Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se desenvuelve mucho mejor de central.

    Ha cumplido simplemente,como con la Real.

    Ni un reproche al chaval.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Hoy no lo he visto muy seguro. No ha estado bien.
      2 asistencias de gol, 1 gol, recuperaciones en el medio del campo, etc
      Pero dos balones perdidos y no poder evitar el remate franco de un delantero que nunca tuvo que recibir ese pase si Bartra hubiera estado mas atento y expeditivo al corte...

      Ha sumado pero no ha estado bien.

      El día que esté bien, es que meterá 3 goles, dará 4 asistencias y será una barricada humana en el centro del campo.

      Vamos, que podrá mandar al banco a Borja, Canales y Guido de un plumazo.

      Comentario


      • Ha hecho un partidazo descomunal, que hemos jugado con 2 menos en el centro del campo y con uno que ha jugado casi de mediapunta.

        Comentario


        • Sigo pensando lo mismo, que es una pena no aprovecharlo de central.

          Comentario


          • Cualquier otro mediocentro de la liga acaba el partido ganando fuera 2 a 4 y mete un gol y da dos asistencias de mano a mano con el portero en pases verticales desde medio campo, que fallan los delanteros solitos y sale en todos los periódicos nacionales y nosotros tenemos gente que aun dicen ¡¡que no ha estado bien¡¡¡ ver para creer

            y encima estamos hablando de un central reconvertido para tapar una baja de un titular como Guido (internacional titular con Argentina)

            Pues va a resultar que Guido si tenía sustituto de garantías y estaba muy cerca

            Fekir, Carvalho y Edgar han sido de largo los tres mejores hoy y no lo digo yo, lo dice toda la prensa especializada
            Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 13/02/22, 22:54:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

              2 asistencias de gol, 1 gol, recuperaciones en el medio del campo, etc
              Pero dos balones perdidos y no poder evitar el remate franco de un delantero que nunca tuvo que recibir ese pase si Bartra hubiera estado mas atento y expeditivo al corte...

              Ha sumado pero no ha estado bien.

              El día que esté bien, es que meterá 3 goles, dará 4 asistencias y será una barricada humana en el centro del campo.

              Vamos, que podrá mandar al banco a Borja, Canales y Guido de un plumazo.
              No quiero hacer de abogado del diablo porque además yo soy un defensor a ultranza de Edgar incluso antes de irse al Oviedo. Dicho esto para mí es un muy buen central que además está progresando cada vez más.
              Como medio defensivo? Hoy los números son buenos pero por contra y esto no es solo culpa suya, el equipo estaba algo roto en el centro del campo y nos han superado en algunas transiciones. Insisto que no es sólo culpa suya pero considerarlo el sustituto d3 Guido para estar a un nivel top no lo acabo de ver. Si es para tapar su baja si falta 1 día, me vale pero para ir alternando con Guido, le hace falta crecer algo más en este puesto.

              Y repito para mi está siendo el mejor central y una de las grandes revelaciones del campeonato y quiero su renovación para ayer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                No quiero hacer de abogado del diablo porque además yo soy un defensor a ultranza de Edgar incluso antes de irse al Oviedo. Dicho esto para mí es un muy buen central que además está progresando cada vez más.
                Como medio defensivo? Hoy los números son buenos pero por contra y esto no es solo culpa suya, el equipo estaba algo roto en el centro del campo y nos han superado en algunas transiciones. Insisto que no es sólo culpa suya pero considerarlo el sustituto d3 Guido para estar a un nivel top no lo acabo de ver. Si es para tapar su baja si falta 1 día, me vale pero para ir alternando con Guido, le hace falta crecer algo más en este puesto.

                Y repito para mi está siendo el mejor central y una de las grandes revelaciones del campeonato y quiero su renovación para ayer.
                Estoy de acuerdo contigo. Édgar ante la Real, en un contexto ultra-exigente, cumplió y hoy, dado que había dos vías de agua en cada banda, ha tenido un día durísimo y ha cumplido. Tiene un mérito tremendo y es demostrar un nivel bestial.
                Pero en un equipo que ataca tanto (sobre todo si su compañero en elmedio es Carvalho más mediapunta que medio) no le da para cubrir tanto campo. La diferencia entre Guido y él es demasiado grande, como dices para partidos puntuales te dará la cara, pero es un puesto a reforzar sí o sí. Eso sí, tener a un tío que te da nivel al nivel que estamos en dos posiciones es oro molío, yo aunque me hubieran azotado no hubiera dicho que esperaba ni una décima parte de lo está demostrando Édgar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo contigo. Édgar ante la Real, en un contexto ultra-exigente, cumplió y hoy, dado que había dos vías de agua en cada banda, ha tenido un día durísimo y ha cumplido. Tiene un mérito tremendo y es demostrar un nivel bestial.
                  Pero en un equipo que ataca tanto (sobre todo si su compañero en elmedio es Carvalho más mediapunta que medio) no le da para cubrir tanto campo. La diferencia entre Guido y él es demasiado grande, como dices para partidos puntuales te dará la cara, pero es un puesto a reforzar sí o sí. Eso sí, tener a un tío que te da nivel al nivel que estamos en dos posiciones es oro molío, yo aunque me hubieran azotado no hubiera dicho que esperaba ni una décima parte de lo está demostrando Édgar.
                  Pues cuando empezó pese a que cometía muchos errores se le veía lo que está cumpliendo a día de hoy. Que podría no haberlo pulido, sí, pero el chaval ha ido progresando y la cesión al Oviedo, un segunda, le vino de lujo. Lo digo porque tanto Rodri como Lainez también pueden ir a un segunda donde sean importantes y cojan confianza y experiencia.

