Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece ser que vuelve a coger la titularidad, con Bartra ahora mismo son indiscutibles.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El partido de hoy, en inferioridad es de lo mejor que recuerdo a un central en años, además agresivo en duelos, y sacándolo todo por arriba, y me lo quieren ceder.
      Dónde has leído que lo quieren ceder? Sería un horror de operación.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El partido de hoy, en inferioridad es de lo mejor que recuerdo a un central en años, además agresivo en duelos, y sacándolo todo por arriba, y me lo quieren ceder.
        ¿Ein?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Dónde has leído que lo quieren ceder? Sería un horror de operación.
          No hombre, el otro día tenía una conversación por aquí con un compañero que decía que le vendría bien una cesión, y yo no entendía como quería ceder a un jugar que está rindiendo.
          A Carmona, rakemitri, sevillanobetico y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Edgar el emperador del área.

            Ya tenemos pareja de centrales titulares.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Buen partido hoy. Por.ponerle un pero, debe de golpear antes la pelota cuando apura en defensa con el balón en los.pies. Una vez de estas le comen la tostá.

              Comentario


              • Partidazo. Espero que Víctor Ruiz vuelva a chupar banquillo todo lo que queda de temporada.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/01/22, 01:21:39.

                Comentario


                • Muy buen partido de Edgar, aunque en el gol se equivoca, debio ir mas encima del jugador del rayo al que le dio espacio y tiempo para resolver tan bien como lo hizo

                  Comentario


                  • El mejor defensa del equipo sin discusión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Partidazo. Espero que Víctor Ruiz vuelva a chupar banquillo todo lo que queda de temporada.
                      El compañero del Valencia que tenemos por aquí comentó cuando lo fichamos que Víctor es un tío que defiende muy bien 89 minutos por partido pero que siempre tiene una caraja por encuentro.

                      Yo creo que eso es un poco exagerado porque aquí su porcentaje de fallos graves es mucho menor; pero sí se da la circunstancia de que siendo uno de nuestros centrales más experimentados y regulares es también el que comete fallos más calamitosos. A mí aún así me gusta y me da seguridad.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        El compañero del Valencia que tenemos por aquí comentó cuando lo fichamos que Víctor es un tío que defiende muy bien 89 minutos por partido pero que siempre tiene una caraja por encuentro.

                        Yo creo que eso es un poco exagerado porque aquí su porcentaje de fallos graves es mucho menor; pero sí se da la circunstancia de que siendo uno de nuestros centrales más experimentados y regulares es también el que comete fallos más calamitosos. A mí aún así me gusta y me da seguridad.
                        Quizá la estadística es que los groseros fallos no acaban en gol y se maquillan. Es bueno tener 4 centrales digamos medio buenos, medio que, y aprovechar los momentos de forma

                        Comentario


                        • Ayer fue de los mejores .

                          Comentario


                          • Partidazo del chaval.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Quizá la estadística es que los groseros fallos no acaban en gol y se maquillan. Es bueno tener 4 centrales digamos medio buenos, medio que, y aprovechar los momentos de forma
                              Te digo una cosa, yo prefiero a un tío que cometa un fallo grave en un partido y luego haga otros 4 a buen nivel que tener a uno que se pasa los cincos sin destacar aunque tampoco meta la pata groseramente en ninguno.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Te digo una cosa, yo prefiero a un tío que cometa un fallo grave en un partido y luego haga otros 4 a buen nivel que tener a uno que se pasa los cincos sin destacar aunque tampoco meta la pata groseramente en ninguno.
                                El primer caso del que hablas es de Victor Ruiz y el segundo? Edgar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X