Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es feo de cohone el chiquillo, pero me gustó mucho lo que vi. A ver qué tal avanza en la pretemporada.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Todos coincidimos en lo mismo que tuvo bien trato de balón y buena conducción, pero que estuvo muy lento, aunque después resolvió bien iendo al suelo, esperemos a ver cómo avanza la pretemporada porque a estos jugadores grandes les cuesta más coger el punto de velocidad que al resto.
      A Lu, Carmona y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        espero que le expulsen menos que a Sergio, en la comparación con Carmona no entro.

        centrales lentos hemos tenido aquí bastantes, con buen rendimiento, como Belenguer o Dorado, antes Olías, también Rivas. Pero de todas formas ya veremos hasta qué punto es lento más adelante.
        A Urchail y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Solo es una primera impresión de 45 minutos de pretemporada: me gustó mucho su trato de balón y sus subidas pero luego me pareció muy lento atrás.
          Estando adelantado hubo un par de balones en largo de los ingleses que descubrieron lo lento que es en carrera. No creo que sirva para Primera División.

          Fue mi impresión.
          A Urchail y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Estando adelantado hubo un par de balones en largo de los ingleses que descubrieron lo lento que es en carrera. No creo que sirva para Primera División.

            Fue mi impresión.
            ¿Por 45 minutos ya esta decidido?..... Luego decimos que seguimos fijándonos en Youtube y con rozan..

            Vamos a darle un voto de confianza en las próximas semanas para ver si es así, SI hay que dejarlo en el Dpvo que sea con suficientes elementos de juicio en varios partidos. Pero no por un solo ratito.
            A Carmona, Steppenwolf y Eggmen les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lento como un demonio, pero el chaval demostró desparpajo y buen pie.

              Comentario


              • #22
                Juzgar al chaval por 45 minutos? Lento estuvo el equipo al completo y es totalmente normal. Vamos a verlo mas y con mas ritmo de partidos en el Betis Deportivo y ya se verá su progresión.

                Ojalá triunfe, el futuro del club está en lo que salga de la cantera
                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Evidentemente se le juzga por 45 minutos. Si hubiese jugado 15 o 721 pues le juzgaríamos por esos.

                  Comentario


                  • #24
                    Y a mí me ha dado buena vibra.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Lento como un demonio, pero el chaval demostró desparpajo y buen pie.
                      Pienso lo mismo compañero.
                      Aparte de verle cosas malas ( lentitud ), también se le han visto cosas buenas.
                      Por lo tanto, hay que verlo más.
                      Lo malo es no verle nada bueno.
                      Pero si tienes cosas buenas, es mejor seguir valorándolo.
                      Creo que puede ir mejor en defensa de cuatro que en defensa de 5.
                      Defensas centrales lentos, hay hasta en selecciones nacionales.
                      Pero con una buena preparación, este chaval puede dar que hablar.
                      A Carmona y EduBetis10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Evidentemente se le juzga por 45 minutos. Si hubiese jugado 15 o 721 pues le juzgaríamos por esos.
                        Pues me parece muy mal. Yo solo juzgo a los futbolistas por su aspecto físico.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Evidentemente se le juzga por 45 minutos. Si hubiese jugado 15 o 721 pues le juzgaríamos por esos.
                          Pero una cosa es evaluar lo que te han parecido esos 45 minutos y otra que esos 45 minutos sean una muestra representativa de lo que puede dar este jugador, algo que, de momento, no sabemos. De hecho, aunque jugase toda la pretemporada de forma regular, seguiríamos sin saberlo, porque donde de verdad se demuestra la calidad es en partidos oficiales.

                          Ahí tenemos el caso Nahuel, que en entrenamientos y amistosos era de lo mas destacado, pero en cuanto el partido era oficial, se venía abajo de forma desastrosa.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Pero una cosa es evaluar lo que te han parecido esos 45 minutos y otra que esos 45 minutos sean una muestra representativa de lo que puede dar este jugador, algo que, de momento, no sabemos. De hecho, aunque jugase toda la pretemporada de forma regular, seguiríamos sin saberlo, porque donde de verdad se demuestra la calidad es en partidos oficiales.
                            No tengo más remedio que darte la razón. Con lo que me molesta a mí darle la razón a la gente, tsssk...

                            Comentario


                            • #29
                              Es una buena oportunidad para él, otros canteranos como Loren o Fabián ya dejaron claro que valían para el primer equipo en la pretemporada. No mezclemos a Nahuel, que lo único que hacía en las pretemporadas era marcar goles, (y no muchos, 2 ó 3) algo que también hizo en el Barcelona B.

                              Comentario


                              • #30
                                Altura y conducción todavía, pero lento no, lo siguiente, eso es una evidencia total, ... vamos, que me equivoque pero para el fútbol no lo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X