Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar es muy bueno. Incluso más que Pezzella y Luis Felipe.
    ​​​​​​Muy bueno.

    Comentario


    • Partidazo.

      Comentario


      • Es indispensable en el grupo,cumple donde sea,muy buen partido el de hoy.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Hay gente que dice que no debe estar en la plantilla, hay gente que dice que la tierra es plana.

          Comentario


          • Partidazo, si señor.

            Comentario


            • Que tres centrales tenemos, ay may, por eso insisto en que el cuarto debería ser Félix, porque el nivel de los tres es tan bueno, que el chaval se curtiria de cine.

              Comentario


              • Tener un tío así en una plantilla es una bendición. Siempre en mi equipo

                Comentario


                • Muy buen partido hoy, si señor

                  Comentario


                  • Me niego a ser de los que dicen "Edgar, buen partido hoy", Yo soy de los que dicen "Edgar, gran rendimiento toda la temporada", Es un jugadorazo como la copa de un pino, y no lo digo por su altura. ¡Siempre en mi Betis!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Grandisimo partido, otro más. U jugador que debería tener mucho más protagonismo.
                      Si con las expulsiones y lesiones de los otros dos tiene protagonismo a tope. ¿Cuántos partidos ha jugado esta temporada? Pero vaya que bastante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Que tres centrales tenemos, ay may, por eso insisto en que el cuarto debería ser Félix, porque el nivel de los tres es tan bueno, que el chaval se curtiria de cine.
                        Yo también pienso que, en la situación económica que estamos, no hace falta un cuarto central. Se puede tirar de Felix e incluso de Paul.

                        Comentario


                        • "Partidazo", "temporadón", "mariscal", "imperial", "soberbio", "titular"... Suscribo todos y cada uno de los elogios de Édgar, el cual me parece un jugadorazo qué además tiene un comportamiento ejemplar... Pero por favor, si alguna vez comete un fallo (como cualquier hijo de vecino) no os pongáis a repetir "con jugadores como Édgar no podemos competir en Europa".

                          Comentario


                          • Gran rendimiento en liga una vez más y creo que errores contados en algunos partidos.

                            Este jugador no costó nada,lo que no se le puede pedir es que sea como Vidakovic.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Gran rendimiento en liga una vez más y creo que errores contados en algunos partidos.

                              Este jugador no costó nada,lo que no se le puede pedir es que sea como Vidakovic.
                              Y eso que a veces lo parece, mira la jugada con Castellanos y Bravo, que empuja al delantero del Girona con una cara de mala leche cuando se encara con nuestro portero, como diciendo, tira para allí o te doy dos collejas melón... con barba da miedo jjjjj

                              Comentario


                              • Cada temporada crece , este año mucho mejor que la anterior , lo que ha mejorado en posicionamiento y salida de balón es de locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X