Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Lo he comentado varias veces,me recuerda a OLIAS,futbolista de club,siempre empezaba en el banquillo hasta en los bolos veraniegos pero cuando le daban la oportunidad ahí estaba en tío pese a sus limitaciones,siempre cumpliendo,ni el mejor ni el peor,pero si cumpliendo.
    En la hechuras y en so de partir de suplente sí, pero Édgar está jugando muy, muy bien en un equipo que protege muchísimo menos a sus defensas, ojo a eso.
    De lo que va de temporada, es el mejor central del equipo, qué duda cabe. Quizá cuando Bartra se recupere jugará porque el más veloz y porque estaba muy bien antes de pillar el bicho, pero creo que Édgar se ha ganado ser su pareja, aunque supongo que en Cornellá rotará y jugará Ruiz, al que Pellegrini le ha castigo por lo que hizo en el 0-2 del Celta.

    Comentario


    • Me dió un poco de miedo y de pena cuando perdió el puesto de titular pero al final Pellegrini aunque no regale nada ni sea propenso a los cambios al final como buen entrenador termina dándole minutos a los que mejor lo hacen y por suerte Edgar ya está en plena consideración y en igualdad con los otros centrales.

      De no tener centrales al final entre a confirmación de Edgar y el subidón de nivel de Bartra hasta en la posición más sospechosa estamos a nivel notable.
      A rakemitri, Carmona, Lu, pepeillus y a Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Lastima la chilena del otro día, todavía no ha marcado un gol en primera división con el Betis. Le hubiera dado un plus de "vente arriba" bien guapo vaya
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto por si no lo sabíais, el padre de Edgar era fumbolista profesioná, jugó en el Espanyol


          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            Por cierto por si no lo sabíais, el padre de Edgar era fumbolista profesioná, jugó en el Espanyol


            De delantero, creo que bastante carismático entre la afición perica.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que hemos pegado un importante pelotazo con él, lo veíamos de parche como M C D y va a resultar centralazo. Y con margen de mejora que es joven. Qué caña! Habría que renovarle prontito pq el chaval va para arriba como un tiro.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Nuestro Tomás Olías del siglo XXI
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • No es fácil y tiene mérito lo del chaval,a mi me tiene ganado.

                  No se le puede pedir más y no es perfecto.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/22, 08:43:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Nuestro Tomás Olías del siglo XXI
                    Se le está poniendo carita de Vidakovic, ojo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      Se le está poniendo carita de Vidakovic, ojo.
                      Esa elegancia que tenía Risto sacando la pelota... Qué clase tenía.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/01/22, 23:54:50.
                      A elbetico1000 y chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Esa elegancia que tenía Risto sacando la pelota... Qué clase tenía.
                        Es brutal en lo malo que Ureña y Vidakovic se quedaran cojos por lesiones de rodilla. Los dos mejores centrales indiviualmente y en conjunto que yo he visto en el Betis y que seguro que en otros equipos top los habrá pero los echaba a pelear con cualquier pareja. Un espectáculo que, yo al menos, sólo aprecio en retrospectiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Es brutal en lo malo que Ureña y Vidakovic se quedaran cojos por lesiones de rodilla. Los dos mejores centrales indiviualmente y en conjunto que yo he visto en el Betis y que seguro que en otros equipos top los habrá pero los echaba a pelear con cualquier pareja. Un espectáculo que, yo al menos, sólo aprecio en retrospectiva.
                          Es que eran muy buenos los dos. Merino, Ríos y Olías, lo hacían bien, pero es que lo de aquellos dos era aparte. Quién hubiera dicho que recién ascendidos tendríamos aquella pareja, que junto a todos hicieron Zamora a Jaro, porque a Jaro le remataban poquísimo.
                          A Galleros54, Lu, rakemitri, chevo y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está a un buen nivel. Pero entiendo que le favorece mucho el doble pivote delante, arropadito y el a salir a sacar las castañas del fuego con cortes rápidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Es que ya le veo hasta ir al choque con mala leche.
                              Le falta una cicatriz chunga que le cruce la cara, un tatuaje de expresidiario y una barba espelusá de 10 o 12 dias y tenemos a nuestro central soñado


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                                Épico. Pero no por la cicatriz, sino por el bigote. Recogida de firmas para que Edgar se deje bigote, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X