Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Perdona, pero el 90 por cien de los jugadores del betis están muy lentos,,, no sólo es cosa de este chaval.... Entiendo que será por la preparación física
    Pues ojala fuera por eso

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Perdona, pero el 90 por cien de los jugadores del betis están muy lentos,,, no sólo es cosa de este chaval.... Entiendo que será por la preparación física
      El 90% están muy lentos y de ellos el porcentaje que le toca a Edgar es el más lento de todos.

      Comentario


      • #78
        Edgar es un poco lacio, no sé si será cuestión de trabajar el físico.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          El 90% están muy lentos y de ellos el porcentaje que le toca a Edgar es el más lento de todos.
          No estoy yo muy seguro de eso ,,, he visto a delanteros que parecían tortugas

          Comentario


          • #80
            El año pasado nos sacaron a Loren, Junior y Francis, de los cuales no se esperaba gran cosa, y se convirtió en estrella a Fabián.
            Yo tengo confianza en el cuerpo técnico porque el año pasado tuvieron un ojo increíble, a ver si este año se repite.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              No estoy yo muy seguro de eso ,,, he visto a delanteros que parecían tortugas
              Álex Alegría, imagino. Coincido.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                El año pasado nos sacaron a Loren, Junior y Francis, de los cuales no se esperaba gran cosa, y se convirtió en estrella a Fabián.
                Yo tengo confianza en el cuerpo técnico porque el año pasado tuvieron un ojo increíble, a ver si este año se repite.
                Con Narváez lo intentaron y no hubo manera.

                Comentario


                • #83
                  No puedo valorar si es lento o no porque no he visto mucho rato el partido pero las 3 o 4 acciones que ha tenido que medirse 1 contra 1 hoy en el borde del area, la ha robado increiblemente facil. A ver si hay suerte si se foguea, porque planta tiene el chaval que asusta.
                  A Eggmen le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Hoy ha estado bastante bien exceptuando un error. Cada partido que juega va a más.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Rescision! Rescision!

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy no ha estado mal, pero no me gusta. Añito en el B o cesión a 2ª/2ªB. Y después ya veremos.

                        Comentario


                        • #87
                          Muy lento para primera división..

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Álex Alegría, imagino. Coincido.
                            Ese como mínimo

                            Comentario


                            • #89
                              No entiendo tanta crítica a este chaval desde el primer minuto.
                              Tiene buena maneras, colocación, es atrevido y buen desplazamiento en largo, claro que tiene que pulirse mucho mas pues para eso se ha fichado, para jugar en el filial y si se necesita en algún partido ahí estará.
                              A GabyCalderon y Eggmen les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Patas largas, va bien al corte, lógicamente bien por arriba porque es un espigón y aseado técnicamente.

                                Cintura de hojalata, lento y aún muy verde por la edad.

                                Habrá que seguir viéndolo, no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X