Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Betis
    respondió
    La cifra es una auténtica vergüenza, es la tercera MALVENTA en menos de 1 año tras Alex y Bartra. 1 p... año han tenido para preparar la ampliación de capital y no llegar a un nuevo mercado de fichajes mendigando dinero por nuestros futbolistas y a 5 de Julio ni siquiera han convocado la junta.

    Estoy que me comen los demonios con la noticia
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    A mí esto me ha dejado tristón :-( soy muy de Edgar y va a ser muy difícil encontrar un reemplazo a su altura por menos de lo que vamos a ingresar. Puede que su valor de mercado sea ese, no lo discuto, pero siendo el caso lo que no me apetece es venderle.

    Al final el centro de la defensa era la posición que más me convencía (tres jugadores de garantías y un cuarto espacio con opción de experimentar) y ahora me deja tantas dudas como las demás aunque sea cierto que de momento mantenemos a dos buenos titulares. Ahora la cesión de Eric García tiene mucho más sentido.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    Supongo que nos quedaremos con algún porcentaje de futura venta. Hay que crecer, señores. Si Edgar siempre nos da un 6...busquemos al menos a otro que nos de siempre un 7.

    Me preocupa más el cupo de canteranos para Europa League.
    Edgar no es considerado canterano UEFA

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Poco a poco algunos foreros van asumiendo la ruina que tenemos y que algunos anunciábamos desde febrero. Cualquier oferta, aunque sea ridícula, que te de unos milloncejos, será aceptada, aunque baje el nivel de la plantilla. Traer cedido a Eric García es para correr a gorrazos a los que se han fijado en ese "jugador", pero supongo que el Barça quiere hacer hueco tras fichar a Íñigo Martínez y habrán aceptado pagar parte de la ficha.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Estos tipos son **********, con perdón. Venden por cuatro duros a un chaval de la casa, que ha hecho partidazos, que puede seguir progresando, y que además es de los que menos cobra de la plantilla, el perfil de jugador ideal para crecer de manera sostenible y no como hasta ahora, y pretenden traerse a un central del Barça más malo que la carne de pescuezo que cobra un dineral y que si milagrosamente explota vuelve a su club de origen.

    Es que lo quieres hacer mal a propósito y eres incapaz de hacerlo peor.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 05/07/23, 11:13:14.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Si es cierto lo de los 5 millones, para mi es la peor venta hecha de los ultimos años.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Buena venta

    Tendrán que traerse un par de centrales obligatoriamente

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Esta operación si que me cae mal ...Edgar es un central bastante apañado, 4'5 como se está diciendo es muy poco la verdad....espero que su sustituto no sea Eric Garcia porque salimos perdiendo de todas todas
    No estoy de acuerdo, creo que Edgar por Eric, mejora poco, pero mejora.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Cómo que exagerado? ¿Pero cómo **** vas a vender a Edgar por esa cantidad?
    Edgar no vale más que ese precio en el mercado. Otro tema es que deportivamente sea una baja considerable para el rol que tiene y el rendimiento que ha ofrecido, por supuesto, ahora que para Pellegrini nunca va a pasar de ser el tercer o cuarto central, por lo que jamás aumentará su valor, al contrario, perderá con la edad. Digo lo mismo que en el post de Loren: hay que vender y arreglar la economía. Cinco millones por un canterano y suplente, en nuestra delicada situación, palante.

    Dejar un comentario:


  • Miyagi
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Bajonazo gordísimo, ultra fan de Edgar, de la importancia de su rol, muchas veces infravalorada, de jugar cuando toque y sin rechistar y cumplir al nivel de los titulares y a veces hasta por encima. Pero con la ruina habrá que sacar dinero de donde sea, y Edgar es todo ganancia, y en mi opinión, un caramelito para el que se lo lleve.
    Yo creo que sería buena venta, teniendo en cuenta que siempre pareció que no era del agrado de Pellegrini, que es quien habría dado el ok en caso de hacerse.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    A mi me da que a Pellegrini no le importa mucho la baja de Edgar por que si Victor Ruiz no estaba lesionado jugaba por delante de el.

    Dejar un comentario:


  • Vesp
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Cuando hablaban de mover el árbol pensé que se referían a aquellos futbolistas que cobran por encima de su rendimiento o directamente no cuentan para nada, no a que el Almería te quite al que por momentos ha sido tu mejor central y tiene un gran futuro por delante, por menos de la mitad de su precio de mercado.

    Tu mejor central? amigo que partidos ves tu...

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Una cosa que me revienta es como la Real Sociedad consiguió vender a Diego Llorente por 20M a Leeds.

    Y a nosotros no nos hacen ofertas de dos cifras por este jugador.

    Hay que reconocer que DLL sabe rematar de cabeza, cosa que nuestro canterano no. Edgar va muy bien por alto a la hora de defender (que es lo que se le tiene que pedir a un defensor), pero a la hora de rematar a portería sólo tiene la cabeza para ponerse un sombrero.

    Quitando eso, Edgar se come con papas al ex de la Real.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 05/07/23, 11:14:09.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Cuando hablaban de mover el árbol pensé que se referían a aquellos futbolistas que cobran por encima de su rendimiento o directamente no cuentan para nada, no a que el Almería te quite al que por momentos ha sido tu mejor central y tiene un gran futuro por delante, por menos de la mitad de su precio de mercado.

    Dejar un comentario:


  • Inter pe tre
    respondió
    Supongo que nos quedaremos con algún porcentaje de futura venta. Hay que crecer, señores. Si Edgar siempre nos da un 6...busquemos al menos a otro que nos de siempre un 7.

    Me preocupa más el cupo de canteranos para Europa League.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X