Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
    "Partidazo", "temporadón", "mariscal", "imperial", "soberbio", "titular"... Suscribo todos y cada uno de los elogios de Édgar, el cual me parece un jugadorazo qué además tiene un comportamiento ejemplar... Pero por favor, si alguna vez comete un fallo (como cualquier hijo de vecino) no os pongáis a repetir "con jugadores como Édgar no podemos competir en Europa".
    Pues llegas tarde,si ves los comentarios de algunos después del partido contra el farsa cuando lo expulsaron por doble amarilla,donde la primera se demostró que no fue ni falta,te ibas a quedar de cuadro como se cambia aquí por parte de algunos la opinión en cuestión de cinco minutos,lo que va de hacer una buena jugada a fallar en la siguiente, para mi Edgar no está para ser titular,pero para suplir a un central tres o cuatro partidos,de total confianza,esta temporada de todos los partidos que ha jugado, casi siempre de los más destacado,un jugador de total confianza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es como la Real pego el timazo del siglo con los 20 millones por Diego Llorente y Edgar que es carne de Premier no vienen ni con 10.
      Etiqueta ‘Cantera Real Madrid’. Eso sube el precio aunque sea la reencarnación de los laterales Casado y Juanfran.

      Comentario


      • O como éste.

        Comentario


        • De lo mejor y mas vendible, raro que nadie venga con 10 kilos minimo. Es jugador premier

          Comentario


          • No lo he puesto por el mercado. Ni hablar del peluquin. Tal como lo vi en los primeros partidos que debutaba con Setien, puede ser como jugador de club y central que puede marcar una época desarrollando toda su carrera en la casa. Porque cada temporada va a más.
            ​​​​​​
            ​​​​
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/23, 20:39:11.

            Comentario


            • Se marcha a la UD Almería por cerca de cinco millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Se marcha a la UD Almería por cerca de cinco millones.
                4,5 kilos. Espantoso.

                Urge la dimisión de la cúpula del club YA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  4,5 kilos. Espantoso.

                  Urge la dimisión de la cúpula del club YA.
                  Exagerado eres. Y lo dice uno que le gusta Edgar como jugador, conste.

                  Comentario


                  • pues está venta si que no la entiendo. Esta claro que son 5 millones pero es un jugador muy válido y con una ficha de canterano.

                    Nos va a costar más encontrar a sus sustituto.

                    Comentario


                    • Fútbolista muy infravalorado, ya pueden acertar bien con el sustituto, por cierto, los twitteros ni la han olido, para que sigamos echando cuenta a los 4 paya.sos de cada verano.

                      Comentario


                      • Ahora si entiendo lo de Eric Garcia..

                        Comentario


                        • Yo esto no me lo explico. Ese dinero no soluciona nada y Edgar tiene ficha baja y te cumple bastante bien.

                          Comentario


                          • Vender un canterano, que te sirve me parece un error bastante grave y mas aun por esa cantidad

                            Comentario


                            • Pues 5 millones (poco dinero) + ahorro de una ficha baja... ¿compensa? Porque unido a esto, no creo que sea un central de 10, pero casi nunca te baja de un 6, que no es poca cosa tampoco.

                              P.D: Como el sustituto sea eric garcia.. se rien de nosotros

                              Comentario


                              • Tengo un cabreo ahora mismo...

                                Y si pienso encima en lo que está sonando para el puesto de central... ya ni te digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X