Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios sobre el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si no lo hace, al menos cuando suceda, sabremos que no es por un error arbitral sino por un robo flagrante y quedará de manifiesto.
    Lo tendrán que hacer en to tu cara, igual que la federación a la hora ascensos, descensos y selección de árbitros para según qué partidos...
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      Lo tendrán que hacer en to tu cara, igual que la federación a la hora ascensos, descensos y selección de árbitros para según qué partidos...
      Que tampoco creo que se vayan a cortar mucho, vamos. Llevan robándonos y haciéndonos trampas toda la vida en nuestra cara y aquí nunca pasa na. Pero bueno, yo creo que esto va a ser un paso importante para dejar atrás los beneficios a ciertos equipos.

      Ya lo próximo sería que el 80% del dinero no se lo llevaran 2-3 equipos y así poder hacer una liga más competitiva. Pero bueno, eso ya es otra historia de sci-fi.
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Que tampoco creo que se vayan a cortar mucho, vamos. Llevan robándonos y haciéndonos trampas toda la vida en nuestra cara y aquí nunca pasa na. Pero bueno, yo creo que esto va a ser un paso importante para dejar atrás los beneficios a ciertos equipos.

        Ya lo próximo sería que el 80% del dinero no se lo llevaran 2-3 equipos y así poder hacer una liga más competitiva. Pero bueno, eso ya es otra historia de sci-fi.
        Yo es que no me creo que un arbitro, disponiendo de esta herramienta, con otro compañero adviertiendo, se dejen pasar errores tipo Gol de Suarez contra nosotros el año de VSdA, el gol de Alex Alegria ese año con Poyet empatando en el derbi de la ida o similares. Esos errores se van a acabar. Porque, sencillamente, no hay interpretación posible. Se traza la linea y es o no es.
        A ReskN y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Que tampoco creo que se vayan a cortar mucho, vamos. Llevan robándonos y haciéndonos trampas toda la vida en nuestra cara y aquí nunca pasa na. Pero bueno, yo creo que esto va a ser un paso importante para dejar atrás los beneficios a ciertos equipos.

          Ya lo próximo sería que el 80% del dinero no se lo llevaran 2-3 equipos y así poder hacer una liga más competitiva. Pero bueno, eso ya es otra historia de sci-fi.
          Bienvenido sea, pero ¿Qué es en realidad lo que analiza el VAR? Pues lo que quiera Mateu Lahoz, o el compinche de turno, lo que equivale a decir que seguimos en las mismas manos. Mientras el VAR no sea quién decida analizar las jugadas, tó es pa ná. Ya lo iremos comentando.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
            Después de años ninguneado y machacados por los árbitros, el VAR es una bendición. Que las jugadas interpretables seguirán cayendo del lado de los de siempre? Si. Pero eso de hacerse el longui como el que no ha visto nada... Eso se acabó dentro de las áreas. Si al VAR.
            yo solo porque se eviten esos penalty piscinazos y los goles fantasma lo veo como un gran avance.
            A Chano8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Bienvenido sea, pero ¿Qué es en realidad lo que analiza el VAR? Pues lo que quiera Mateu Lahoz, o el compinche de turno, lo que equivale a decir que seguimos en las mismas manos. Mientras el VAR no sea quién decida analizar las jugadas, tó es pa ná. Ya lo iremos comentando.
              Pero es que en ese caso sería muy descarado. Hasta ahora siempre se podía escudar el arbitro en que tal o cual jugada no la había visto. Pero ahora esa excusa ya no sirve. Cualquier error de bulto en las areas respecto a penalties o goles que no sea corregido convenientemente por el VAR, va a suponer un escandalo de proporciones hercúleas. Otra cosa es que luego en decisiones mas o menos interpretables, puedan jugar con favorecer al grande y tal. Pero bueno, yo con que los errores garrafales desaparezcan del futbol, ya me doy con un canto en los dientes.
              A Asturbetico y Caudetreba les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                yo seguia poniendo la nevera para los arbitros

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero es que en ese caso sería muy descarado. Hasta ahora siempre se podía escudar el arbitro en que tal o cual jugada no la había visto. Pero ahora esa excusa ya no sirve. Cualquier error de bulto en las areas respecto a penalties o goles que no sea corregido convenientemente por el VAR, va a suponer un escandalo de proporciones hercúleas. Otra cosa es que luego en decisiones mas o menos interpretables, puedan jugar con favorecer al grande y tal. Pero bueno, yo con que los errores garrafales desaparezcan del futbol, ya me doy con un canto en los dientes.
                  Y yo.....y yo!! pero eso de provocar "escándalos" no sería nuevo, ya los vienen realizando sin pudor, sin bergüenza y sin que le afecte lo mas mínimo. Se me viene a la memoria aquella frase del ex-árbitro que los tildó como "Una maffia". Y siguen los mismos.

                  Comentario


                  • #69
                    Cuando muchos periodistas deportivos en España (que ya se sabe que son del Madrí Barsa y Atleti en un 80% o más y el 100% de los 'jefes' de deportes) ya se están quejando del VAR y diciendo que no les gusta y que no lo quieren, es cuando me confirma que el VAR es bueno y va a venir bien.

                    No va a hacer el fútbol justo pero sí menos injusto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      yo solo porque se eviten esos penalty piscinazos y los goles fantasma lo veo como un gran avance.
                      Y también entradas excesivamente duras y agresiones a espalda de los árbitros, en el Mundial ha habido más juego limpio y los jugadores saben muy bien que no pueden hacer ninguna tontería porque ahora les cazan.
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Hoy hemos comprobado como el VAR es un pa na si al árbitro de turno se le mete en los ****** pitar lo que él quiera aunque el error sea clamoroso.

                        El penalti de hoy era como una casa de grande y creo, si no recuerdo mal, que ni siquiera va a verlo a la pantalla.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Hoy hemos comprobado como el VAR es un pa na si al árbitro de turno se le mete en los ****** pitar lo que él quiera aunque el error sea clamoroso.

                          El penalti de hoy era como una casa de grande y creo, si no recuerdo mal, que ni siquiera va a verlo a la pantalla.
                          Estamos de acuerdo de que sera lo que el arbitro quiera,contra los grande no funcionara y a los mas debiles crujirá,pero bueno algo es algo y por algo se empieza.

                          Comentario


                          • #73
                            Ayer pudimos ver la trampa del VAR, penalti claro que hace kaptoum pero desde el VAR, le dicen al árbitro que no es y el árbitro no lo pita.

                            Comentario


                            • #74
                              El penalty no lo pita porque ya le había dado al balón el jugador portugués, si no, lo pita seguro (porque sería clamoroso).
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Cuando el árbitro ve bien la jugada, como es este caso, no suele intervenir el VAR. Se considera interpretable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X