Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia, Bahia Internacional...Cuidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    30 M me parecería una cláusula sensata para un canterano que se ASIENTE en el Betis. Y pongo en mayúscula la palabra <<asiente>> porque considero que debutar en el primer equipo no es suficiente para esa cláusula, ni para el salario que conlleva. Tiene que demostrar que está preparado para competir en la máxima categoría, como lo han hecho Junior, Francis, Loren o, por supuesto, Fabián. Julio Gracia aún no ha demostrado nada para tener una cláusula de 30 M ni para cobrar un salario acorde a eso.

    Se puede dar el caso de que Julio Gracia tenga su oportunidad en el primer equipo y demuestre que no está listo para rendir a ese nivel de exigencia, por mucha calidad que ahora podamos intuir que tiene. Entonces estaríamos hablando de que se ha derrochado un pastizal en un jugador que no ha demostrado nada y bla bla bla. Una temporada jugando con el primer equipo, y ya veremos el salario y la cláusula que se le pone según su rendimiento. Querer atar a los canteranos antes de que hayan hecho nada, es muy peligroso.

    Para mí, es preferible tener a un canterano que nos dé una o dos temporadas buenas y después negociar con él una subida de salario y cláusula para poder rentabilizarlo en caso de que se vaya (como se ha hecho con Fabián), antes que ponerle al chaval un sueldazo y una cláusula alta desde el principio y que después el chaval te salga rana.
    Cuando se asiente ya vas tarde a negociar. Ponerle a un canterano las claúsulas que se están barajando por aquí no implica que tenga que llevar aparejado un sueldazo. Lo que se hace es que si uno llama la atención de otros equipos la sartén por el mango la tenga el club. Lo que no se puede es subirlos al primer equipo y ponerlos en el escaparate con claúsulas de todo a 100.
    A Lu, Driyons, g.Garcia y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Yo no sé qué cláusula es acorde a qué sueldo, pero lo que sí sé que no es la que al Betis le de la gana, y menos cuando la agencia de representación es Bahía, que tiene como principal objetivo que sus jugadores den el salto a los equipos grandes por cuatro pesetas para facilitar su salida, como hicieron con Ceballos. Bahía no va a aceptar en la vida una cláusula de 60 millones por Julio Gracia como se está pidiendo por aquí.

      Yo, sinceramente, no soy partidario de los extremismos: "o cláusula de un gritón de dólares, o a la grada". Eso me parece absurdo además de inmoral. El Betis no puede cortar la proyección de sus "perlas", porque entonces volveríamos a la era Lopera. Los buenos jugadores se van a ir, es algo que hay que aceptar. Habrá que ponerle una cláusula justa y aprovecharlo lo máximo posible mientras esté en el equipo. Cuando se vaya, pues adiós muy buenas y que le vaya bien.
      creo que, las cláusulas no deben de ser justas, deben ser altas, lo más altas posibles, para que no pase lo de fabián o lo de ceballos y cuando no haya posibilidad alguna de poder renovar al jugador, pues se negocia y punto, no tiene por qué ser la cantidad de la cláusula, se hace un traspaso en el que el comprado y el vendedor estén de acuerdo y adios muy buenas
      A Driyons y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        creo que, las cláusulas no deben de ser justas, deben ser altas, lo más altas posibles, para que no pase lo de fabián o lo de ceballos y cuando no haya posibilidad alguna de poder renovar al jugador, pues se negocia y punto, no tiene por qué ser la cantidad de la cláusula, se hace un traspaso en el que el comprado y el vendedor estén de acuerdo y adios muy buenas
        A ver, que si por mi fuera, se le pondría desde ya una cláusula de 500 millones a todos los canteranos. Pero, insisto, el Betis no puede poner las cláusulas que le de la gana. Una cláusula alta beneficia al club. Por lo tanto, si el club quiere poner una cláusula alta, los representantes EXIGEN que no sólo se beneficie el club, sino que sus jugadores (y por consiguiente ellos en comisiones) cobren un salario que sea "justo" en relación con la cláusula. No es justo que un jugador esté cobrando menos de 1 millón de euros de salario y que si quiere irse tenga que pagar 50 millones. Es más, sin saberlo, me arriesgaría a decir que es hasta ilegal. Una cláusula debe ser justa en relación con el contrato, lo queramos o no. No podemos hacer con los jugadores y sus contratos lo que nos dé la gana. Hay leyes y esas cosas.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          A ver, que si por mi fuera, se le pondría desde ya una cláusula de 500 millones a todos los canteranos. Pero, insisto, el Betis no puede poner las cláusulas que le de la gana. Una cláusula alta beneficia al club. Por lo tanto, si el club quiere poner una cláusula alta, los representantes EXIGEN que no sólo se beneficie el club, sino que sus jugadores (y por consiguiente ellos en comisiones) cobren un salario que sea "justo" en relación con la cláusula. No es justo que un jugador esté cobrando menos de 1 millón de euros de salario y que si quiere irse tenga que pagar 50 millones. Es más, sin saberlo, me arriesgaría a decir que es hasta ilegal. Una cláusula debe ser justa en relación con el contrato, lo queramos o no. No podemos hacer con los jugadores y sus contratos lo que nos dé la gana. Hay leyes y esas cosas.
          Ilegalidades se cometen millones todos los días pero solo las puede dictaminar un juez.

          Si tú le pones una cláusula de 500 a un juvenil y al cabo del tiempo el jugador se quiere ir, hay que negociar. Si el jugador o su representante no están de acuerdo, entonces denunciarán. Pero es curioso que se denuncie tan poco. ¿Por qué? Pues porque el club entonces acepta llegar a un acuerdo, porque no le interesa una denuncia, y al jugador tampoco porque se puede quedar años sin jugar.

