Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pako_betiko
    respondió
    Esta operación si que me cae mal ...Edgar es un central bastante apañado, 4'5 como se está diciendo es muy poco la verdad....espero que su sustituto no sea Eric Garcia porque salimos perdiendo de todas todas

    Dejar un comentario:


  • Vesp
    respondió
    Con todos mis respetos, no es Cannavaro

    Buena venta, mas vale pájaro en mano...

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Me parece un error muy grave. Si me dijeses 20 kilos vale pero 4,5 kilos es nada. No nos saca del problema y nos quedamos sin un tío muy solvente.

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Aqui todo el mundo transferible y todo lo que suena en forma de cesión. ¿Cuantos jugadores vamos a tener en propiedad y cuantos cedidos? Nos vamos a plantar el año que viene con la salida de ¿Nico? ¿Eric? ¿Roca?... y otro verano donde deberiamos hacer 1000 movimientos

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    Una venta lamentable, jugador joven, ficha baja y lo vendemos por una pringá. Quien viene a sustituirlo??

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Bajonazo gordísimo, ultra fan de Edgar, de la importancia de su rol, muchas veces infravalorada, de jugar cuando toque y sin rechistar y cumplir al nivel de los titulares y a veces hasta por encima. Pero con la ruina habrá que sacar dinero de donde sea, y Edgar es todo ganancia, y en mi opinión, un caramelito para el que se lo lleve.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Es que aquí el problema es que la clase media está desapareciendo. Los fichajes están tendiendo a traspasos locos o traspasos a coste cero. Nadie va a dar 10 millones por Edgar, porque no hay equipos que puedan dar 10 millones por Edgar. Los equipos de nivel europeo no estarán interesados en él, por lo que te quedan equipos de media tabla o que vayan a luchar por no descender. ¿Cuánto dinero pueden pagar esos equipos? Probablemente esta sea una de las pocas oportunidades de vender a Edgar y lo que te han ofrecido son 5 millones. ¿Lo tomas o lo dejas?

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Buena venta

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Decisión errónea.. por completo de confirmarse, depende del sustituto por supuesto. Lo veo como mucho más o intransferible que Luiz Felipe incluso. Jarro de agua fría.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    A mí me gusta Édgar, siempre suele cumplir, que no es poco.

    Pero a veces le tratamos como un chaval que acaba de debutar y tiene ya 26 palos.

    No me agrada su salida pero si ésto desbloquea a Marc Roca por ejemplo firmo ya.

    Si es un regalo supongo que estaremos recibiendo ahora mismo 17 ofertas de 4'5 kilos de diferentes clubes

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Edgar es perfectamente válido.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Exagerado eres. Y lo dice uno que le gusta Edgar como jugador, conste.
    ¿Cómo que exagerado? ¿Pero cómo **** vas a vender a Edgar por esa cantidad?

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Lo que espero que su recambio no sea Eric García.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    ¡Ostia!

    Además de ser un jugador de mi agrado, es como se ha mencionado antes, un muy buen central con una ficha reducida, al que sólo le sacas 4.5M.

    De los cuatro centrales (Pezella, Luiz Felipe, Edgar y Víctor Ruiz), con los que empezamos la pasada campaña, nos vamos a quedar sólo con el argentino (si además de la venta de Edgar también se realiza la de LF). En total ganaríamos unos 24.5M. Para fichar a tres centrales.

    Entiendo que algunos vendrían mediante cesión, como es el caso de Eric, pero es que son muchos movimientos.

    A ver como acaba el verano. Desde luego tranquilito no va a ser.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Las opiniones de las ventas nunca defraudan.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X