Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar

    Hola, compañeros.

    ¿Qué os parece Edgar? Yo creo que es una mezcla entre Carmona y Sergio Ramos.

    No he encontrado un post dedicado a este chaval.

    Es valiente y sube con mucho sentido. A mí me gusta.

    Un saludo.
    A JmJota, Al_Capone, betisspanish y a Carmona les gusta esto.

  • #2
    Solo es una primera impresión de 45 minutos de pretemporada: me gustó mucho su trato de balón y sus subidas pero luego me pareció muy lento atrás.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Solo es una primera impresión de 45 minutos de pretemporada: me gustó mucho su trato de balón y sus subidas pero luego me pareció muy lento atrás.
      Cierto, pero si te fijas bien, tiene buena zancada. Pero es como dices, habría que verlo un poco más. Este es para el Betis B, ¿no?

      Un saludo.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/18, 21:41:32.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          [IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de Edgar Gonzalez betis","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/image\/jpeg;......................spyL9l7s\/IabcTRNVbGBQCZpCP\/Z"**[/IMG2]
          ¿Sabía usted que me descoloca?

          Un saludo.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 15/07/18, 21:42:26.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Cierto, pero si te fijas bien, tiene buena zancada. Pero es como dices, habría que verlo un poco más. Este es para el Betis B, ¿no?

            Un saludo.
            Sí, fue fichado para el Deportivo.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Sí, fue fichado para el Deportivo.
              Gracias. Pues me da que Quique contará con él esta temporada. Entre liga, copa y UEFA, vamos a necesitar gente.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Atrevido y muy lento
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Gracias. Pues me da que Quique contará con él esta temporada. Entre liga, copa y UEFA, vamos a necesitar gente.

                  Un saludo.
                  Serra dijo que se va a fichar otro central. Con Carvalho y Javi García que también pueden jugar de central va a tener complicado meter la cabeza en el primer equipo. Veremos, porque el fútbol da muchas vueltas.

                  Comentario


                  • #10
                    Coincido con la opinión general: muy buena planta, muy atrevido y muy lento.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Hola, compañeros.

                      ¿Qué os parece Edgar? Yo creo que es una mezcla entre Carmona y Sergio Ramos.

                      No he encontrado un post dedicado a este chaval.

                      Es valiente y sube con mucho sentido. A mí me gusta.

                      Un saludo.
                      Ha dado usted con la tecla, solo que yo era menos carnicero que el carapony y un poco más rápido que este.

                      Todo el mundo incide en la lentitud, cosa que podría ser cierta, pero que habría que poner en cuarentena atendiendo a lo poco que va de pretemporada, y tema de dobles sesiones y demás. Esa lentitud exagerada también la mostraron otros jugadores. De hecho podría decirse que si cogemos únicamente lo del partido, Brasanac estaría tres peldaños por encima de la mayoría de la plantilla en el aspecto físico.

                      Eso no quita que realmente pueda ser lento, que puede serlo. Pero dos metros, rápido, y con ese pie... estaríamos hablando del futuro capitán del Barcelona. Algún defecto iba a tener.

                      En mi opinión, lentísimo o no, muy buena pinta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/18, 22:20:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Leeeeeee e...e......e.........ento

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          ¿Sabía usted que me descoloca?

                          Un saludo.

                          Me consta

                          Esta es de ayer..El nene se ha rapado desde que fue presentado.

                          A mi me gustó su colocación, su estilo de conducción y que se incorpora a campo contrario a participar del juego combinativo como exige el estilo de posesión en los esquemas de Setien. En su debe que un par de carreras con Barragán adelantado casi le cogieron las espaldas.. Eso es medio gol en España.. Quiero seguir viéndolo el Miércoles con el Braga y otros partidos porque minutos va a seguir teniendo.. A mi modo de ver puede ser interesante porque experiencia en 2ª B sí tiene, no en 2ª ni en 1ª obvio.. y con apenas 21 puede tener proyección.. Es mas alto que Bartra, Envergadura y Corpulencia nos hacen falta, como para hacerse fuerte a balón parado. Lo mismo ni pasa por el Betis Dpvo. quién sabe.


                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                            Me consta

                            Esta es de ayer..El nene se ha rapado desde que fue presentado.

                            A mi me gustó su colocación, su estilo de conducción y que se incorpora a campo contrario a participar del juego combinativo como exige el estilo de posesión en los esquemas de Setien. En su debe que un par de carreras con Barragán adelantado casi le cogieron las espaldas.. Eso es medio gol en España.. Quiero seguir viéndolo el Miércoles con el Braga y otros partidos porque minutos va a seguir teniendo.. A mi modo de ver puede ser interesante porque experiencia en 2ª B sí tiene, no en 2ª ni en 1ª obvio.. y con apenas 21 puede tener proyección.. Es mas alto que Bartra, Envergadura y Corpulencia nos hacen falta, como para hacerse fuerte a balón parado. Lo mismo ni pasa por el Betis Dpvo. quién sabe.


                            Coincido. Me llama la atención y pienso que puede tener futuro en este Betis.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Leeeeeee e...e......e.........ento
                              jajajajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X