Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mi me gusto, y me gustaría seguir viéndolo en la pretemporada para valorarlo mejor, pero si estaba en el Español B, como lo hemos traído? Se lo hemos fichao, ellos lo han largao? Acaba contrato y lo hemos convecio pa que se venga?? Porque si el Español lo a largao será por algo (aunque nunca se sabe después).
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 16/07/18, 16:15:19.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      A mi me gusto, y me gustaría seguir viéndolo en la pretemporada para valorarlo mejor, pero si estaba en el Español B, como lo hemos traído? Se lo hemos fichao, ellos lo han largao? Acaba contrato y lo hemos convecio pa que se venga?? Porque si el Español lo a largao será por algo (aunque nunca se sabe después).
      Igual le convence más la idea de jugar en el primer equipo del Betis que del Espanyol. Sólo hay que ver cómo ha sido el paso de Gerard Moreno por el equipo perico y cómo hemos tratamos aquí a los canteranos recientemente (gracias a Serra, Quique y José Juan Romero). El Espanyol está en primera gracias a Gerard Moreno sobre todo y a pesar de eso se ha tenido que ir al Villarreal sin querer hacerlo porque el club necesitaba fondos.

      En cualquier caso: a saber.

      Comentario


      • #33
        Yo lo vi tan lento como a Javi Garcia, Canales, Bartra o Mandi, ninguno fue rápido a estas alturas, 7 días de entreno no dan para mucho en velocidad, lo primero es la resistencia y la fuerza tengo entendido.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/07/18, 18:40:31.
        A Chano8 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Evidentemente se le juzga por 45 minutos. Si hubiese jugado 15 o 721 pues le juzgaríamos por esos.
          Es que uno ha dicho mas arriba que no vale para 1ª por el ratito del otro dia.... Ergo ni Canales ni Pau ni Bartra ni Joaquin ni Junior ni Barragan valdrían porque estuvieron igual de espesos que el en cuanto a velocidad de reacción.
          A NKO, betisspanish y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Es que uno ha dicho mas arriba que no vale para 1ª por el ratito del otro dia.... Ergo ni Canales ni Pau ni Bartra ni Joaquin ni Junior ni Barragan valdrían porque estuvieron igual de espesos que el en cuanto a velocidad de reacción.
            Lo siento, ya le he dado la razón a iMisut antes que a usté. Haber llegado antes.

            Comentario


            • #36
              ¿Y quién se la he pedido?

              Edgar no desde luego.. el Miércoles correrá mas detraes de los de Bragas, a buen seguro.

              Comentario


              • #37
                Qué hombros más raros tiene este chico.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  ¿Por 45 minutos ya esta decidido?..... Luego decimos que seguimos fijándonos en Youtube y con rozan..

                  Vamos a darle un voto de confianza en las próximas semanas para ver si es así, SI hay que dejarlo en el Dpvo que sea con suficientes elementos de juicio en varios partidos. Pero no por un solo ratito.
                  Fue el tiempo que jugó y en base a lo que vi es mi impresión.

                  No olvidemos que ha venido del filial del Español para jugar en Tercera División, a ver si por dos saliditas con el balón ya vemos al nuevo Beckembauer

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    Es que uno ha dicho mas arriba que no vale para 1ª por el ratito del otro dia.... Ergo ni Canales ni Pau ni Bartra ni Joaquin ni Junior ni Barragan valdrían porque estuvieron igual de espesos que el en cuanto a velocidad de reacción.
                    En serio va usted a comparar a Canales, Pau, Bartra, Joaquin, Junior (otro lento como él solo) , o Barragán con este chaval que viene del Español B ?

                    Pero oiga, que por mí a ver si este chico se sale en el Betis y en un par de años lo traspasamos por otros 30 millones, o por 10 millones como Pezzella, faltaría mas.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/07/18, 20:48:45.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Fue el tiempo que jugó y en base a lo que vi es mi impresión.

                      No olvidemos que ha venido del filial del Español para jugar en Tercera División, a ver si por dos saliditas con el balón ya vemos al nuevo Beckembauer
                      ¿Y quien ha dicho que sea el nuevo Beckenbauer, alma de cántaro?

                      Esto fue lo que puse ayer, leélo de nuevo anda


                      A mi me gustó su colocación, su estilo de conducción y que se incorpora a campo contrario a participar del juego combinativo como exige el estilo de posesión en los esquemas de Setien. En su debe que un par de carreras con Barragán adelantado casi le cogieron las espaldas.. Eso es medio gol en España.. Quiero seguir viéndolo el Miércoles con el Braga y otros partidos porque minutos va a seguir teniendo.. A mi modo de ver puede ser interesante porque experiencia en 2ª B sí tiene, no en 2ª ni en 1ª obvio.. y con apenas 21 puede tener proyección.. Es mas alto que Bartra, Envergadura y Corpulencia nos hacen falta, como para hacerse fuerte a balón parado. Lo mismo ni pasa por el Betis Dpvo. quién sabe.
                      Si no probamos durante varios partidos a chavales para ver si nos pueden ser válidos ahora o en el futuro, no podremos saber si nos podemos ahorrar unos 6 o 7 o 9 kg en un central curtido experimentado o contrastado en competiciones internacionales.. La pretemporada esta precisamente para esto para arriesgar con jóvenes valores. No hay puntos de por medio.
                      A conrad, Carmona, betisspanish y a ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        ¿Y quien ha dicho que sea el nuevo Beckenbauer, alma de cántaro?

                        Esto fue lo que puse ayer, leélo de nuevo anda




                        Si no probamos durante varios partidos a chavales para ver si nos pueden ser válidos ahora o en el futuro, no podremos saber si nos podemos ahorrar unos 6 o 7 o 9 kg en un central curtido experimentado o contrastado en competiciones internacionales.. La pretemporada esta precisamente para esto para arriesgar con jóvenes valores. No hay puntos de por medio.
                        Como usted diga, alma de cántaro (le devuelvo el cumplido).

                        Comentario


                        • #42
                          Koeman era rápido?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            A mi me gusto, y me gustaría seguir viéndolo en la pretemporada para valorarlo mejor, pero si estaba en el Español B, como lo hemos traído? Se lo hemos fichao, ellos lo han largao? Acaba contrato y lo hemos convecio pa que se venga?? Porque si el Español lo a largao será por algo (aunque nunca se sabe después).
                            Estuvo en el Espanyol su último año juvenil y los dos últimos los ha pasado cedido en 2ªB en el club de toda su vida, el Cornellà. En el Espanyol B no ha llegado a jugar, lo dijo Nacho González en la retransmisión pero no es así.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Alguien cuánto mide exactamente el chaval?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                Alguien cuánto mide exactamente el chaval?
                                Ni idea, pero el 1,90 lo pasa fijo.
                                Si el club tuviera unas plantillas de cantera (o al menos del filial) en condiciones acabaríamos por eneterarnos pero eso es una entelequia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X