Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imperial es poco,LF se lo va a tener que currar para quitar del once a Edgar y Pezella.
    Es un tío que aprende muchísimo de cada partido.
    Aprende de sus errores y lo los vuelve a cometer y por arriba es un antiaéreo.
    Titular claro para mí, espero que el míster piense lo mismo.

    Comentario


    • Vaya partidazo, me ha recordado al del Rayo del año pasado despejando todo.

      Comentario


      • Un auténtico muro. Impresionante!

        Comentario


        • Infranqueable

          Comentario


          • Imperial!!!!

            Comentario


            • Este chico es la gran venta. Al tiempo.

              Comentario


              • FUN
                DA
                MEN
                TAL


                Sobre todo en los últimos 20 minutos por alto.

                Comentario


                • Que lote de balones ha sacado por arriba.

                  Comentario


                  • El año pasado ya estuvo muy bien. No es algo nuevo.

                    La cesión a segunda le vino de lujo. Rodri necesita irse a jugar 35 partidos en el fango.

                    Comentario


                    • Creo que fue la temporada pasada cuando dije que, junto a Guido, Edgar iba camino de ser mi ojito derecho.

                      Pues tras desaparecer del equipo en el tramo final de la temporada pasada, vaya cómo ha empezado el niño ésta. Espectacular.

                      Y en el perfil izquierdo.

                      Comentario


                      • Me lo como.. Me lo como.

                        Inexpugnable.

                        Que gigante.. Ha convertido en pigmeos a Budimir y a Kike García, que no son para nada troncos.

                        Su cesión al Oviedo nos ha traído un central de alta alcurnia.

                        Comentario


                        • Sus últimos 15 minutos me recordaron al partido del año pasado con 10 ante el Rayo, imposible sacar los 3 puntos sin su actuación, que además a pesar de lo que se lee, suele sr lo habitual cuando juega

                          Comentario


                          • No sólo los despejes por alto, que son su fuerte aunque le cogiera la espalda el gigantón de más allá del muro en Mallorca, sino porque se anticipa a las jugadas problemáticas y jugadores teóricamente más rápidos que él. Tengo el pálpito además de que nos tiene reservado goles importantes.

                            Comentario


                            • Cuando el partido se pone como el de hoy y tenemos que estar defendiendo en nuestra área es el mejor del equipo . Ojalá sea este año el de su confirmación como un gran central .

                              Comentario


                              • Que le den una caja de Ibuprofeno porque debe dolerle la chorla mañana fijo.
                                A mi me tiene ganado desde hace ya tiempo, y el chaval está para no ponerle un pero y va a más cada partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X