exponencialmente. Y que no nos pase como con Ceballos que quisieron renovarlo cuando ya había destacado y ya se habían interesado varios equipos en él.
                          30 M me parecería una cláusula sensata para un canterano que se ASIENTE en el Betis. Y pongo en mayúscula la palabra <<asiente>> porque considero que debutar en el primer equipo no es suficiente para esa cláusula, ni para el salario que conlleva. Tiene que demostrar que está preparado para competir en la máxima categoría, como lo han hecho Junior, Francis, Loren o, por supuesto, Fabián. Julio Gracia aún no ha demostrado nada para tener una cláusula de 30 M ni para cobrar un salario acorde a eso.

                          Se puede dar el caso de que Julio Gracia tenga su oportunidad en el primer equipo y demuestre que no está listo para rendir a ese nivel de exigencia, por mucha calidad que ahora podamos intuir que tiene. Entonces estaríamos hablando de que se ha derrochado un pastizal en un jugador que no ha demostrado nada y bla bla bla. Una temporada jugando con el primer equipo, y ya veremos el salario y la cláusula que se le pone según su rendimiento. Querer atar a los canteranos antes de que hayan hecho nada, es muy peligroso.

                          Para mí, es preferible tener a un canterano que nos dé una o dos temporadas buenas y después negociar con él una subida de salario y cláusula para poder rentabilizarlo en caso de que se vaya (como se ha hecho con Fabián), antes que ponerle al chaval un sueldazo y una cláusula alta desde el principio y que después el chaval te salga rana.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            30 M me parecería una cláusula sensata para un canterano que se ASIENTE en el Betis. Y pongo en mayúscula la palabra <<asiente>> porque considero que debutar en el primer equipo no es suficiente para esa cláusula, ni para el salario que conlleva. Tiene que demostrar que está preparado para competir en la máxima categoría, como lo han hecho Junior, Francis, Loren o, por supuesto, Fabián. Julio Gracia aún no ha demostrado nada para tener una cláusula de 30 M ni para cobrar un salario acorde a eso.

                            Se puede dar el caso de que Julio Gracia tenga su oportunidad en el primer equipo y demuestre que no está listo para rendir a ese nivel de exigencia, por mucha calidad que ahora podamos intuir que tiene. Entonces estaríamos hablando de que se ha derrochado un pastizal en un jugador que no ha demostrado nada y bla bla bla. Una temporada jugando con el primer equipo, y ya veremos el salario y la cláusula que se le pone según su rendimiento. Querer atar a los canteranos antes de que hayan hecho nada, es muy peligroso.

                            Para mí, es preferible tener a un canterano que nos dé una o dos temporadas buenas y después negociar con él una subida de salario y cláusula para poder rentabilizarlo en caso de que se vaya (como se ha hecho con Fabián), antes que ponerle al chaval un sueldazo y una cláusula alta desde el principio y que después el chaval te salga rana.
                            Es que hoy en día para merecer una cláusula de 30M no tienes que ser un megacrack. Eso era antes, hoy en día 30M vale cualquiera buenecillo. Un megacrack vale de 100 para arriba.

                            Tanto aficionados como jugadores deben entender lo que ya entienden los clubes y es que el mercado está por las nubes, por lo que si antes para un sueldo de 1M lo normal era una cláusula de 10-20, hoy en día, lo normal para ese salario es una cláusula de 30-40.

                            Su última frase es la perdición del club. Porque el Betis no puede permitirse pagar más de 2-3 millones, pero muchos equipos pueden permitirse el doble sin pestañear, y si esperamos a que el jugador despunte para ofrecerle la renovación, ya tendrá pajaritos en la cabeza porque otros equipos les hayan ofrecido ganar mucho más y será imposible renovarlo al alza, como pasó con Ceballos.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Los derechos del trabajador o de las personas no deben verse afectadas por que ganen mas o menos. Aunque los jugadores ganen mucha pasta no podemos hacer con ellos lo que queramos

                              El Betis puede no volver a fichar a ningún jugador de Bahia y traspasar a otros equipos a cualquier canterano que este con ellos, y no estaría mal, estamos en nuestro derecho de elegir con quien trabajar, de hecho ojala se hiciese esto

                              Pero una vez tienes al chaval en la cantera, ha estado aqui 6/7 años, esta rindiendo bien, etc ; no puedes retenerle en el filial coaccionando lo para que cambie de agencia a cambio de una oportunidad
                              En términos de reprocidad el Betis es libre de actuar frente a otra empresa como vea conveniente. Debemos pensar que no actúa contra el jugador si no contra quien lo representa.

                              En este caso es totalmente lícito que el Betis se defienda contra una mala praxis de una empresa y anteponga sus intereses.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 17/07/18, 14:33:33.

                              Comentario


                              • #90
                                Que a los canteranos del Valencia les están poniendo 80 millones antes de debutar en Primera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X