Originalmente publicado por BET.EAS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajePerdona, pero el 90 por cien de los jugadores del betis están muy lentos,,, no sólo es cosa de este chaval.... Entiendo que será por la preparación física
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl 90% están muy lentos y de ellos el porcentaje que le toca a Edgar es el más lento de todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeNo estoy yo muy seguro de eso ,,, he visto a delanteros que parecían tortugas
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEl año pasado nos sacaron a Loren, Junior y Francis, de los cuales no se esperaba gran cosa, y se convirtió en estrella a Fabián.
Yo tengo confianza en el cuerpo técnico porque el año pasado tuvieron un ojo increíble, a ver si este año se repite.
Comentario
-
No puedo valorar si es lento o no porque no he visto mucho rato el partido pero las 3 o 4 acciones que ha tenido que medirse 1 contra 1 hoy en el borde del area, la ha robado increiblemente facil. A ver si hay suerte si se foguea, porque planta tiene el chaval que asusta.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo tanta crítica a este chaval desde el primer minuto.
Tiene buena maneras, colocación, es atrevido y buen desplazamiento en largo, claro que tiene que pulirse mucho mas pues para eso se ha fichado, para jugar en el filial y si se necesita en algún partido ahí estará.A GabyCalderon y Eggmen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario