Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Lo mejor no es a veces lo que más vale, ya se ha explicado mil veces. Durante un tramo de la temporada ha sido Nacho el mejor central del Real Madrid y en el mercado nadie nunca ofreció ni le va a ofrecer lo que Alaba o Rudiger. O Christensen, pese a su excelente temporada, siempre valdrá y cobrará menos a donde vaya de lo que puedan hacer en un futuro Koundé o Araujo.

    Edgar es un magnífico futbolista de plantilla, es innegable y lo dice alguien que le ve condiciones, pero lamentablemente en el mercado no vale ni va a valer nunca más que eso. Otro tema es si es buena idea deshacerse de él porque deportivamente cumple perfectamente con su rol, que obviamente habrá suplir, ahora que como operación económica es relativamente buena y está en términos comunes. Si estuviéramos en una posición de fuerza aquí se queda, la cuestión y el problema es que no lo estamos. Y si puede salir un tercer cuarto central para el entrenador, llegar otro cedido (más un canterano futurible que tenemos cedido) e inscribir a Ayoze, Bellerín o Roca; palante.

    Hay que encontrar un equilibrio económico y deportivo, ¿la baja de Edgar es durísima para el entrenador y el equipo? No. ¿Ayuda su venta a mejorar otras posiciones de la plantilla? Sí.

    Con sus asteriscos, estas son las preguntas y respuestas que hay que hacerse.
    Quillo, vamos a ver, como si venden a Guido o a Fekir. El problema no es a quién vendes, es por cuánto lo vendes, porque dependiendo de por cuánto lo vendes, puedes sustituirlo bien o no. Y no logro encontrar la forma de reemplazar a Édgar sin aumentar aun más la deuda.

    Bacalá gorda este movimiento, porque además sería el tercer central que saldría...

    Dejar un comentario:


  • Picapau
    respondió
    Vamos a dejar de decir tonterías por Dios.

    Edgar como central es normalito tirando a malo. En espacios abiertos es horroroso, e cabeza va mal, no despeja bien y es lento. De medio centro es peor todavía.

    Venta buena y quitando morralla. Te traes a Eric pagando poco( si es q es cierta la información), bajas límite salarial, pillas pelas y ese puesto lo ocupa Felix el año que viene cuando vuelva de cesión.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Yo este movimiento no lo entiendo, es a la par que Pezzella nuestro mejor defensa dentro del área, te puede jugar de pivote, es el central con mejor salida de balón, no protesta, no hace locuras, y además aunque sin acierto aún, se le estaba viendo ganar mucho remate en área contraria, además es canterano, y por 5 millones de ******, o esto es una emergencia porque Carvalho no se va, o no entiendo esta venta a estas alturas de la temporada.

    Y no me vais a convencer.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    El Barça tiene a Koundé (que está harto de jugar de LD), Araújo, Christensen, Íñigo Martínez y Eric García para la posición de central; más Lenglet y Umtiti que se irán casi seguro. Me extraña que realmente Eric se vaya a quedar ahí.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Esta venta es el máximo exponente de la doctrina "lo estamos dando lo estamos regalando", y si el recambio es el que suena, también lo será del "criar pollitos".
    Yo opino que va a venir alguien que no ha sonado ni sonará hasta que esté ya prácticamente fichado, igual que no nos hemos enterado de nada de lo de Edgar hasta que está ya prácticamente vendido

    Dejar un comentario:


  • kain13
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Que no seas capaz de encontrar un sustituto que te ofrezca algo parecido con lo que ingresas es un indicio bastante claro de que lo estás vendiendo por debajo de lo que vale.
    Más bien es un indicio de que estás tieso como una mojama y puedes vender un suplente bueno (más que bueno para mi, pero esto es mera opinión de aficionado de tres al cuarto) por 5 kilos. Entre eso o vender a un titular por un importe parecido (la tiesura nos lleva a esto), pues que quieres que te diga, adiós Edgar, gracias por todo.

    Al final todo se reduce a elegir el menor de los males en la situación que estamos. Y, obviamente, habrán contado con la opinión del entrenador y si para Pellegrini es preferible esta venta a otras, pues ya estaría todo dicho (especulando tela esto último).

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    uffff, no me mola nada esta venta, menos por ese dinero.
    Al chaval, desearle toda la suerte del mundo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    En 9 millones lo tasa transfermakt. En 8,7 BeSoccer.

    Vamos a venderlo por LA MITAD
    En serio, dejad de mirar Transfermarkt y BeSoccer como si fuera la Biblia del fútbol. Trabaja con una serie de algoritmos en los que no evalúa ni los años de contrato que le quedan al jugador, su situación personal, problemas extradeportivos, cuánto y cómo cuenta para el entrenador, salario que exige, qué condiciones tiene en el mercado, si sigue o no sirviendo para la élite, etc etc. Dejad esa web para José Miguel López Catalán.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    También cabe la posibilidad de que el chaval quiera jugar más asiduamente y haya pedido salir, es que no lo sabemos....

    Dejar un comentario:


  • Vesp
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Edgar siempre me ha descuadrado, o me hace partidos que me pone nervioso o se saca la chorra groseramente, este año más lo segundo que lo primero. Le deseo toda la suerte del mundo, es un buen chaval y un excelente profesional.

    Lo ha dicho el compañero, partidos cerrados es capitán general. Defensa adelantada y con el MCD adelantado SIEMPRE fuera de posición con sus consiguientes amarillas / rojas.

    Betisweb relaja la raja...

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
    Pues a mí me parece buena venta.

    A Pellegrini no le terminaba de convencer, y es un jugador que con espacios le cuesta horrores defender y cometía bastantes fallos.

    Su fiabilidad venía al final de los partidos en defensa cerrada, cuando el contrario se ponía a colgar balones a la desesperada.
    Siempre he pensado que iba a contra estilo, le pega más un Getafe o un equipo que juegue juntito, como dices con espacios sufre mucho, y con nuestra forma de jugar no hay otra.

    Dejar un comentario:


  • Juanjesu_er Betico
    respondió
    Los Planes de Ramón.... jajajaja Cómo se confirme éste movimiento tiene ya muchos puntos para hacernos pensar que puede mejorar de largo a Maciá y Torrecilla.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Que poco valoramos a los nuestros.

    Pues nada, por esa regla de tres regalamos a Fekir al primero que pase, que como está lesionado no creo que ofrezcan ni un duro.
    Yo los valoro mucho pero los que no los valoran son los que los tienen que comprar.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Edgar siempre me ha descuadrado, o me hace partidos que me pone nervioso o se saca la chorra groseramente, este año más lo segundo que lo primero. Le deseo toda la suerte del mundo, es un buen chaval y un excelente profesional.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Vamos a esperar que se concrete y veamos cual es su sustituto para despotricar. Igual salimos ganando, quién sabe.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X