Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo ha dado la vuelta a la tortilla Edgar. Casi nadie apostaba por el.

    Me alegro todo es fruto de su trabajo. Se merece la selección y renovación ya.

    Comentario


    • Cómo ha dado la vuelta a la tortilla Edgar. Casi nadie apostaba por el.

      Me alegro todo es fruto de su trabajo. Se merece la selección y renovación ya.

      Comentario


      • Puede qué la pareja Pezzella - Edgar sea la que más partidos seguidos ha jugado????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Va siendo hora de empezar a usar el "es" en vez de el "está", y lo digo por mí el primero.
          Central de bandera. Y es feo, que siempre suma en esa zona.
          No es feo, es que está concentrado.

          Comentario


          • Menudo partido del CENTRAL en el que se está convirtiendo. Además que no es anárquico, tiene garra y eso es fundamental. Le falta no complicarse en algunas salidas de balón y ser más contundente en algunos despejes. Ojalá siga así

            Comentario


            • Me sumo a todo lo bueno dicho sobre Edgar, y añado algo: antes el equipo sufría muchísimo a balón parado, y ahora no. Las saca todas o casi todas por alto (y genera un peligro en ataque a balón parado brutal, tiene un imán, todos los balones le caen a él). Empiezo a sospechar que la venta gorda va a ser él, este tipo de central está cotizadísimo.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/01/22, 09:25:29.

              Comentario


              • Yo no creo que esté de selección aún. Le faltan en su haber (como a todo defensa de primer año) finales o semifinales de nervios, tensión y pulsaciones con delanteros endiablados tipo Haaland, Benzemá, Neymar, Mbappé, etc.

                Una vez pase por ahí con buena nota, entonces me autocitaré para decir eso de "Edgar selección". De momento vamos a arroparlo desde la grada y a cantar su nombre cuando se equivoque porque...si, llegarán sus fallos de novato. Seguro.

                Lo más importante es que con esa cabeza "de entrenador" que tiene aprenderá de esos mismos fallos, es ahí donde está la diferencia entre defensas de medio pelo y defensas de pastaca.

                Comentario


                • De central se está mostrando imperial, pero los que decís de ponerlo en el centro del campo para sustituir a Guido....por ahí no, a Edgar en el centro del campo se le verían las costuras porque no tiene velocidad ni cintura y le cogerían las vueltas constantemente.

                  Vamos a dejarlo de central que es donde se está haciendo un bicho y donde más lo vamos a necesitar contra los vascos.

                  Comentario


                  • Para mí, el MVP del partido. Nivel apoteósico!

                    Comentario


                    • Muy bien Edgar de nuevo. Magnífico en todas las acciones.

                      Comentario


                      • Que siga así que a este le sacamos un pastizal. Sigue cerrandome la boca.

                        Comentario


                        • Va a ser la gran venta de este verano. Por preferir, que se quede Guido.

                          Comentario


                          • En la película nuestra de " El bueno, el feo y el guapo"

                            El bueno Pezzella/ Victor Ruiz, el feo Edgar y el guapo Bartra. Malo no tenemos ninguno.

                            Comentario


                            • No me canso de decirlo, si principal cualidad es la inteligencia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Puede qué la pareja Pezzella - Edgar sea la que más partidos seguidos ha jugado????
                                Son los dos centrales con más minutos, pero no sé si los que más han jugado juntos. A mí en estos momentos y por lo que va de temporada y características me parece que la pareja Bartra-Édgar debiera ser la "titular".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X