Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios sobre el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Yo lo veo un arma de doble filo para nosotros y resto de equipos mundanos. Está claro que evita los mangazos evidentes: fueras de juego de un metro, penaltis descarados, etc. Sin embargo, creo que abre un terreno muy peligroso a la hora de revisar lo que pasa en las áreas. El var se ve si el árbitro quiere, y es el árbitro el que interpreta. El 80% de los corners del Madrid van a ser revisados por si a Ramos le han rozado en la cadera en el salto, se van a comer al árbitro en cada acción; y pocas veces creo que se revisará en sentido contrario.
    Lo siento, sigo siendo desconfiado...
    Si el que tiene que interpretar es Mateu Lahoz, ya sabemos como interpreta este, y para quien/es.

    Comentario


    • #47
      Ha funcionado bien hasta que tenían que hacer ganar a una selección (Francia). Si la RFEF quiere, puede ser oro.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Creo que no, ahora mismo han dicho por la tele que hay posición de fuera de juego, de quién hace por ir a rematar, y ha concluido con que "No se ha aplicado el VAR".
        Efectivamente había fuera de juego. De Pogba, que es el que está más adelantado.

        Es ridículo que no hayan anulado el gol.
        A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          En general ha estado muy bien pero lo que parece muy probable es que seguirán existiendo algunos errores de apreciación cuano convenga,aquí en España el show estará asegurado cuando haya que decidir partidos a favor de Madrid ,Barcelona,sobre todo, y algún equipo más.

          Que es un avance está claro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/18, 01:23:00.

          Comentario


          • #50
            Pues creo que aunque a muchos equipos les va a hacer bien, a los grandes, que son los que más veces pisan área, les van a pitar más penaltis, porque ahora se va a ver todo.
            No les pitarán los que no son, pero hay más probabilidades de que les piten todos los que son.
            Me da que nos va a sorprender y mucho.

            Comentario


            • #51
              El VAR es un apoyo al arbitraje. Si el equipo arbitral es malo no lo va a convertir en algo infalible. Tapará más o menos los errores, pero seguirán siendo arbitrajes malos. El que haya designado al argentino de ayer para la final de un mundial, se ha coronado. Se le vio superado cuarenta veces por las circunstancias.

              Más allá de que no sea falta lo de griezmann o el penalti sea de aquella manera, nunca llevó el partido de manera controlada, por mucho VAR que haya, esas cosas se seguirán notando.

              Y en cuanto a lo que pide mucha gente de usar para faltas al borde del área, corners, etcétera. Hostia, se me antoja insufrible. Creo que su funcionamiento tal cuál está me parece más que correcto. Y lo de pedirlo rollo ojo de halcón, tampoco me parece buena idea, al final se podría usar para alargar tiempos de descuento, parar el partido, cortar la continuidad en el juego...

              Por último, ojito a defender ahora los corners. Ramos se ha inflado este mundial a agarrarse de todos sus defensores para dejarse caer, buscando el penal. En el mundial no le ha salido muy allá, pero en España...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Hay que dominar las áreas mejor, los jugadores que vayan bien por arriba van a subir su cache ya que no se va a poder hacer penalti con tanta alegría. También jugadores que pongan bien las faltas, tiren bien los penaltis (va a haber más penaltis). Va a penalizar a jugadores que hagan penaltis tontos, manos, que no dominen el fuera de juego...cuidado con fichar jugadores argentinos que agarran 100 veces en cada corner.

                Me gustaria que cada entrenador pudiera pedir un VAR por partido para revisar alguna jugada, que no dependa del árbitro todo. Y si lo gana o tiene razon pudiera volverlo a usar, si lo pierde no.

                Amat no aprueba el uso del VAR.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Efectivamente había fuera de juego. De Pogba, que es el que está más adelantado.

                  Es ridículo que no hayan anulado el gol.
                  A Gysan y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    lo mejor que le ha ocurrido a la humanidad después de la invención de la rueda.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo pienso que llevará su tiempo.
                      Al principio, seguirán intentando favorecer a los que ya sabemos, pero con forme se vaya viendo, que tendrían que haber pitado otra cosa, y se vayan retratando, irán asumiendo que hay que pitar lo que se ve, e irán beneficiando a los más débiles.
                      Para el Betis, creo que va a ser bastante beneficioso.
                      Pero ojo, repito, costará que los árbitros se bajen del burro.

                      Comentario


                      • #56
                        Conclusión: nueva era del fútbol, más justa pero es imposible llegar a la perfección.

                        Funciona bien, porque a los grandes les molesta.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Efectivamente había fuera de juego. De Pogba, que es el que está más adelantado.

                          Es ridículo que no hayan anulado el gol.
                          Por lo visto luego en las repeticiones se ha demostrado que no había fuera de juego (trazando la linea).

                          Yo no creo que el VAR sea el responsable de la victoria de francia ayer. El penalty es tan penalty como el de Piqué contra Rusia. Saca las manos a pasear y impacta con el balón. Son penaltis estupidos, pero son penaltis, porque son acciones que ocurren en fracción de segundos, y seguro que tanto Piqué como Perisic están seguros de que ellos no sacaron la mano para golpear el balón. Pero sí tienen la mano extendida y, quieras o no, a camara lenta se aprecia en ambos un movimiento instintivo.

                          Dicho esto, yo creo que el VAR ha llegado para quedarse y a mi me parece un avance importantisimo, porque va a cercenar de raiz todas los fallos grotescos en las areas respecto a penalties y fueras de juego. Ya nada mas que por esto, merece la pena que de vez en cuando haya que parar 1-2 minutos. Mas para el juego el Getafe y se le permite.

                          Por supuesto, el VAR no es la panacea y no va a solventar todos los problemas. Va a seguir habiendo polémica porque son jugadas interpretables. Pero al menos ahora el arbitro puede interpretar con medios y pudiendo rectificar un posible fallo.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 16/07/18, 09:27:52.
                          A Notorious1, Gysan y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Después de años ninguneado y machacados por los árbitros, el VAR es una bendición. Que las jugadas interpretables seguirán cayendo del lado de los de siempre? Si. Pero eso de hacerse el longui como el que no ha visto nada... Eso se acabó dentro de las áreas. Si al VAR.

                            Comentario


                            • #59
                              Demasiado tiempo ha tardado en llegar, bienvenido sea a la liga, en el Mundial se ha hecho justicia en muchos partidos por su utilización.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Dicho esto, yo creo que el VAR ha llegado para quedarse y a mi me parece un avance importantisimo, porque va a cercenar de raiz todas los fallos grotescos en las areas respecto a penalties y fueras de juego. Ya nada mas que por esto, merece la pena que de vez en cuando haya que parar 1-2 minutos. Mas para el juego el Getafe y se le permite.
                                Si no lo hace, al menos cuando suceda, sabremos que no es por un error arbitral sino por un robo flagrante y quedará de manifiesto.
                                A Asturbetico, iMisut y Chano8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X