Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cuanto le crezca bien la barba, vale 10 millones más.

    Comentario


    • es el tipico jugador que nos fijariamos si estuviese en otro equipo, para mi imprescindible en la plantilla

      Comentario


      • Contando los partidos que han empezado de titular en liga los centrales, Edgar es con 1,88 puntos de media el que más suma, 1,64 puntos Pezella y Luiz Felipe solo 1,27 puntos.

        Comentario


        • Solo se le valorará lo suficiente el día que vengan a por el con una oferta. Ese día la oferta será bajísima y lo estaremos mal vendiendo. Mientras tanto pues a querer ponerle centrales de nombres exóticos por delante cada verano

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Hay gente que dice que no debe estar en la plantilla, hay gente que dice que la tierra es plana.
            Un tío como Edgar es lo que necesitamos en esta plantilla. 10 como él, que no cobren tanto y rindan siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Un tío como Edgar es lo que necesitamos en esta plantilla. 10 como él, que no cobren tanto y rindan siempre.
              Y lo más difícil de todo, sabiendo que puedes estar muchos partidos sin jugar, y el tío como si fuera titular todos los partidos

              Comentario


              • Como muestra de lo que hay que cuidar una cantera: El Espanyol se va a segunda con una de las peores defensas de la categoría mientras que nosotros vamos a Europa por tercer año consecutivo con dos centrales procedentes de la cantera... del Espanyol. Es cierto que solo uno de ellos ha sido importante, pero si no sabes valorar a los jugadores cuando los tienes luego pasan estas cosas.

                Edgar siempre en mi equipo. Con él, Pezzella y Felipe la posición de central me tiene tranquilo. El dinero a otras posiciones y esa se completa con una opción barata (cedido/canterano/libre).

                Comentario


                • La verdad es que reune una serie de cualidades que practicamente a cualquier equipo le gusta tener en plantilla, cuando le toca jugar, rinde y aporta, cuando no le toca jugar, no se queja y anima desde fuera, juega bien tanto de central como de pivote, siempre que habla demuestra compromiso y ambicion... un chico perfecto.

                  Comentario


                  • A mi mencanta, y con la altura que tiene no tiene mal toque da balón.

                    Otro que va cogiendo una pinta que puede ser espectacular.

                    Comentario


                    • Edgar si debe ser el ejemplo para toda la cantera, porque siempre, siempre, siempre..... da la cara, juegue donde juegue o como juegue el equipo, y si no juega, ni una mala cara ni un mal gesto.

                      Comentario


                      • Yo lo vendía

                        Comentario


                        • Sabiendo que no podemos tener una plantilla de "estrellas" por razones obvias, como tercer o cuarto central y como apaño de pivote en una emergencia me parece más que razonable que se quedara... Lo prefiero 1000 veces antes que Alderete, por ejemplo

                          Comentario


                          • Si es suplente varios partidos el chaval ni mu, cuando le toca jugar hace un partidazo y ya está todo dicho.

                            Comentario


                            • Edgar, Rodri y Miranda.

                              Cantera y nivel.

                              Comentario


                              • Ojalá tuviéramos 1 Edgar por posición... Un tío que si juega cumple (a veces incluso juega a un nivel más alto del que se le presupone) y si no juega, no alza la voz ni pone historias en sus RRSS. Ya digo, un Edgar en varias posiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X