Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forever Green
    respondió
    A ver qué dicen los muchachos de la prensa sevillana.
    Esto es una persecución pura y dura y a cara descubierta.
    Menos mal que no nos pueden bajar.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/05/23, 20:25:25.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Es necesario en todo caso que se trate de un error claro o patente, independientemente de toda opinión, valoración, interpretación o calificación jurídica que pueda hacerse, circunstancias que no se dan en este caso. Teniendo en cuenta lo antedicho, lo cierto es que las imágenes aportadas por el club no permiten desvirtuar el relato arbitral. Su visionado, en definitiva, no ha permitido a este Comité concluir, más allá de toda duda, la ausencia de contacto
    A ver si lo que han mandado es el vídeo de la boda de Joaquín. Porque con las imágenes tan claras que había, no vamos a pensar que van a por nosotros, no?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Espero que esta vez hayamos mandado el vídeo...aunque no sirva para nada.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y quién le habla al pinganillo al árbitro ???

    El linier o desde el var???
    El cuarto árbitro le dice que ha sido pisotón. Por eso se lo comía el banquillo bético.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Los demás comités van a decir lo mismo a pesar de que no es amarilla.

    Esto es un cachondeo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    No sé porqué, pero me imaginaba lo que iban a decir. Y el de apelación, de la misma ralea, va a decir lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Después dice que cada vez menos gente ve el fútbol, claro si se lo están cargando.

    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Dos amarillas
    Y quién le habla al pinganillo al árbitro ???

    El linier o desde el var???

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Edgar ve dos amarillas???

    O la segunda tarjeta fue roja directa???
    Dos amarillas

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Edgar ve dos amarillas???

    O la segunda tarjeta fue roja directa???

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Está claro cúal es la consigna, no?
    Yo que el club reunía todas las pruebas y na vez finalice la temporada, a denunciar a la liga, los árbitros y sus tejemanejes.
    Ahora mismo esto sólo lo para si la prensa se hace eco del escándalo que tienen montado, y evidentemente, siendo el Betis, nadie se va a hacer eco de nada.
    LO REPITO UNA VEZ MÁS.

    El club tenía que hacer como hacen Madrid o Barcelona con el tema Negreira y demás.

    Yo cogía y usaba a Mateo González, a Pepe, o cualquiera cercano al club sin formar parte de el, y SACABA TODO lo relativo a Canta de lejos y sus relaciones con los de enfrente. Todo se sabe en esta ciudad. Cuántos años fue socio del eterno rival, donde está su hijo jugando, sacar todos los twits que familiares directisimos han publicado contra el Betis...todo, todo, todo. Hay material

    Como ya algunos habéis dicho, van a calzón descubierto. Les da igual. Bueno, pues a eso pueden jugar dos. Siempre que no sea el club el que lo saque, no pueden hacer nada.

    No puedo entender que estén tan parados, lo digo de verdad. La primera tarjeta de Edgar logró ponerse de acuerdo a Pérez Burrul e Iturralde, que es algo que nunca pasa.

    La única explicación es que quieren que cumpla un partido y, sabiendo lo cortisimos que vamos de centrales, que se pierda otro más de los 6 que quedan. BLANCO Y EN BOTELLA.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/05/23, 17:56:20.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Es de locos,de una impotencia enorme.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Cruzada desmedida y desvergonzada contra el Betis desde el episodio Mateu-Canales, las 6 jornadas que quedan pueden ser una auténtica tortura porque vamos a seguir sufriendo arbitrajes guiados desde arriba, yo soy muy negativo, no creo que nos dejen ni luchar el puesto de Conference, estoy asqueado de jugar una liga sometida, dirigida y preparada, esta todo contaminado.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Era lo esperado,no van a poner de mentiroso al que prevarica...pues prevarica el comité también.

    Esto es un pu...circo.

    Todo el mundo prevaricando porque les sale de sus santos cojo.nes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/23, 17:39:32.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Está claro cúal es la consigna, no?
    Yo que el club reunía todas las pruebas y na vez finalice la temporada, a denunciar a la liga, los árbitros y sus tejemanejes.
    Ahora mismo esto sólo lo para si la prensa se hace eco del escándalo que tienen montado, y evidentemente, siendo el Betis, nadie se va a hacer eco de nada.
    Estaría bien que alguien con tiempo y recursos hiciese una comparativa de errores arbitrales entre equipos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X