Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi ahora mismo me preocupa mas el centro del campo y las bandas. Hace falta un jugador que supla a guardado y otro que supla a Paul si este no termina de alcanzar la regularidad. Y luego necesitamos jugadores de banda, porque el año que viene solo vamos a tener a Lainez como un jugador especifico de esa zona, con las alternativas de Juanmi y Rober. Y Lainez debería salir cedido este mismo mercado de invierno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      A mi ahora mismo me preocupa mas el centro del campo y las bandas. Hace falta un jugador que supla a guardado y otro que supla a Paul si este no termina de alcanzar la regularidad. Y luego necesitamos jugadores de banda, porque el año que viene solo vamos a tener a Lainez como un jugador especifico de esa zona, con las alternativas de Juanmi y Rober. Y Lainez debería salir cedido este mismo mercado de invierno.
      Yo prefiero que lo que venga sea para ser titular indiscutible, poco pero de nivel, para traer suplentes de titulares mejor quedarnos con lo que tenemos.

      Guardado a día de hoy es suplente de William con el nivel actual de este último, pero apostaría por traer alguien que piense que es mejor que estos 2, no un recambio de X jugador.

      Pues por ejemplo un recambio de Guido va a jugar muy poco y a los meses estaríamos queriendo mandar cedido como a Paúl, si se trae es alguien que pueda competir con Guido la titularidad sino para eso está la cantera y la plantilla actual.

      Comentario


      • Está a un tris de explotar y convertirse en uno de los mejores centrales de España, un poco más de contundencia y revienta el mercado,

        Es listo, muy listo
        Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 17/01/22, 16:32:35.
        A jafo, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Hasta que año tiene contrato?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo prefiero que lo que venga sea para ser titular indiscutible, poco pero de nivel, para traer suplentes de titulares mejor quedarnos con lo que tenemos.

            Guardado a día de hoy es suplente de William con el nivel actual de este último, pero apostaría por traer alguien que piense que es mejor que estos 2, no un recambio de X jugador.

            Pues por ejemplo un recambio de Guido va a jugar muy poco y a los meses estaríamos queriendo mandar cedido como a Paúl, si se trae es alguien que pueda competir con Guido la titularidad sino para eso está la cantera y la plantilla actual.
            Bueno, yo estoy hablando del año que viene. El recambio de Guido juega poco porque la diferencia de nivel es abismal. Aplicable a Fekir y a Canales. Yo también quiero jugadores que mejoren al titular, pero en estos casos... ¿cuanto costaría un jugador mejor que estos tres? Además eso, que no es cuestion de mejorar a Guardado, es que directamente el año que viene esa plaza queda libre. Lo mismo con Tello y Joaquín. El año que viene se nos liberan 5 plazas. 2 van a ser para Miranda y para Rodri. Pero con las otras tres deberíamos traer a alguien que alterne con Wilco. Un jugador de banda y un central. Eso contando que no haya ventas, que seguro que alguna hay.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Como puede ser que en la página anterior haya gente que diga que tiene que salir en verano y en este post esto?
              Yo solo puedo responder por mi mismo. Llevo diciendo que este es un central top desde que debutó. El que no vea que Edgar es un jugadorazo de los caros no tiene ni idea de fútbol.
              A eduerbetico, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Mañana tiene que ser titular, es el central que mejor va por arriba y nos enfrentamos a un equipo con Joselu Mato, el delantero que más duelos y balones aéreos gana de España. Si se le seca por arriba, se limita mucho el fútbol del Alavés.

                Comentario


                • Como no es moreno ni tiene peinados llamativos no llama la atención. Pero se casca la temporada que está haciendo (y rota inexplicablemente por nuestro mister cuando cumplió sanción de 5 tarjetas) y lleva otra camiseta, y con su edad en esa posición, y está ocupando titulares.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                    Hasta que año tiene contrato?
                    2023. Debería estar renovado antes de Semana Santa.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Como no es moreno ni tiene peinados llamativos no llama la atención. Pero se casca la temporada que está haciendo (y rota inexplicablemente por nuestro mister cuando cumplió sanción de 5 tarjetas) y lleva otra camiseta, y con su edad en esa posición, y está ocupando titulares.
                      Ya tuvimos que leer que Pau Torres era el nuevo Piqué, sin ir más lejos.
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fantástica noticia , grandísima incorporación en la defensa.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra sacada de nastro hoy.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo voy a decir ya porque si no reviento: esta a nivel de una llamadita de Luis Enrique

                            Comentario


                            • Opino de que está a un nivel tan alto que rezo al dios Priapo para que Luis Enrique no lo llame.
                              A beticodecampillos y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cordón...
                                Éste es la próxima renovación.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X