Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unanimidad en el foro (extraño pero cierto). Partido de jugador muy muy grande (y está claro que no hablo de altura física)

    Comentario


    • En los últimos 10 mensajes he leído 125 veces "bloque bajo".

      Comentario


      • Es como todo, a campo abierto sufren la mayoría de los centrales, no sólo Edgar, quizás el por su complexión puede que sufra algo más, pero Victor por ejemplo a campo abierto es una calamidad porque es lentísimo, si Edgar además de ser una muralla cuando nos dedicamos a protegernos, fuera más rápido para jugar a campo abierto tendríamos un tio de 60 millones de euros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          En los últimos 10 mensajes he leído 125 veces "bloque bajo".
          ...para al final llevarse usted el premio.



          Es que es cierto que no es fácil destacar defendiendo en inferioridad, metido en el área, con multitud de llegadas por banda y balones por alto. No es menos cierto que incluso con espacios tiene inteligencia para corregir posiciones y blocar disparos y pases. Vamos, que está de dulce.

          Comentario


          • Lo de Édgar se analiza fácil: cuanto más atrás esté la línea, mejor parece.

            Comentario


            • Es que ahora recordando el partido. Sí, todos estábamos caggados porque era un centro tras otro, pero es que en el fondo todos sabíamos que no iban a rematar ni un centro porque nuestros centrales no iban a permitirlo.
              Eso dice mucho de la confianza que desprenden. Con Edgar a la cabeza (nunca mejor dicho)

              Comentario


              • Que Edgar sea un 10 con el equipo encerrado no debe obviar que es un 7 y medio con espacios gracias a lo bien que se coloca y anticipa. Mucho mejor que Pezzella, solo superado en eso por Luiz Felipe.
                Y sacándola, aunque como todos las que la sacan a veces la caga, la saca bastante bastante bien.

                Comentario


                • A mi me recuerda a aquellos centrales que los más antiguos llamábamos defensa libre o escoba, con el equipo apretadito barre todo lo que hay que barrer, encima es alto y va de maravillas por arriba, dos cosas que no siempre son sinónimos, con espacios le falta velocidad que suele corregir con inteligencia y colocacion, pero es que si la tuviera estaríamos hablando de otra cosa...

                  Comentario


                  • Es muy bueno y nos ha salido gratis, muchos Edgars más así quiero yo en plantilla.

                    Comentario


                    • Voy a ir calentando las palomitas

                      Comentario


                      • Con Akoukou y Canales por delante me expulsan a mi 10 veces en el mismo partido

                        Comentario


                        • Las dos amarillas me parecen rigurosísimas, nos sacan tarjeta por cualquier faltita aunque sea a 40 metros del área. Anda que no hay equipos con muchísima mayor permisividad, defensas a los que se les advierte una, dos y hasta tres veces antes de mostrarles la primera y a los que les perdonan la segunda en situaciones mucho más claras. Es muy descarado.

                          Comentario


                          • Ha sido marcharse el y descomponerse el equipo como un castillo de naipes. Las dos tarjetas a consecuencia de sendas perdidas imperdonables de William.

                            Comentario


                            • A campo abierto con mediocentros de mentira como Canales y Paul la defensa está muerta. Eso no quita la poquita cabeza que tienen nuestros jugadores, hoy Edgar se la podría haber ahorrado teniendo amarilla, las rojas directas menos la de Fekir el otro día también por excesos innwcesarios.

                              Comentario


                              • Ha sido expulsado porque es de los pocos que se ha tomado el partido en serio. Junto a Victor Ruiz, Alex y el chaval (cambiado incomprensiblemente), de lo poco potable hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X