Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colosal. Me lo dicen hace un año y me hubiera descojonado

    Comentario


    • Mariscal en toda regla. En el juego y en conectar con el público.

      Comentario


      • A día de hoy me parecería rarísimo que este tío no termine su carrera jugando Champions todas las temporadas.

        Comentario


        • Lo único que le achaco al ingeniero es que su plan no sea Edgar y 10 más.
          (También debió jugar en el Pizjuan)

          Comentario


          • Hay una jugada en la primera parte en el córner, que lo encara Isis y le dice ¿a ver que vas a hacer? y cuando se intenta ir le mete la pierna, le quita el balón y le dice !hasta luego Lucas¡

            Comentario


            • Renovación ya, cada día que pase más cara nos va a salir.
              Me parece que va a la próxima convocatoria de la selección, más aún ahora que sacan un reportaje con pasado en la masía (último hecho que provoca que Luis Enrique te llame).

              Comentario


              • Nadie daba un duro por él, ni yo.

                Comentario


                • Confirmado. Es un central de categoría

                  Comentario


                  • A este yo no lo rotaba en la defensa salvo lesión o sanción

                    Comentario


                    • Y qué bien le está viniendo la cantidad de partidos que se están jugando esta temporada, crecimiento a pasos agigantados.

                      Comentario


                      • Imperial una vez más y, con la pelota en los pies, uno de los pocos que no era un manojo de nervios. Te quiero una barbaridad, Edgar.

                        Comentario


                        • Si juega el domingo el atlético sufrirá bastante si quiere llevarse los 3 puntos. Es el pilar fundamental de la línea defensiva.

                          Comentario


                          • Edgar y 10 más, que lo juegue todo, partido que no esté él en defensa partido que lo vamos a pasar mal.

                            Comentario


                            • Si no está cansado que no descanse, asin de claro

                              Lo que no se si a Manuel le va el tema ese de parejitas indivisibles, que de momento parece que si
                              Pezzela está jugando bien porque tiene a Edgar al lado si le pusieras un Víctor/Bartra a saber

                              Comentario


                              • Me parece engorilao y buen chaval a partes iguales. Se merece todo lo bueno que le pase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X