Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    depende las condiciones que venga, si viene con opcion a compra te lo quedas si rinde. criar pollitos pa mi es tenerlo aqui y no poder quedartelo sin ninguna opcion.
    Exacto,criar pollitos es no tener una opción futura, si la tienes es una compra con posibilidad a probar.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Paul no va a ser el cuarto central, y lo de Eric García ya dice la prensa catalana que se queda. Así que habrá que ir mirando otros rumores.

    Lo de que se queda Eric es un alivio.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero cómo no va a valer más un tío que ha sido tu mejor central en muchos momentos?
    Lo mejor no es a veces lo que más vale, ya se ha explicado mil veces. Durante un tramo de la temporada ha sido Nacho el mejor central del Real Madrid y en el mercado nadie nunca ofreció ni le va a ofrecer lo que Alaba o Rudiger. O Christensen, pese a su excelente temporada, siempre valdrá y cobrará menos a donde vaya de lo que puedan hacer en un futuro Koundé o Araujo.

    Edgar es un magnífico futbolista de plantilla, es innegable y lo dice alguien que le ve condiciones, pero lamentablemente en el mercado no vale ni va a valer nunca más que eso. Otro tema es si es buena idea deshacerse de él porque deportivamente cumple perfectamente con su rol, que obviamente habrá suplir, ahora que como operación económica es relativamente buena y está en términos comunes. Si estuviéramos en una posición de fuerza aquí se queda, la cuestión y el problema es que no lo estamos. Y si puede salir un tercer cuarto central para el entrenador, llegar otro cedido (más un canterano futurible que tenemos cedido) e inscribir a Ayoze, Bellerín o Roca; palante.

    Hay que encontrar un equilibrio económico y deportivo, ¿la baja de Edgar es durísima para el entrenador y el equipo? No. ¿Ayuda su venta a mejorar otras posiciones de la plantilla? Sí.

    Con sus asteriscos, estas son las preguntas y respuestas que hay que hacerse.

    Dejar un comentario:


  • botas_blancas1907
    respondió
    Pues a mí me parece buena venta.

    A Pellegrini no le terminaba de convencer, y es un jugador que con espacios le cuesta horrores defender y cometía bastantes fallos.

    Su fiabilidad venía al final de los partidos en defensa cerrada, cuando el contrario se ponía a colgar balones a la desesperada.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Paul no va a ser el cuarto central, y lo de Eric García ya dice la prensa catalana que se queda. Así que habrá que ir mirando otros rumores.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estoy que no me lo creo,espero que sepan muy bien que hacen.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Esta venta es el máximo exponente de la doctrina "lo estamos dando lo estamos regalando", y si el recambio es el que suena, también lo será del "criar pollitos".
    depende las condiciones que venga, si viene con opcion a compra te lo quedas si rinde. criar pollitos pa mi es tenerlo aqui y no poder quedartelo sin ninguna opcion.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Edgar vale lo que estén dispuestos a dar por el y si el club necesita dinero pues es lo que hay . Lo que si espero que el sustituto de Edgar NO sea Eric y Paul sea el cuarto central porque a este si que ni se lo lleva ni el Marinaleda
    Que poco valoramos a los nuestros.

    Pues nada, por esa regla de tres regalamos a Fekir al primero que pase, que como está lesionado no creo que ofrezcan ni un duro.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Vender a Edgar para traer a Eric García. Ojo con los planes de Planes.
    Ese es el miedo que me da y que el shico polivalente Paul se quede de cuarto central

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Bajonazo gordísimo, ultra fan de Edgar, de la importancia de su rol, muchas veces infravalorada, de jugar cuando toque y sin rechistar y cumplir al nivel de los titulares y a veces hasta por encima. Pero con la ruina habrá que sacar dinero de donde sea, y Edgar es todo ganancia, y en mi opinión, un caramelito para el que se lo lleve.
    Únicamente me cuadra finalmente porque no es Santo de devoción del entrenador. Únicamente es la explicación que le veo

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
    la pregunta es si hace falta un jugador como Edgar en la plantilla. Y si la respuesta es si, cuanto cuesta ficharlo?
    No se puede fichar porque NO hay un pavo

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Vender a Edgar para traer a Eric García. Ojo con los planes de Planes.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    Edgar vendido por 5 millones es mala venta, pero no por el importe del traspaso (que puede gustar más o menos), sino por la dificultad en encontrar un central que sea suplente habitualmente que cobre poco, como Edgar, y pueda ser perfectamente titular sin que se resienta mucho la defensa.

    Dicho eso, es lo que tiene estar tieso como la mojama.
    Que no seas capaz de encontrar un sustituto que te ofrezca algo parecido con lo que ingresas es un indicio bastante claro de que lo estás vendiendo por debajo de lo que vale.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Edgar vale lo que estén dispuestos a dar por el y si el club necesita dinero pues es lo que hay . Lo que si espero que el sustituto de Edgar NO sea Eric y Paul sea el cuarto central porque a este si que ni se lo lleva ni el Marinaleda
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/07/23, 12:25:01.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Ya está Pepe el suavon hablando del bonus

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X