Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es mentira que el Betis se quedara en inferioridad numérica: Edgar valía por dos.

    Comentario


    • Partidazo ayer, si señor, el mejor del equipo.

      Comentario


      • Por si quedaba alguna duda.

        Comentario


        • Ni una queja del chaval que podrá fallar un par de pases,porque no es Maldini ni Baresi,pero que está dando un rendimiento muy por encima de lo esperado.

          Implicación máxima.

          Comentario


          • Edgar fue el segundo jugador del Betis que más pases dio (41), sólo por detrás de Álex Moreno (42), con un 93% de acierto. Con dos intercepciones, siete despejes, tres entradas, un remate bloqueado, cinco de seis duelos ganados y otros dos aéreos, fue un muro infranqueable para los de Sampaoli, que sólo pudieron marcar con un disparo lejano de Gudelj. Por si fuera poco, el central catalán no tuvo pérdidas de posesión y tampoco cometió ninguna falta. Espectacular.

            Comentario


            • Fue hasta hermoso verle jugar. Tanto como el duelo BI vs Le normand del otro dia. Es el partido mas imoresionante que ha jugado un cebtral con el betis desde la epoca de Juanito.

              Comentario


              • imaginaos a este tio con la velocidad de bartra

                es un abuso lo de este chaval

                Comentario


                • Centralazo. En bloque bajo, es un titán.

                  Comentario


                  • Me gusta mucho este chaval. Tiene mucho menos cartel de lo que merece por sus cualidades y sobre todo por su inteligencia jugando al fútbol. Todos los defensas cometen errores alguna vez. Para mí Edgar sería titular indiscutible en este equipo y además es el más revalorizable de nuestra defensa.

                    Comentario


                    • Para mi, debe ser el central titular junto a Luis Felipe.

                      Comentario


                      • Se convirtió en uno de los mejores centrales de la Liga y no tiene techo que se le vea. Enorme!!!

                        Comentario


                        • Me gusta German, pero es de ley que Edgar sea el acompañante de LF

                          Comentario


                          • Es el Roberto Ríos de esta generación. Sin hacer ruido poco a poco convirtiéndose en jefazo del bloque.

                            Yo no creo que Pellegrini lo haya castigado, todo lo contrario, yo creo que Pellegrini lo ha protegido. Sólo tiene 25 años y lleva en la élite apenas dos a pleno rendimiento. Si en esa fase de aprendizaje se le sobre expone la grada lo defenestra y el agente lo tiene que terminar colocando en segunda.

                            Sin embargo si se le va dosificando se va puliendo sus carencias (que más tiene) hasta convertirse en seleccionable. No es un talento natural cómo Kounde o un Sergio Ramos que con 22 parecen ya de 31, pero este es más inteligente que esos dos juntos y acabar siendo con 31 un central de los gordos.

                            A base de partidazos, erre que erre. Y por encima de todo a base de dejarse barba.

                            Comentario


                            • Para hablar de Edgar hay que hacerlo dependiendo a lo q este jugando equipo, si se defiende como contra la palangana con un bloque bajo y juntito es el mejor central de los 4 con diferencia porque por arriba va muy bien, pero cuando se defiende con bloque alto y corren al espacio se le ven todas las costuras... para tenerlo como 3 central, de cantera me parece un jugador super aprovechable. A estos le unes que en algún momento puntual lo puedes poner en el pivote y te puede servir, otro comodín como Ruibal.
                              Dicho todo esto para el Betis que se esta construyendo no debería ser un fijo y si la primera alternativa.

                              Comentario


                              • A mi me alucina la cara de loco que se le pone cuando habla con sus compañeros para corregir cosas. Parece que tiene bastante personalidad a pesar de lo joven que es.

                                A ver si pule esos errores en la salida que tiene a veces, que yo creo que es por falta de concentración y no por falta de aptitud, y que no pierda confianza cuando los comete.

                                ​​​​​​Me parece que cada año va a más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X