Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Pues siempre sera mas factible con 4,5 millones y sin Edgar que con Edgar y ni un duro, porque esa alternativa supone quedarme con la misma plantilla que el año pasado.
    Ah vale, que se termina hoy el mercado. No tenía constancia. Entonces sí.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Acabo de aterrizar en España y leer esto y me he quedado a cuadros.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Me sorprende que nadie piense que Edgar va buscando Cash. Un Cash que seguramente merezca pero a cambio de menos prestigio futbolistico. También puede buscar ser titular indiscutible y eso aquí no lo iba a ser
    Si a Edgar le suben el salario normal que también esté interesado en la operación.


    Por eso se decía en el post de planes que el mercado acaba de empezar, habrá muchos giros de guion

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Hombre, habiamos encontrado un tercer central de buen nivel, con progresion, que es diferente a los otros 2 que ya tenemos, en edad de revalorizarse y siendo joven aun y lo vamos a vender por lo que supuestamente nos daban por Paul en invierno.

    Para mi es una cagada muy muy gorda.
    Puede ser. Yo supongo que Pellegrini habrá dado su okay a la operación, con lo que me quedo algo más tranquilo.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
    Vamos a dejar de decir tonterías por Dios.

    Edgar como central es normalito tirando a malo. En espacios abiertos es horroroso, e cabeza va mal, no despeja bien y es lento. De medio centro es peor todavía.

    Venta buena y quitando morralla. Te traes a Eric pagando poco( si es q es cierta la información), bajas límite salarial, pillas pelas y ese puesto lo ocupa Felix el año que viene cuando vuelva de cesión.
    Llamarlo morralla... No has visto a Edgar en tu vida hulio

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Al principio me he quedado un poco en shock, pero pensándolo fríamente (que es lo que deberían hacer algunos) tampoco es para tanto.
    Hombre, habiamos encontrado un tercer central de buen nivel, con progresion, que es diferente a los otros 2 que ya tenemos, en edad de revalorizarse y siendo joven aun y lo vamos a vender por lo que supuestamente nos daban por Paul en invierno.

    Para mi es una cagada muy muy gorda.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Al principio me he quedado un poco en shock, pero pensándolo fríamente (que es lo que deberían hacer algunos) tampoco es para tanto.

    Dejar un comentario:


  • alex10
    respondió
    Por jugadores así hemos ido a Europa tres temporadas seguidas, cuando otros de más nombre han fallado, este ha cumplido con un nivel altísimo tanto de central como de medio. 4,5 millones es un auténtico regalo, inexplicable y injustificable.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Me sorprende que nadie piense que Edgar va buscando Cash. Un Cash que seguramente merezca pero a cambio de menos prestigio futbolistico. También puede buscar ser titular indiscutible y eso aquí no lo iba a ser

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Pues a día de hoy tenemos dos centrales y tres laterales derechos si contamos a Bellerin. En el lateral izquierdo tenemos a dos pero uno está empanao.
    Vamos a acabar poniendo a WIllian José de cuarto central. Me estoy empezando a poner nervioso.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Me gustaría ver como sustituyes a el propio Edgar, le pagas la rescisión a cualquiera de los otros y también le encuentras un sustituto con 4.5 millones. Me gustaría verlo.
    Pues siempre sera mas factible con 4,5 millones y sin Edgar que con Edgar y ni un duro, porque esa alternativa supone quedarme con la misma plantilla que el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Pues a día de hoy tenemos dos centrales y tres laterales derechos si contamos a Bellerin. En el lateral izquierdo tenemos a dos pero uno está empanao.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/07/23, 11:53:54.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

    La defensa por arriba se resiente cuando Pezzela no está. Edgar va de cabeza porque es alto pero no tiene buen salto y despeja fatal. No gana el sitio del salto ni por fuerza ni por velocidad. Va mal para el nivel que se debe, para un Almería lo mismo es como tener a Ayala en sus buenos tiempos, pero para el Betis nada de nada
    Es cierto que algunos despejes nos ha costado goles como el que nos hizo Cesar Montes en el Espanyol

    Dejar un comentario:


  • Picapau
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    De cabeza va mal? tocate los cohones Manué.
    La defensa por arriba se resiente cuando Pezzela no está. Edgar va de cabeza porque es alto pero no tiene buen salto y despeja fatal. No gana el sitio del salto ni por fuerza ni por velocidad. Va mal para el nivel que se debe, para un Almería lo mismo es como tener a Ayala en sus buenos tiempos, pero para el Betis nada de nada

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Esto no me lo esperaba, pero si el jugador prefiere irse a un equipo que no compite en Europa yo tampoco lo quiero en plantilla. Gracias y suerte, si hay que vender futbolistas prefiero que no sean titulares indiscutibles

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X