Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

    Lo leo y lo recrimino porque me place, no se preocupe..
    Comentario injustísimo para nuestro mejor central y sin duda mayor revelación del año.
    Se le critica porque lo ha hecho mal, punto. Cuando lo ha hecho bien se le ha reconocido, simplemente estoy diciendo que, en mi opinión, el nivel real de Edgar no era este, sino otro intermedio y que este chaval tiene estos fallos groseros que algunos podrán corregirse, como el de jugársela con pases que nos cuestan goles, y otros como la velocidad y la agilidad que por mucho que quiera no lo va a poder mejorar porque es su constitución y con los años además irá a menos.

    Yo no tengo problema en que se quede, pero desde luego no como titular porque para mí hacen falta mínimo 2 centrales titulares de los buenos. No puede ser que este equipo temporada tras temporada reciba los goles infantiles y absurdos que recibe y que la mayoría de ellos encima los regala al contrario.

    Comentario


    • Sin laterales se destapan laa vergüenzas de los centrales. ¿Cómo se puede poner a Ruibal otra vez de latetal después del esperpento del último partido? Si no hay otra cosa, que pongan a un cadete cñño

      Comentario


      • Hay limitaciones claras.

        Demasiados jugadores que aportan poco.

        ​​​​​​
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 08:35:42.

        Comentario


        • A Edgar le pasa que todavía no sabe gestionar bien cuando comete errores, le faltan tablas ahí, ya lo vimos en otro partido también, Glasgow creo recordad, si falla se viene abajo y su partido se transforma por completo. También es verdad que el central de ese lado anda muy jodido estos últimos partidos sin lateral izquierdo.

          Comentario


          • Edgar no ha tenido su día y sanseacabo, pero mientras no se demuestre lo contrario esta un escalón por encima de los demás centrales.

            Comentario


            • Lo que no podemos estar es dependiendo de un chaval que en verano iba a ir y es su primer año en Europa y casi en primera.

              Lo está haciendo muy bien.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 10:39:19.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                A Edgar le pasa que todavía no sabe gestionar bien cuando comete errores, le faltan tablas ahí, ya lo vimos en otro partido también, Glasgow creo recordad, si falla se viene abajo y su partido se transforma por completo. También es verdad que el central de ese lado anda muy jodido estos últimos partidos sin lateral izquierdo.
                Se le vio nerviosísimo después del gol, es verdad. Dando pases tímidos, fallón en el control... Se vino un poco abajo, normal siendo su 1a temporada en primera.

                Hasta que no podamos fichar a un perfil muy superior, Edgar en mi equipo siempre, a pesar del horrible partido.

                Comentario


                • Después del muy mal día que tuvo en casa ante el Eintracht.

                  - 3 min. ante el Athletic.
                  - 0 min. en la vuelta en Alemania.
                  - 0 min. en Vigo.

                  Después de demostrar hasta marzo ser el mejor central de la plantilla y poder considerársele bastante titular dentro de las rotaciones, a mi me resulta llamativo desde luego, pero Pellegrini es un fenómeno gestionando estas cosas.

                  Comentario


                  • Le va a venir muy bien el parón, como a todos los componentes de la plantilla, para que se resetee.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Después del muy mal día que tuvo en casa ante el Eintracht.

                      - 3 min. ante el Athletic.
                      - 0 min. en la vuelta en Alemania.
                      - 0 min. en Vigo.

                      Después de demostrar hasta marzo ser el mejor central de la plantilla y poder considerársele bastante titular dentro de las rotaciones, a mi me resulta llamativo desde luego, pero Pellegrini es un fenómeno gestionando estas cosas.
                      Ya le pasó en la primera vuelta después de un comienzo espectacular, yo creo que la pareja titular para Manuel es Pezzella y Bartra, y estaba claro que a la menor oportunidad la iba a asentar, y es verdad que sus 2 últimos partidos han sido muy buenos, 3, si añadimos el del Athletic, aunque ese día Bartra no estuvo muy católico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Después del muy mal día que tuvo en casa ante el Eintracht.

                        - 3 min. ante el Athletic.
                        - 0 min. en la vuelta en Alemania.
                        - 0 min. en Vigo.

                        Después de demostrar hasta marzo ser el mejor central de la plantilla y poder considerársele bastante titular dentro de las rotaciones, a mi me resulta llamativo desde luego, pero Pellegrini es un fenómeno gestionando estas cosas.
                        Con Victor Ruíz hizo similar después de la cagada ante el ¿Celta? y de otra de la primera vuelta si no recuerdo mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya le pasó en la primera vuelta después de un comienzo espectacular, yo creo que la pareja titular para Manuel es Pezzella y Bartra, y estaba claro que a la menor oportunidad la iba a asentar, y es verdad que sus 2 últimos partidos han sido muy buenos, 3, si añadimos el del Athletic, aunque ese día Bartra no estuvo muy católico.
                          Ahora supongo que se dejarán de lado las rotaciones, así que seguramente podremos comprobar quién se asienta entre los 11 y quién cuenta con la confianza total de Pellegrini.

                          Comentario


                          • Edgar en su primera temporada asentado en el primer equipo va acabar la temporada con mas o menos 3000 minutos.

                            No creo que sea ni para preocuparse que no juegue mucho ahora. Ha jugado y ha rendido de sobra.

                            Comentario


                            • Poco que reprochar al chaval.

                              Comentario


                              • Supongo que Pellegrini está gestionando la situación según su sapiencia y experiencia. El equipo lleva dos partidos sin encajar en liga, eso sí, jugando con dos medios centros defensivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X