          Recordad este caso entre Athletic y Real:
          https://elpais.com/deportes/2006/03/...15_850215.html
          https://elpais.com/diario/2006/03/11...05_850215.html

          -----------------

          Y llega a la cantidad de cinco millones de euros porque el juzgado no ha recibido referencia de cifras pactadas por la venta "de jugadores con similares características que el demandado" por "falta de interés de las propias partes intervinientes de que se conozcan".

          De esta forma, el magistrado indica que la cifra de cinco millones "pudiera ser tachada de excesiva o incluso abusiva", pero a renglón seguido indica que no puede abstraerse "de la realidad del mercado" en la que "se manejan cifras absolutamente impensables en un mercado que estrictamente regule relaciones laborales, por muy especiales que sean, de tal forma que se ha tenido en cuenta, como factor a considerar, las cuantías que se llegan a pagar por otros deportistas".
          -----------------

          Osea que al final decidiría unjuez en base a las cantidades que se mueven en el mercado.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 17/07/18, 16:38:30.
          A Driyons y Asturbetico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Pues jugó en casa contra el Atletico de Madrid
            Me refería a este año.

            Comentario


            • #96
              Las renovaciones que veo más prioritarias en estos momentos son las de Loren y Júnior. Cláusula de 40/50 kilos, aumento salarial y extensión de contrato por uno o dos años más.

              Y en mi opinión casi que ya van tarde; tendría que hacerse antes de que arranque la temporada.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                A ver, que si por mi fuera, se le pondría desde ya una cláusula de 500 millones a todos los canteranos. Pero, insisto, el Betis no puede poner las cláusulas que le de la gana. Una cláusula alta beneficia al club. Por lo tanto, si el club quiere poner una cláusula alta, los representantes EXIGEN que no sólo se beneficie el club, sino que sus jugadores (y por consiguiente ellos en comisiones) cobren un salario que sea "justo" en relación con la cláusula. No es justo que un jugador esté cobrando menos de 1 millón de euros de salario y que si quiere irse tenga que pagar 50 millones. Es más, sin saberlo, me arriesgaría a decir que es hasta ilegal. Una cláusula debe ser justa en relación con el contrato, lo queramos o no. No podemos hacer con los jugadores y sus contratos lo que nos dé la gana. Hay leyes y esas cosas.
                Ilegal no se hasta que punto puede ser un contrato firmado por un jugador con un representante que la mayoría son empresas "expertas" que tienen bastante conocimiento y el club. De todas formas, no pido unas clausulas de 500 millones, pero si altas, bastante altas. A un chaval le haces un contrato hoy y puede tardar dos años en despuntar, entonces es ahí, cuando las sanguijuelas de sus representantes se tiran al cuello, como se puede parar esto? pues metiendole la golosina en la boca cuando firma su primer contrato profesional, con 16 años creo que ya se puede, pues el club tiene por norma que para un contrato profesional, la cláusula es de 30 millones digamos, si a los dos años, o en el momento que el club o el entrenador del primer equipo pide que haga la pretemporada con el primer equipo o que vaya en una convocatoria para un partido oficial, pues las condiciones del club para con estos chavales es que por ponerlo en el "escaparate", la clausula debe ascender a 50 o 60 millones y luego a partir de que ya el chaval ha sido visto por más gente, a negociar. Eso no creo que sea ilegal y el club se guarda las espaldas siempre.

                Comentario


                • #98
                  Sobre el presunto veto a Bahía y tal.
                  En el filial hay tres jugadres de campo haciendo la pretemporada. Pues uno de ellos es de Bahía. Más o menos lo que pasa entre el filial y el primer equipo. El chaval en cuestión firmó un contrato estándar hasta 2020.

                  Comentario


                  • #99
                    Según AFDLP en un artículo de hoy, ha dejado Bahía y ha firmado por la agencia de René Ramos.

                    Comentario


                    • Lo que habria que quitar son las clausulas,si quieres irte negocias con tu club que fue el que te puso ahi.

                      Comentario


                      • "sus nuevos representantes, ya que ha dejado a la agencia Bahía y ha firmado con RR-Soccer Agency (la empresa presidida por René Ramos)"

                        ea pues este post ya se puede cerrar
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tan list@s est@s de Bahía, que se van cerrando puertas ell@s solitos con el desmedido afán por el "trinque". En la Real Sociedad también dejaron buenos amigos.
                          A Shameless y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni un corredor de ganao. *****s a más no poder. Lo peor es que se están cargando la carrera de muchos futbolistas.

                            Comentario


                            • Por cierto creo que es bastante positivo que el club cree una buena relación con René (odiado por las vecinas), es un representante de los más famosos y a priori con nosotros no nos ha dado problema y hay que valorarlo.

                              Además de que tiene en cartera jugadores muy interesantes, de hecho algún tapado quizás este en su cartera.

                              Este mundo no me gusta, pero es algo que ahó está y no va a cambiar, así que si no puedes con tu enemigo, únete a él.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/08/18, 12:29:40.
                              A cbx, Eggmen y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Por cierto creo que es bastante positivo que el club cree una buena relación con René (odiado por las vecinas), es un representante de los más famosos y a priori con nosotros no nos ha dado problema y hay que valorarlo.

                                Además de que tiene en cartera jugadores muy interesantes, de hecho algún tapado quizás este en su cartera.

                                Este mundo no me gusta, pero es algo que ahó está y no va a cambiar, así que si no puedes con tu enemigo, únete a él.
                                Además nuestro Capi está en esa agencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X