Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ayer eché d menos a bartra en estado imperial. Evidentemente salió por q d los defensas Era el q más cobraba con diferencia pero q aún nos podría dar cosas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Ayer Edgar quedó retratado en dos o tres jugadas. Cumple como suplente pero se le notan muchas carencias, de cintura está regular y después de un fallo, que lo puede tener cualquiera (ayer mismo Luiz Felipe) se desdibuja totalmente
      Es un buen suplente pero para un equipo con aspiraciónes no creo q de. Pero es lo q hay y hay q intentar apoyarlo desde el minuto 1. Se me viene a la mente el partido del eintracht y como regalamos la eliminatoria en la ida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Cuidado que eso de tirar de canteranos en caso de emergencia, lo llevamos haciendo años, y la verdad, muy bien no nos ha ido estos años. Quiero decir , tirar de canteranos está bien en el caso que venga una generación del copón, como fue la generación de Dani, Joaquín y cía.

        Pero tirar de canteranos sin nivel porque la planificación ha sido un truño, como le ha pasado a la palangana este año, esto les va a hacer bajar el nivel Champions que han tenido la última década. De hecho ya se está viendo, están en descenso, y veremos sino pegan el petardazo gordo este año, tirando de canteranos.
        Ostras, con los Melli, Arzu, Rivas, Varela, Dani, Isidoro creo que tb ganamos una Copa del rey y se podría decir que son canteranos muy reguleros, es que si me apuras hasta Doblas, que hizo una sensacional campaña ese año y poco más. Canteranos de calidad fueron Joaquin, Capi hasta lesión y Juanito (más por trayectoria con selección y luego Atletico de Madrid). Pero llamar a esos canteranos canteranos del "copón" ... Beñat ni siquiera es canterano. Aquí la excepción son los Joaquin, Ceballos, Fabian, ... de momento vamos a darle su oportunidad a los Rodri, Edgar (que casi lo mismo que Beñat), Miranda, ...

        Comentario


        • Con espacios atrás o la defensa adelantada sufre,es normal porque no es muy rápido.

          Estoy muy contento con su rendimiento general en el primer equipo,como ha dicho un compañero se iba a ir hace dos veranos y es lo que hay...la plantilla que hay.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/22, 21:22:17.

          Comentario


          • Hasta la expulsión de Luis Felipe tuvo acciones pésimas. Después se puede hacer una lectura optimista de au partido, sobre todo porque con uno menos el Betis mereció empatar.

            Yo soy defensor de Edgar. Es cierto que por sus características un equipo que juega como el Betis le penaliza. También es cierto que está rindiendo generalmente muy bien.

            A mí me gustaría verlo de pivote pero Pellegrini es de ideas fijas pero a mí me gustaría verlo jugar también en esa posición. Lo haría mejor que Paul porque en mi opinión lee el juego mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Ostras, con los Melli, Arzu, Rivas, Varela, Dani, Isidoro creo que tb ganamos una Copa del rey y se podría decir que son canteranos muy reguleros, es que si me apuras hasta Doblas, que hizo una sensacional campaña ese año y poco más. Canteranos de calidad fueron Joaquin, Capi hasta lesión y Juanito (más por trayectoria con selección y luego Atletico de Madrid). Pero llamar a esos canteranos canteranos del "copón" ... Beñat ni siquiera es canterano. Aquí la excepción son los Joaquin, Ceballos, Fabian, ... de momento vamos a darle su oportunidad a los Rodri, Edgar (que casi lo mismo que Beñat), Miranda, ...
              De hecho, yo a Melli, Arzu, Varela, Rivas o Dani los recuerdo como jugadores bastante medio.cres, más allá de los momentos de alegrías puntuales que nos dieron. El gol de Dani en la final o el golazo maradoniano de Varela al Barcelona estarán siempre en mi memoria. Pero la trayectoria posterior de todos esos jugadores demuestra la realidad de su nivel. Ninguno ha tenido una carrera que pudiera considerarse medianamente exitosa, con las ya mencionadas excepciones de Joaquín y Juanito. Lo que pasa es que por esas fechas teníamos en el banquillo a un tal Serra Ferrer.

              Ganar una copa con un equipo plagado de canteranos de nivel medio es una hazaña que difícilmente volverá a repetirse. Pero lo que sí es una muy buena idea es mezclar a jugadores de nivel (Fekir, Canales, Borja Iglesias, Guido, etc) con canteranos prometedores (Rodri, Edgar, en un futuro cercano Raúl o Marchena...). Que los chavales tengan un ejemplo a seguir y que, además, tengan que dar el extra para poder ganarse una oportunidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                De hecho, yo a Melli, Arzu, Varela, Rivas o Dani los recuerdo como jugadores bastante medio.cres, más allá de los momentos de alegrías puntuales que nos dieron. El gol de Dani en la final o el golazo maradoniano de Varela al Barcelona estarán siempre en mi memoria. Pero la trayectoria posterior de todos esos jugadores demuestra la realidad de su nivel. Ninguno ha tenido una carrera que pudiera considerarse medianamente exitosa, con las ya mencionadas excepciones de Joaquín y Juanito. Lo que pasa es que por esas fechas teníamos en el banquillo a un tal Serra Ferrer.

                Ganar una copa con un equipo plagado de canteranos de nivel medio es una hazaña que difícilmente volverá a repetirse. Pero lo que sí es una muy buena idea es mezclar a jugadores de nivel (Fekir, Canales, Borja Iglesias, Guido, etc) con canteranos prometedores (Rodri, Edgar, en un futuro cercano Raúl o Marchena...). Que los chavales tengan un ejemplo a seguir y que, además, tengan que dar el extra para poder ganarse una oportunidad.
                Esos futbolistas fueron muy buen complemento de plantilla. Son las camadas que sacan R Sociedad o Athletic. Fútbolistas de club.

                Comentario


                • Tengo mucha ganas de que alguien ponga 8-10M por él...

                  Comentario


                  • Sigo pensando que no podemos tener 4 centrales nivel LF . Hacen falta gente cómo Edgar, Ruibal...etc. Edgar salvo dos o tres partidos ha dado un rendimiento más que digno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rau_7 Ver Mensaje
                      tengo mucha ganas de que alguien ponga 8-10m por él...
                      y 5 m

                      Comentario


                      • Ha salido en frío y a contrapié. Ha resuelto bien el desajuste de jugar con uno menos. Ahí se hace mariscal.

                        Comentario


                        • Ha estado bien, muy correcto hoy.

                          Comentario


                          • Otro partidazo, lo ha sacado todo por arriba y por abajo.

                            Comentario


                            • Esta temporada está demostrando que con él es más difícil hacernos un gol. Debería ser el primer central, al menos en partidos con delanteros que te exijan más por intensidad y concentración que por juego colectivo.

                              Comentario


                              • Muy buen partido, por arriba es imperial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X