Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ha comentado el compañero tuvo ese fallo grave en un pase pero el partido ha sido bueno.

    A jugadores a coste cero,que ni pensábamos el rendimiento que iban a dar,no se les puede pedir más con las temporadas que estamos haciendo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/23, 22:36:45.

    Comentario


    • Gran partido junto a Pezella. Me.gusta como intenta sacar al equipo de atrás en el momento que puede. Para eso Bartra era el mejor ya que era rápido y confiaba en su velocidad

      Comentario


      • Este tío es una bendición. Debe estar en la parte baja de sueldos y cumple cómo los de la parte alta.

        Y ojo, está jugando en su perfil contrario porque es el que mejor se adapta pero esto no sólo te afecta en salida de balón, a la hora de perfilarte también lo tienes más difícil.

        Además, si lo juntamos con LF se lo ponemos muy difícil al rival porque no puede flotar a ninguno de los dos centrales y eso complica mucho la presión.

        Más jugadores cómo él hacen falta.

        Comentario


        • Luego hablamos de que los Villarreal, Athletic, Real Sociedad, etc... tienen grandes jugadores, pero vamos cuartos y llevamos ya varios años arriba y con un bloque bien asentado, quizá es que nosotros también tenemos grandes jugadores. A ver si empezamos a valorar lo que tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Luego hablamos de que los Villarreal, Athletic, Real Sociedad, etc... tienen grandes jugadores, pero vamos cuartos y llevamos ya varios años arriba y con un bloque bien asentado, quizá es que nosotros también tenemos grandes jugadores. A ver si empezamos a valorar lo que tenemos.
            Los tenemos pero este mismo equipo sin Pellegrini estaría fuera de puestos de europa.

            Igualmente pienso que el At.Madrid con otro entrenador estaría mas arriba, siempre juegan a defender hasta que la pifian para acabar jugando a la heroica dominando. Eso en vez de salir a ganar desde el minuto 1 con la de jugadores que tienen de nivel.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/01/23, 11:00:41.

            Comentario


            • Esta a un buen nivel, no entiendo que no lleguen ofertas interesantes 7-8 millones yo lo dejaba marchar.
              Es buen jugador de platilla pero sustituible por felix u otro jugador barato x el que apostar y todo es plusvalia

              Comentario


              • Edgar lleva ya minimo 2 temporadas siendo el central más consistente. Tiene sus errores y limitaciones, pero haciendo la cuenta de minutos/rendimiento ahora mismo es el mejor central. Si nos metemos a valorar rendimiento máximo, Luiz Felipe es superior, pero entre sanciones y lesión, no ha dado más rendimiento que Edgar.

                Tenemos grandes jugadores y buen once, pero suplentes muy cortitos en general y fondo de armario directamente de 2ºB.

                Once para pelear sobrado europa, suplentes para pelear no ser mediocres en primera y fondo para echar el rato en 1RFEF.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Los tenemos pero este mismo equipo sin Pellegrini estaría fuera de puestos de europa.

                  Igualmente pienso que el At.Madrid con otro entrenador estaría mas arriba, siempre juegan a defender hasta que la pifian para acabar jugando a la heroica dominando. Eso en vez de salir a ganar desde el minuto 1 con la de jugadores que tienen de nivel.
                  Y la Real si alguacil, y el Bilbao sin Valverde, etc... es que si nos ponemos así...

                  Comentario


                  • Es una bestia parda, gran defensor al que hay que reconocer de una vez, sus meritos

                    Comentario


                    • Es una de mis debilidades de la plantilla. Me encanta este jugador, no se cuantas veces lo habré dicho en las 85 páginas de este post. Lo principal de un defensa es defender, que en contextos de bloque bajo lo hace muy muy bien y atacando permite una muy aseada salida de balón. Creo que debe mejorar su manera de rematar de cabeza en ofensiva (defendiendo por arriba es un kaiser), ya que ayer tuvo una de cabeza a la salida de un córner que creo que si hubiera ido con un poco más de fe (como por ejemplo suele ir pezzella), la habría metido.

                      Comentario


                      • No se como ******* no juega mas este chaval,de lo mejor el rato que jugó.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Tiene que ser titular por el bajo nivel de guido

                          Comentario


                          • Estaría bien que aprendiera a rematar de cabeza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Estaría bien que aprendiera a rematar de cabeza.
                              Su función principal es despejar de cabeza y eso lo hace de cine.

                              Comentario


                              • Debería empezar a jugar de 5 o con un doble pivote con Guido. Y con más razón si Pellegrini va a seguir empecinado en defender como lo está haciendo este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X