Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un futbolista como la copa de un pino y no lo digo por su altura. A un bicharraco así de bueno, hay que renovarle varias temporadas, cuantas más mejor
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Un futbolista como la copa de un pino y no lo digo por su altura. A un bicharraco así de bueno, hay que renovarle varias temporadas, cuantas más mejor
      Pero no es nada guapo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Pero no es nada guapo
        seguro que tiene su publico, mira a Modric...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Entro, vuelvo a decir que es el mejor central del Betis de los últimos años, de largo larguísimo, y me voy.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Edgar espero que sea el central sacrificado cuando llegue Luis Felipe.
            Es el central con menos calidad, nerviosísimo, impreciso en los despejes y concediendo siempre metros con despejes laterales.

            Cuando el equipo de enfrente es rápido se le ven las costuras.
            Perdona, pero no sé si hemos visto el mismo partido...
            A Unbéticocomotú, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Explota sus virtudes (físicas, mentales y técnicas) y disimula bien sus defectos (lentitud y falta de cintura). Hay partidos esporádicos donde esos defectos se le notan mucho pero su rendimiento medio está siendo notable.
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/01/22, 22:22:09.

              Comentario


              • Está para comprarte una camiseta y ponerte su nombre.
                A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Otra vez está a gran nivel. Le falta contundencia a mi parecer, va flojo en algunos despejes. Por lo demás, buenísima noticia su recuperación.

                  Comentario


                  • Merecía que esa chilena acabase en gol, pero si la quiere dejar para el Sánchez Pizjuán tampoco pasa nada.
                    A Carmona y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si la venta gorda en verano va a ser la de este hombre

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                        Entro, vuelvo a decir que es el mejor central del Betis de los últimos años, de largo larguísimo, y me voy.
                        Como puede ser que en la página anterior haya gente que diga que tiene que salir en verano y en este post esto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Entiende el juego como pocos de la plantilla , posicionalmente puede ser el mejor jugador de la plantilla junto a Guido Rodriguez .

                          En cuanto gane algo de masa muscular , que la ganara y sea mas agresivo en los despejes que tambien lo sera , tenemos central para rato.
                          Como se ponga fuerte es carne de Premier, por qué ni el Barça podrá pagar semejante millonada.

                          Para mí la pareja titular Edgar - Bartra, hasta que se demuestre lo contrario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Merecía que esa chilena acabase en gol, pero si la quiere dejar para el Sánchez Pizjuán tampoco pasa nada.
                            Hubiera sido mitico el gol, en el top junto al de monseñor Olias.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Hubiera sido mitico el gol, en el top junto al de monseñor Olias.
                              En mi opinión, demasiado empalago si se junta el mismo día con el golazo olímpico de Fekir.
                              Mejor para otro día.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El tío de torpe tiene 0, la tijera que saca es de Cruyff. Yo con los centrales estoy tranquilo, siempre hay 2 que dan la cara. Bartra y Edgar son los que mejor están, pero ayer Pezzella se casca un buen partido.
                                A g.Garcia, GabyCalderon, rakemitri y a tanquesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X