Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿Pero dónde lo dice ? Porque estoy mirando su twiter y no veo nada .
    https://www.mundodeportivo.com/futbo...etis-2026.html

    Comentario


    • Faltaria Bravo, y con eso que finalicen ya el tema de las renovaciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Faltaria Bravo, y con eso que finalicen ya el tema de las renovaciones.
        Y William Carvalho también, es un pelotero increíble.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Ese año va a haber desbandada!
          SI este chaval se mantiene (no digo ya progresa), se mantiene, antes de 2026 vienen a por él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Faltaria Bravo, y con eso que finalicen ya el tema de las renovaciones.
            Pues yo a Bravo no le renovaba. No porque no me guste, sino porque prefiero un portero que no tenga tantas bajas por lesión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Faltaria Bravo, y con eso que finalicen ya el tema de las renovaciones.
              Bravo, Guardado, y se rumorea que WC.

              Comentario


              • Es buen portero Bravo pero si se le renueva tendremos que tener a un Joel de tercer portero siempre por las lesiones.

                Comentario


                • Con o sin Bravo, Cordón y Pellegrini van seguir apostando por un 3º portero de cierto nivel sobre todo si estamos en 3 competiciones y el bicho siga trayendo olas. Les gusta siempre desplazar a todos los viajes a los 3.

                  Comentario


                  • Vaya pedazo de jugador es Edgar.entro y dio templanza parecía que llevaba jugando 70 minutos.

                    Un crack. Me ha sorprendido este jugador mucho para bien
                    Ahora mismo debería ser titular.

                    Comentario


                    • Igual me columpio, pero me parece jugador de selección. Me ha encantado toda su temporada, creo que al corte va muy duro y la saca como la sacan los centrales caros. Pocos fallos de concentración ha tenido y encima, para colmo, es un pedazo de tallo que por arriba a ver quien lo pasa. Lógicamente, sufre a campo abierto cuando le toca correr, pero en lo demás me parece top.

                      Comentario


                      • Comentáis que se deje barba para intimidar, que tiene que ganar musculatura para ser más contundente y yo creo que esa cara de estudiante de literatura y ese cuerpo escombro es parte de su personalidad y puede que engañe a los rivales que lo ven como un chaval canijo y novato y lo subestimen, Ese es su superpoder, es Steve Rogers, no Capitán America.

                        Comentario


                        • Espero que no se empiece a contar con él como mediocentro, porque la diferencia entre el mejor central, es decir, él, y el siguiente...

                          Comentario


                          • Opino de que este domingo jugará de MCD y dará descanso a Guido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que este domingo jugará de MCD y dará descanso a Guido.
                              Yo también. Creía que pondría a Akouokou pero como me ha contestado un compañero es demasiado pronto tras volver de lesión para Pellegrini.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo también. Creía que pondría a Akouokou pero como me ha contestado un compañero es demasiado pronto tras volver de lesión para Pellegrini.
                                Pues yo sí creo que va a poner a Paul junto a Guardado.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 23:53:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X