Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios sobre el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentarios sobre el VAR

    acabó el mundial, que os ha parecido y como lo veis en laLiga de 2018/2019?

    venimos de aqui

    https://www.betisweb.com/foro/varios...usia-opiniones
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/18, 19:36:50.

  • #2
    Se le acaba el rollo a más de uno. Para los fueras de juego, los goles fantasma y las manos ha resultado infalible. No es poco.

    Comentario


    • #3
      Pues yo no entiendo que con tanto Var y tanta leche haya subido hoy el primer gol al marcador.
      A Gattuso8 y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy positivo si se aplica bien, como creo que se ha hecho casi siempre en este mundial.
        Eso sí, coincido en que el primer gol de Francia era muy anulable, y se ha colado.
        A Eggmen y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Pues yo no entiendo que con tanto Var y tanta leche haya subido hoy el primer gol al marcador.
          Yo sí lo entiendo, hoy tenía que ganar Francia si o si, por lo civil o por lo criminal. El VAR va a ayudar mucho, pero seguiremos viendo cosas así que seguirán favoreciendo a los equipos de siempre aunque el VAR diga lo contrario.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me ha gustado mucho. Evidentemente, seguirá habiendo errores, pero muchos menos.

            Habrá que ver a los árbitros españoles, que me veo venir que ante la duda, se quedarán sin ver el VAR si se trata de según qué equipos.
            A franete, Ale_verdiblanco y Driyons les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Muy positivo si se aplica bien, como creo que se ha hecho casi siempre en este mundial.
              Eso sí, coincido en que el primer gol de Francia era muy anulable, y se ha colado.
              pero anulable por?

              Comentario


              • #8
                Está muy bien si no se abusa de ello. Han sabido regular su funcionamiento bastante bien y hace el fútbol un poco más justo.

                Comentario


                • #9
                  Bien pero el árbitro del VAR tiene que tener la potestad de decidir, sin que el de campo tenga que ver la jugada. No se puede perder tanto tiempo.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 15/07/18, 19:53:57.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El VAR es el futuro en el arbitraje, a mi me ha gustao. Pero hay que evolucionarlo, para eso ha de fallar y ver sus errores. Por algo se empieza aunque sea un mundial.

                    Comentario


                    • #11
                      Para mí ha estado perfecto, salvo porque la última decisión la tiene el árbitro y si quiere ir al monitor a ver la jugada, va y si no, no va, por lo demás, bendito VAR.
                      El penalti, que ha sido, si no llega a ser por el VAR, no lo pita, una jugada así, si es contra el madrid o el barsa, no lo pita ni de coña, si es favor de ellos, a cualquier árbitro le falta tiempo para pitarlo. Lo malo es eso, que siendo un penalti claro, al final, la decisión la tiene el árbitro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        pero anulable por?
                        Por nada, porque el VAR no puede actuar en la jugada de la falta y luego Mbappé está por detrás de Mandzukic y no es fuera de juego.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Para mí ha estado perfecto, salvo porque la última decisión la tiene el árbitro y si quiere ir al monitor a ver la jugada, va y si no, no va, por lo demás, bendito VAR.
                          El penalti, que ha sido, si no llega a ser por el VAR, no lo pita, una jugada así, si es contra el madrid o el barsa, no lo pita ni de coña, si es favor de ellos, a cualquier árbitro le falta tiempo para pitarlo. Lo malo es eso, que siendo un penalti claro, al final, la decisión la tiene el árbitro.
                          Y eso aplicado en España esta claro,no?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Y eso aplicado en España esta claro,no?
                            claro paco, lo curioso va a ser que cuando lo hagan más de una y de dos veces, los clubes se harten y salgan echando pestes de los árbitros, que entonces para qué esá el VAR y todas las quejas con razón, Habrá que esperar a ver que pasa, pero en principio, yo confío mucho y algo se va a notar seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay que dominar las áreas mejor, los jugadores que vayan bien por arriba van a subir su cache ya que no se va a poder hacer penalti con tanta alegría. También jugadores que pongan bien las faltas, tiren bien los penaltis (va a haber más penaltis). Va a penalizar a jugadores que hagan penaltis tontos, manos, que no dominen el fuera de juego...cuidado con fichar jugadores argentinos que agarran 100 veces en cada corner.

                              Me gustaria que cada entrenador pudiera pedir un VAR por partido para revisar alguna jugada, que no dependa del árbitro todo. Y si lo gana o tiene razon pudiera volverlo a usar, si lo pierde no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X