Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis - SC Braga | Cartaya (18-07-18)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis - SC Braga | Cartaya (18-07-18)

    No he visto ningún tema sobre este partido y tengo una duda a ver si alguien puede resolver porque además supongo que no seré el único.
    Tengo intención de ir pero no sé cómo es el estadio y me da cosa hacer el viaje para nada si se acaban las entradas.
    Otros años he ido a los que hemos jugado en el campo del San Roque de Lepe y no había problema porque era un estadio relativamente grande, ¿alguien sabe cómo es el campo del Cartaya o si se pueden comprar las entradas anticipadamente?

  • #2
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No he visto ningún tema sobre este partido y tengo una duda a ver si alguien puede resolver porque además supongo que no seré el único.
    Tengo intención de ir pero no sé cómo es el estadio y me da cosa hacer el viaje para nada si se acaban las entradas.
    Otros años he ido a los que hemos jugado en el campo del San Roque de Lepe y no había problema porque era un estadio relativamente grande, ¿alguien sabe cómo es el campo del Cartaya o si se pueden comprar las entradas anticipadamente?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	32350131.jpg
Visitas:	1
Size:	29,4 KB
ID:	6871552Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	13,1 KB
ID:	6871553
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      No he visto ningún tema sobre este partido y tengo una duda a ver si alguien puede resolver porque además supongo que no seré el único.
      Tengo intención de ir pero no sé cómo es el estadio y me da cosa hacer el viaje para nada si se acaban las entradas.
      Otros años he ido a los que hemos jugado en el campo del San Roque de Lepe y no había problema porque era un estadio relativamente grande, ¿alguien sabe cómo es el campo del Cartaya o si se pueden comprar las entradas anticipadamente?
      Yo estuve hace unos años allí para ver un partido contra el Olaenense en pretemporada, y si la cosa vuelve a ser parecida te aseguro que no vas a tener problemas para tener entradas. A este voy a ir también, lo que no se es el precio, espero que no se pasen, diez euros como mucho.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6871552**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6871553**[/ATTACH]
        La segunda foto me parece que no es del campo del Cartaya, no tiene grada en gol.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Gracias a todos

          Comentario


          • #6
            O les crujimos o nos dejan en bragas.

            Comentario


            • #7
              El precio de la entrada es curioso.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                Yo estuve hace unos años allí para ver un partido contra el Olaenense en pretemporada, y si la cosa vuelve a ser parecida te aseguro que no vas a tener problemas para tener entradas. A este voy a ir también, lo que no se es el precio, espero que no se pasen, diez euros como mucho.
                A 12´50€ no tendréis ningún problema.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  La segunda foto me parece que no es del campo del Cartaya, no tiene grada en gol.
                  Venía se supone, en las fotos que corresponde al campo del Cartaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Yo estuve hace unos años allí para ver un partido contra el Olaenense en pretemporada, y si la cosa vuelve a ser parecida te aseguro que no vas a tener problemas para tener entradas. A este voy a ir también, lo que no se es el precio, espero que no se pasen, diez euros como mucho.
                    12,50 euros, ¿qué harás?

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Dios, 12'50 vaya burrada, tenia pensado ir, ahora me lo voy a pensar mucho más XDDDDDDDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pelusa97
                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/Dh7RPI-WAAYiVOA.jpg"**[/IMG2]
                        En el diseño del cartel, desde luego, no se han gastado el dinero.....
                        Creo que el Betis debería de haber metido mano.
                        Hay que tener en cuenta, que el que hace de local es el Betis.
                        Y el precio es carillo, para ser de pretemporada y con un equipo menor.
                        ¿ cuánto costó el partido con el Forest ?

                        Comentario


                        • #13
                          Ojala juegue Bruno Xadas. Jugador que me encantaría como sustituto de Fabián..

                          Comentario


                          • #14
                            la leche, el cartel parece del siglo XX

                            Comentario


                            • #15
                              Que robo de precio, para un amistoso de chichinabo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X