Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oooooootra vez

    Edgar haciendo un partidazo ooooootra vez

    Y aqui querian cederlo en el mejor de los casos, otros querian darle la baja.

    Comentario


    • Ya están tardando en renovarlo, veremos a ver si no nos pillan con la torrija y nos lo levantan, que seguro que ahora tiene una cláusula pequeña para lo que está dejando entrever.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Os parece acertada la comparación con Piqué que hizo D'Alessandro?
        En mi opinión, no va desencaminado.

        Comentario


        • Renueven a este futbolista ya!

          Comentario


          • Tal y como se está moviendo Cordón, Haro y compañía en el tema renovaciones, no me cabe ninguna duda de que el papelito y el boli con el nuevo contrato de Edgar está más que listo.

            Comentario


            • Pues nada. Me rindo. He entrado en 10 temas diferentes buscando algún comentario negativo de algún forero y no hay ni rastro de esa negatividad legendaría de la que hacía gala Betisweb. Hay que ver qué cosas.
              Me voy a dormir.
              Buenas noches

              Comentario


              • Qué fomra de imponerse en cada ámbito del juego, por arriba, por abajo, en área propia, en medio campo, contemporizando, anticipando, todas sus lecturas del juego son absolutamente correctas, no es que esté nivel selección, es que está para ser titular de la misma, espero que su renovación esté muy bien encaminada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  Qué fomra de imponerse en cada ámbito del juego, por arriba, por abajo, en área propia, en medio campo, contemporizando, anticipando, todas sus lecturas del juego son absolutamente correctas, no es que esté nivel selección, es que está para ser titular de la misma, espero que su renovación esté muy bien encaminada.
                  Está demostrando una virtud vital en un defensa: conoce sus defectos. No fía nada a su velocidad o a su cintura y está metidísimo en lo que está pasando en el partido (no sólo a su alrededor) y se le ve que se sabe el juego, que es bueno tácticamente, no sé cómo decirlo.
                  Creo que la clave del meteórico progreso de Édgar es ser consciente de lo que no sabe ni puede hacer, y es un elogio lo que le hago.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/01/22, 01:32:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Está demostrando una virtud vital en un defensa: conoce sus defectos. No fía nada a su velocidad o a su cintura y está metidísimo en lo que está pasando en el partido (no sólo a su alrededor) y se le ve que se sabe el juego, que es bueno tácticamente, no sé cómo decirlo.
                    Creo que la clave del meteórico progreso de Édgar es ser consciente de lo que no sabe ni puede hacer, y es un elogio lo que le hago.
                    La clave de un buen entrenador es conocer a sus jugadores y adaptar el sistema y lo que quiere de cada jugador a sus características, y que ese jugador en cuestión sepa sus virtudes y sus defectos. Aún recuerdo a Rivas con la defensa adelantada...que era de lo peor de los peor , y sin embargo , hizo temporadas a nivel de crack.
                    Edgar es muy bueno , pero creo que Pelegrini ha sido clave en ese proceso de autoconocerse que hablas .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                      Está muy muy bien solo le pongo de pega que suele ser el que falla al tirar la línea del fuera de juego.
                      Aún así las tira 20 veces mejor que Mandi el bondadoso

                      Comentario


                      • Con el ejemplo de Edgar, ampliable a Barra, Alex Moreno, William, Juanmi, Borja..., se demuestra que vale más la opinión de un buen profesional que la de cien foreros, yo el primero.
                        Que la plantilla es mejorable no hay dudas, que tenemos mejor plantilla de lo que pensábamos tampoco.
                        Pero lo verdaderamente importante es que los profesionales, en este caso Cordón y Pellegrini, actúen con la personalidad y profesionalidad con lo que lo están haciendo, demostrando que la mayor inversión tiene que ser en profesionales de ese tipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Está demostrando una virtud vital en un defensa: conoce sus defectos. No fía nada a su velocidad o a su cintura y está metidísimo en lo que está pasando en el partido (no sólo a su alrededor) y se le ve que se sabe el juego, que es bueno tácticamente, no sé cómo decirlo.
                          Creo que la clave del meteórico progreso de Édgar es ser consciente de lo que no sabe ni puede hacer, y es un elogio lo que le hago.
                          El año de cesión jugando en el mediocentro seguro que le he ayudado mucho en lectura táctica de las situaciones y está concentrado como está le hace estar omnipresente en la defensa y encima saca la pelota que da gusto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Vaya centralazo. Otro partidazo y van. Le pido perdón por dudar de él y me meto la lengua por el orto. Eres enorme, Edgar, enorme.
                            Si sobra lengua, il orto mio esta preparado para recibirla tambien, pues yo he criticao mucho al shico como uste..


                            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 22/01/22, 09:52:04.

                            Comentario


                            • Otro partido más y a seguir creciendo. Se está comiendo a su competencia.
                              Además, celebra los goles como si los hubiera metido él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Gracias por postear sin el dolorosisimo para mis ojos opino de q...
                                Creo que Edgar lo merece.
                                Opino de que tienes unos ojos muy delicados.

                                Espero que el "tercer ojo" sea más abierto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X