Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí Edgar es de los jugadores más listos que conozco. Tiene unas condiciones muy concretas ,y bastantes limitaciones. Sin embargo es muy muy listo , y sabe cuáles son dichas limitaciones. Suple muy bien su falta de velocidad con una gran colocación, y no hace lo que no sabe hacer . Un jugador que se limita a hacer lo que sabe es muchísimo terreno ganado. Además no sé acobarda , el año pasado tuvo un fallo grande y Pelegrini lo relegó un poco a un segundo plano. Habéis notado algún bajón anímico ? Es un profesional total. Un futbolista. No será nunca el mejor central del mundo , pero gente así conmigo siempre. Me encanta este jugador.

    Comentario


    • Partido para que devolviera la confianza a quienes la habían perdido en Edgar.

      Va a ser un central de muchos quilates.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Partido para que devolviera la confianza a quienes la habían perdido en Edgar.

        Va a ser un central de muchos quilates.
        Lo más importante es que él si tiene confianza en él. Lo dicho. Es un futbolista de verdad .

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pezzella está muy bien desde hace tiempo. Y a Edgar salvo partidos contados siempre me ha gustado. Con que no juegue Víctor me quedo tranquilo, pero con 4 competiciones acabará jugando.
          Partidazo en en el Nou Camp, partidazo en Copa en Anoeta, gran eliminatoria semis contra el Rayo, algunos quieren hacer creer lo que no es, pero bueno nada que no sorprenda.

          Comentario


          • Si sigue al nivel de ayer Luis F lo va a tener complicado

            Comentario


            • Emperador Edgar

              Comentario


              • Sin confirma lo que demostró el año pasado en muchos partidos podemos sacarle un buen dinero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Por condiciones Sí . Por cabeza No.
                  Pues precisamente la cabeza de Bartra nunca ha sido su punto fuerte. Bajones anímicos y de rendimiento le han dado varios. Y centrales con mejores condiciones que Bartra, no muchos.

                  A mí Edgar me encanta.

                  Comentario


                  • Pues a mi Edgar me parece, hasta la fecha, un tio supersolvente. No es infalible y va a cometer errores. Pero desde que debutase con el primer equipo, puede haber perfectamente una ratio de 1 partido con algun error importante de cada 10. Y eso es muchísimo. Vamos, Bartra, el año pasado, con la buena segunda mitad que hizo, tiró el solo por la borda el derbi de la segunda vuelta con 2 errores de bulto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Pues precisamente la cabeza de Bartra nunca ha sido su punto fuerte. Bajones anímicos y de rendimiento le han dado varios. Y centrales con mejores condiciones que Bartra, no muchos.

                      A mí Edgar me encanta.
                      Condiciones es que tienen muchísimos, pero si no estás a la altura mental que requiere el equipo… y, ojo, en su última fase lo estuvo, pero quién nos dice que lo mantiene. Pienso que sí lo hubiera mantenido, pero también creo que era de los más transferibles por su ficha.

                      Cuántas veces le habremos visto perder su marca, ir al suelo a destiempo, confiarse demasiado en su velocidad, ir al límite del penalti… Por otro lado, también tenía esa forma de sacar la pelota sacando el pecho hasta que se veía envuelto en un bosque de piernas contrarias y la rifaba. Parece que últimamente había corregido la mayoría de estos problemas y se había convertido en un jugador más fiable, pero del que yo para ser central referente no me fiaría, quizá sí le da para ser titular con otro central solvente.

                      Igual ha sido un jugador al que la madurez futbolística le ha llegado muy tarde, hasta que no se ha visto envuelto en el ambiente exigente, con un central muy serio al lado y con un entrenador también exigente.

                      Perdemos sin él en la plantilla, pero es que no parecía sostenible mantenerlo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/22, 10:51:13.

                      Comentario


                      • Pedazo de central, no se como no nos lo han quitado de las manos aun.

                        Comentario


                        • Alguien puede poner el video del penalty??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Con todo el cariño del mundo, es el central feo que necesitábamos.
                            sólo necesita barba de diez días descuidada, algún tatuaje verde taleguero y una cicatriz en el moflete o la boca.
                            A vuelapluma.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	facetache.png
Visitas:	1
Size:	80,7 KB
ID:	7917698

                            Comentario


                            • Ahora mismo (obviando el tema inscripciones) me parece que la pareja de centrales será Pezzella Edgar. Con el devenir de la temporada veremos si LF se hace con su puesto, pero como dije en otro hilo, Edgar está ante la oportunidad de su vida y creo que la puede aprovechar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                                A vuelapluma.
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"facetache.png","data-attachmentid":7917698**[/ATTACH]
                                La hemos liado, al chaval le sienta bien la barba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X