                  Comentario


                  • El equipo estaba roto por el centro porque el Levante, que está en segunda división y sin nada que perder, se ha ido con todo arriba y nosotros no nos hemos dedicado a defender sino que hemos seguido jugando igual y los dos pases medidos de Edgar deberían haber finiquitado el partido, sobre todo el de Aitor, que ha pecado de egoísta y lo ha desperdiciado y por eso se sufre

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      No quiero hacer de abogado del diablo porque además yo soy un defensor a ultranza de Edgar incluso antes de irse al Oviedo. Dicho esto para mí es un muy buen central que además está progresando cada vez más.
                      Como medio defensivo? Hoy los números son buenos pero por contra y esto no es solo culpa suya, el equipo estaba algo roto en el centro del campo y nos han superado en algunas transiciones. Insisto que no es sólo culpa suya pero considerarlo el sustituto d3 Guido para estar a un nivel top no lo acabo de ver. Si es para tapar su baja si falta 1 día, me vale pero para ir alternando con Guido, le hace falta crecer algo más en este puesto.

                      Y repito para mi está siendo el mejor central y una de las grandes revelaciones del campeonato y quiero su renovación para ayer.
                      El poco trabajo de Tello y Rodri lo ha machacado haciendo ayudas a diestra y siniestra, la culpa no es suya evidentemente y a Guido le pasa tambien.

                      Por si no lo habias visto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        El poco trabajo de Tello y Rodri lo ha machacado haciendo ayudas a diestra y siniestra, la culpa no es suya evidentemente y a Guido le pasa tambien.

                        Por si no lo habias visto.
                        Si pones en negrita también la línea de arriba de las que has seleccionado, verás que digo lo mismo. No obstante eso a Guido no le pasa y es la diferencia. Para partidos puntuales nos vale pero para ser u sustituto de garantías y jugar alternativamente con Guido no lo creo a día de hoy.

                        Comentario


                        • Tenéis razón en que Tello y Rodri no ayudan. Y Carvalho tampoco es un dechado de virtudes defensivas. Edgar no se va a convertir en Patrick Vieira y hay que evaluarlo como un sustituto sensacional de Guido y un defensa inteligente. Es en mi opinión la gran sorpresa de esta plantilla en un equipo donde las carencias y la intensidad defensiva pueden volver a aparecer en cualquier momento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Ha hecho un partidazo descomunal, que hemos jugado con 2 menos en el centro del campo y con uno que ha jugado casi de mediapunta.
                            Para mí no ha estado tan bien como para tildarlo de descomunal, pero desde luego, de lo mejorcito.
                            Lo que de todos modos no podemos pasar por alto, es que de todos los partidos que lleva ya con el Betis, la amplísima mayoría (por no decir todos menos un par de ellos) ha dado un buen rendimiento, y eso no es algo que la mayoría de jugadores pueda decir. De pivote, de central, y de lo que sea. En la actualidad, es mi jugador favorito del equipo con mucha diferencia.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/22, 23:22:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Para mí no ha estado tan bien como para tildarlo de descomunal, pero desde luego, de lo mejorcito.
                              Lo que de todos modos no podemos pasar por alto, es que de todos los partidos que lleva ya con el Betis, la amplísima mayoría (por no decir todos menos un par de ellos) ha dado un buen rendimiento, y eso no es algo que la mayoría de jugadores pueda decir. De pivote, de central, y de lo que sea. En la actualidad, es mi jugador favorito del equipo con mucha diferencia.
                              Para mi sería un partido de notable, en condiciones normales, pero en el contexto de hoy con Tello y Rodri borrados del partido, el Moreno recreándose en su fútbol y descolgándose constantemente, me ha parecido de sobresaliente, ha cortado muchas transiciones en inferioridad, ha perdido poquísimas pelotas, una que se enredó al final de primer tiempo, y es que ha puesto a 2 tíos solos contra el portero, y ha marcado un gol, para mi partidazo.

                              Comentario


                              • Ahora casi cualquier jugador brilla en este Betis, pero Edgar, aunque va creciendo con cada partido, siempre rindió y subió el nivel del equipo desde que debutó con Rubi.
                                Para este hombre sí que tendría que haber colas kilométricas para pedirle perdón, ya que nunca estuvo desconectado como Alex, Borja o William, y sin embargo también fue considerado como un jugador indigno de jugar en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X