Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que de los 4 centrales es siempre más exigido. Pocos errores y cuando tiene uno parece como castigado. Está cogiendo más madurez si sigue con esta evolución hay central.

    Comentario


    • Acierta muy por encima de sus errores desde que debutó con Rubi.

      Comentario


      • De lo mejor hoy con Bravo.Otro buen partido.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/22, 22:45:47.

        Comentario


        • Jugadorazo muy infravalorado..al igual que WJ esta sobrevalorado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Coincido contigo. Ha estado achicando agua todo el partido, ha hecho lo suyo y lo del compañero. Me sorprende que Ruiz jugara el domingo pasado viéndolos a ambos, así que espero que ante la Real juegue Édgar.
            A mi me sorprende que sea el curto central, para mi está más cerca de ser el segundo que del tercero, no te digo ya el cuarto, pero Anoeta juega VR, salvo que esté tocadito.

            Comentario


            • Hubo una que se enfadó y le gritó al árbitro o algo y lo enfocaron en primer plano que pensé "dios!, si tuviera barba sería más bueno aún"

              Comentario


              • Yo no creo que sea el cuarto central. Simplemente Víctor Ruiz ejerce de suplente en la izquierda y como único central zurdo mientras el hueco esté ahí va a jugar él (si no lo hundiría).

                Comentario


                • Pedazo de central y pivote que tenemos.

                  Si se llamará Edgarinho Sánchez lo pretendería varios equipos..siempre juega a un nivel muy alto.

                  Me encanta.

                  Comentario


                  • Es muy lento y con espacios sufre .
                    Cuando el equipo está arropadito es un pulpo , lo saca todo por arriba y por abajo.

                    Comentario


                    • Más lento es Víctor y más autopista tiene a su espalda y juega por delante de Edgar.

                      Comentario


                      • Con el nivel que ha dado en el 90% de los partidos que ha jugado y la de gente que lo tiene cruzado es increíble y encima con los perquis de la vida que han pasado por aquí en todos estos años

                        Comentario


                        • Otro ENORME partido.

                          Comentario


                          • Ha cometido fallos, pero achicando area es imperial. Cuando se habla de David Garcia de Osasuna, creo que Edgar es ese perfil.

                            Comentario


                            • Poner a Víctor es una estupidez

                              Comentario


                              • Yo no entiendo cuando se dice que Pelegrino no confia en él, tiene competencia y varias competiciones , asi que reparte como puede con todos.
                                Lo mismo con Ruibal y Rodri

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X