Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy viendo el tal Araujo del Barcelona que hablan de el como si fuera la reencarnacion de Biosca...

    Vaya bulto que siempre que hay un balon filtrado aparece en la foto habilitando al jugador contrario, Edgar es 70 veces mas futbolista, además el teñido falla pases que ni un alevin.

    Comentario


    • Señor Edgar González: padreando como se suele decir ahora
      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/02/22, 21:07:20.

      Comentario


      • Magnífico partido, otra forma de jugar distinta a Guido en el MCD, pero igual de válida.

        Valla nivel

        Comentario


        • Lo dicho, un bicharraco que rinde lo pongas donde lo pongas. Don Edgar González.

          Comentario


          • Grandísimo partido. Entre él, Carvalho y Canales han cortocircuitado el centro del campo de la Real. Solo un pero, con su altura no puede perder tantas disputas aéreas.

            Comentario


            • yo creia que lo iba a pasar mal hoy y de hecho casi ni me he enterado de que jugaba. tremendo lo de este futbolista,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Señor Edgar González: padreando como se suele decir ahora
                Padreando ?????

                Es la primera vez que lo escucho o leo.

                Opino de que "mola cantidubi" sí lo define bien.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/02/22, 21:24:37.

                Comentario


                • No me ha parecido que haya jugado bien, me ha recordado a un ala pivot, tapando por envergadura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Padreando ?????

                    Es la primera vez que lo escucho o leo.

                    Opino de que "mola cantidubi" sí lo define bien.
                    algo así. Cosas de las generaciones venideras

                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/02/22, 21:27:13.

                    Comentario


                    • Le ha costado al míster ponerlo ahí.

                      Debería ser el MCD suplente desde inicios de temporada y central habitual.



                      Comentario


                      • Discrepo con ustedes. Igual que otros días lo he ensalzado, hoy estuvo peor que en los partidos de central. Cuando se ha presionado arriba, si conseguía la Real pasar la primera línea (no lo ha hecho mucho), ha sufrido bastante. Con espacios no tiene la movilidad ni rapidez de Guido o Guardado y ha llegado tarde a varios cortes.
                        Dicho esto, por la temporada que está haciendo como central, hay que renovarlo.

                        Comentario


                        • No ha hecho un buen partido, como era normal. Pero lo más importante aquí. El equipo. Señores el equipo. Cómo han entendido la posible debilidad y lo han arropado. ¿Os habéis dado cuenta? No ha tocado casi ninguna pelota. Y eso es labor de equipo. Estoy flipando.

                          Comentario


                          • Decís que no ha hecho buen partido pero Silva no ha tocado bola, ,la espalda de Carvalho no ha sido un solar como de costumbre y no sé cuantos balones ha sacado por arriba a balón parado en contra.

                            No ha estado bien, ha estado titánico, se ha impuesto en lo que sabía que iba a imponerse y luego ha jugado con muchísima inteligencia, es el futbolista del betis que mejor lee el partido, no tengo ninguna duda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              Decís que no ha hecho buen partido pero Silva no ha tocado bola, ,la espalda de Carvalho no ha sido un solar como de costumbre y no sé cuantos balones ha sacado por arriba a balón parado en contra.

                              No ha estado bien, ha estado titánico, se ha impuesto en lo que sabía que iba a imponerse y luego ha jugado con muchísima inteligencia, es el futbolista del betis que mejor lee el partido, no tengo ninguna duda.
                              Pues lo mismo que cuando hizo partidazos de central y a algunos les costó reconocerlo.

                              Comentario


                              • Desde luego no ha hecho el partido de Cornellá , ni el de Vallecas, pero el partido de Edgar, siendo el partido que era, ha sido bastante aseado, y como ha dicho un compañero, todo lo que ha sacado por arriba ha sido un espectáculo, y la presión que ha hecho el Betis para que no salieran de atrás, no se puede entender sin el campo que ha cubierto Edgar, que en algunas que ha salido le han cogido la espalda, pues claro, pero en 90 minutos cuantas veces ha podido hacerlo la Real, poquísimas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X